Atletismo
Página 7 de 84 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Que va.... no es posible !!!!! acabo de llamar a Polar justamente por este tema y me han dicho que el RC3gps no lo hace!!!!!!! jooooorrrrrrr.... con lo majo que es el aparatito.... cada vez le veo más pegas.... han hecho un reloj-pulsometro con gps "muy bonito" pero ya está.... no entiendo el sentido de poder realizar un plan de entrenamiento con el polarpersonaltrainer si luego no puedes seguirlo en el reloj ¿¿¿??? que alguien me lo explique .... entonces tengo que memorizar el plan de entrenamiento para realizarlo ??? un poco absurdo, no???? a mi me encanta probar aplicaciones del iphone y lo suyo seria algo tipo RUNKEEPER, MYCOACH de Adidas.... la pena es que ir a correr con el iphone es un coñazo y la bateria se funde en un plis... en fin.... sigo pensando que más puedo hacer con mi RC3 GPS ....
    por este problema y no poder mojarse me compré el rcx5

Otra razon mas para no comprarlo ( y eso que yo lo tengo...).

He ido al Corte Ingles a comentar el problema que tengo. Solución que me aportan. Mandar el pulsometro completo a POLAR y que lo revisen. Periodo minimo que estare sin pulsometro: 15 -20 dias MINIMO. He hablado con POLAR y me dicen que ellos no prestan pulsometros. Yo no he pedido eso. Solo que me cambien la cinta y el medidor de frecuencia. Cuando es un aparato que no tiene ni un mes. Voy a intentar devolverselo al Corte Ingles y supongo que despues del cabreo que llevo, optare por otra opción.

Que desilusión con lo contento con lo compre. Y el buen resultado que me habia dado POLAR hasta ahora...era mi tercer POLAR...pero supongo que despues de esto cambiare de marca. Os mantengo informados...

Cita Originalmente escrito por JUANGPZGZ Ver Mensaje
    Otra razon mas para no comprarlo ( y eso que yo lo tengo...).

He ido al Corte Ingles a comentar el