Atletismo
Página 6 de 84 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

yo tengo un garmin 610 desde hace 5 meses, mi problema con el 610 es que no recoge bien las pulsaciones (me marca bpm de 240 y cosas así), este es un problema que se da en muchos garmin 610. Estoy esperando que me envíen uno nuevo para ver si se soluciona el problema.

Para mi las pulsaciones son muy importantes y de momento el 610 no me las ofrece, por eso estaba mirando el polar rc3, todo lo demás del 610 es una pasada, a mi la verdad es que es un reloj que me encanta, es bonito, resistente, táctil, el gps funciona muy bien, la duración de la batería es suficiente como para poder correr una maratón y que no te deje tirado, puedes personalizar las pantallas de información, cargar entrenamientos, etc.

Si el pulsómetro fuese fiable no lo cambiaría por ningún otro.

Espero que te haya servido. Si quieres más información de lo que ofrece el garmin 610 descárgate el manual y hay tienes información detallada de todas sus funcionalidades.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Efectivamente el 610 es una pasada, aunque si que es cierto que la opinión general es que, en tema de pulsaciones, la gente prefiere polar.

Pero a parte de esto no veo nada determinante para decantarse por uno o por otro. (Entiendo que el tema de las pulsaciones en el 610 se arreglará en próximas actualizaciones.)

Lo de que el tema de las pulsaciones se arreglará en próximas actualizaciones, me temo que no, en los foros de Garmin hay alusiones a este problema desde, creo recordar, 2010. Por ahí leí que usando una cinta de polar desaparecían los problemas, pero no es algo que esté muy extendido por lo que no estoy seguro que esto funcione y por desgracia mi cinta del f55 no permite enganchar el monitor del garmin y no puedo comprobar que así es.

Pues eso inclina la balanza a favor de Polar....

Tengo el garmin 305 y estoy supercontento con el, va hacer casi tres años de la compra. Ahora quería cambiar, había barajado varios modelos y buscaba que también lo pudiera llevar de reloj y a mas a mas que tuviera gps.
    Después de mirar y mira el Sábado compre el rc3. Visualmente me gusta,lo veo comodoy para nada grande. Pero después de dos días trasteando con el, he visto que si lo comparo con el 305,a nivel de prestaciones, lo veo pobre ( no tiene trabajo de intervalos, corredor virtual...) pero en cambio a nivel de opciones de frecuencia cardiaca muy completo.
    Lo que realmente me fastidia, que no tenga un triste entrenamiento por intervalos, un reloj que tendría que tenerlo.
    No se que hacer si quedarmelo y cuando haga series coger el garmin. O devolverlo y coger el rcx5. Un gran dilema

Muchas gracias Danson, me acabas de convencer, de momento seguiré con mi garmin 610 (bueno cuando me manden el de recambio) y esperaré a que polar saque algo que pueda competir con garmin.

Cuando reciba la nueva unidad del 610 os diré si se han solucionado los problemas con el pulsómetro (no tengo muchas esperanzas la verdad) y si no intentaré hacerme con una cinta de polar a la que pueda enganchar el monitor de garmin para ver si así se soluciona.

Nunca he tenido problemas con el pulsómetro del 610. El cacharro es una maravilla. Por otro lado, hay más de una prueba colgada en la web que demuestra que la medición de pulsaciones de Garmin es exacta a Polar, nada que envidiar.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Nunca he tenido problemas con el pulsómetro del 610. El cacharro es una maravilla. Por otro lado, hay más de una prueba colgada en la web que demuestra que la medición de pulsaciones de Garmin es exacta a Polar, nada que envidiar.
    Yo no digo que todo el mundo tenga problemas con el monitor de fc, pero lo que si te digo es que yo los tengo y que en internet hay muchos más casos como el mío.
    También es conocido, espero que no pase en el que me envíen nuevo, que en la parte cromada trasera del reloj salían burbujas y se oxidaba, repito no en todos los relojes, también hay muchas referencias a esto en foros de internet.

Yo sigo pensando que el reloj es una maravilla, pero desde luego si no lee bien las pulsaciones solo ofrece la mitad de lo que dice.

Ayer decía que los problemas venían desde 2010, pues no, exactamente en Septiembre de 2009 ya hay referencias a este problema:

_https://forums.garmin.com/showthread.php?1884-time-heart-rate-readings-are-fluctuating-and-erroneous

Si avanzas en el hilo verás que Garmin reconoce los problemas y da soluciones que parecen de broma, como que corras con camisetas de algodón mojadas, que te pongas la cinta con el monitor en la espalda, que corras en chichas y algunas otras más.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Yo no digo que todo el mundo tenga problemas con el monitor de fc, pero lo que si te digo es que yo los tengo y que en internet hay muchos más casos como el mío.
    También es conocido, espero que no pase en el que me envíen nuevo, que en la parte cromada trasera del reloj salían burbujas y se oxidaba, repito no en todos los relojes, también hay muchas referencias a esto en foros de internet.

Yo sigo pensando que el reloj es una maravilla, pero desde luego si no lee bien las pulsaciones solo ofrece la mitad de lo que dice.
    Yo lo único que digo es que a MÍ no me pasa, no opino de los demás porque no lo conozco. Tampoco me pasa lo de la parte trasera. Cada día después de correr la seco y listos.

Yo lo único que digo es que a MÍ no me pasa, no opino de los demás porque no lo conozco. Tampoco me pasa lo de la parte trasera. Cada día después de correr la seco y listos.
    Pero si dabas a entender que mi caso era aislado, pero esta claro que, ni el error en la medición de las pulsaciones ni las burbujas en el cromado son casos aislados y pueden sucederle a cualquiera que lo compre. También es cierto que la web donde lo compré no me ha puesto ninguna pega para enviarme uno nuevo.

No no, yo no dí a entender nada. Dije que yo no había tenido ni tengo ningún problema con el pulsómetro, eso es todo. Cacharro perfecto no existe, todos tienen algún punto flojo.

No no, yo no dí a entender nada. Dije que yo no había tenido ni tengo ningún problema con el pulsómetro, eso es todo. Cacharro perfecto no existe, todos tienen algún punto flojo.
    de nuevo vuelves a emplear un lenguaje poco apropiado para los problemas de los que hablamos, yo no llamaría un punto flojo que las pulsaciones medidas no sean correctas, ni que se oxide la parte trasera del reloj.

Es un poco cansino esto ya. A mí, reitero, a mí, me funciona perfectamente, sin ningún problema de pulsómetro ni de parte trasera, punto. Los Polar tienen sus cosas, los Garmin las suyas y los Suunto las suyas, incluso en un mismo modelo hay variaciones, y según el usuario también. No pongo en duda que haya gente que tenga problemas, a ver si lo entendemos, solo hablo de mi experiencia, que es la única de la que puedo hablar.

Pues por 300€ que vale, ya podían cuidar estos detalles un poco mas.

Es un poco cansino esto ya. A mí, reitero, a mí, me funciona perfectamente, sin ningún problema de pulsómetro ni de parte trasera, punto. Los Polar tienen sus cosas, los Garmin las suyas y los Suunto las suyas, incluso en un mismo modelo hay variaciones, y según el usuario también. No pongo en duda que haya gente que tenga problemas, a ver si lo entendemos, solo hablo de mi experiencia, que es la única de la que puedo hablar.
    También es verdad, que normalmente en los foros entran a quejarse usuarios con problemas... a la gente que les funciona bien, no se les ocurre abrir un hilo para decir que les va bien... Por eso siempre habrá en los foros mas gente que les vaya mal que bien (a proporción)

Buenas tardes.

Yo tengo mi RC3 GPS hara un mes aprox. En cuanto al tema del GPS estoy muy contento con el pero con el tema de la cinta de la frecuencia cardiaca... La primera banda me la tuvieron que cambiar a los dos dias puesto que debia estar mal soldada y se chupaba las pilas en un solo dia. Y la segunda, me pierde la frecuencia cardiaca durante segundos pero igual 10 veces en un hora.... Les he mandado varios mails a POLAR y me dicen que me acerque a cambiarla. A ver si mañana tengo tiempo y puedo hacerlo... A algun usuario mas le pasa lo mismo?

Hola:

¿Como va el tema de los entrenamientos?. ¿Se pueden crear en ppt y pasarlos al reloj?.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Hola:

¿Como va el tema de los entrenamientos?. ¿Se pueden crear en ppt y pasarlos al reloj?.

Gracias
    Que va.... no es posible !!!!! acabo de llamar a Polar justamente por este tema y me han dicho que el RC3gps no lo hace!!!!!!! jooooorrrrrrr.... con lo majo que es el aparatito.... cada vez le veo más pegas.... han hecho un reloj-pulsometro con gps "muy bonito" pero ya está.... no entiendo el sentido de poder realizar un plan de entrenamiento con el polarpersonaltrainer si luego no puedes seguirlo en el reloj ¿¿¿??? que alguien me lo explique .... entonces tengo que memorizar el plan de entrenamiento para realizarlo ??? un poco absurdo, no???? a mi me encanta probar aplicaciones del iphone y lo suyo seria algo tipo RUNKEEPER, MYCOACH de Adidas.... la pena es que ir a correr con el iphone es un coñazo y la bateria se funde en un plis... en fin.... sigo pensando que más puedo hacer con mi RC3 GPS ....

Polar debería intentar imitar su software de los pulsómetros a las aplicaciones del iPhone que comentas.

Página 6 de 84 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima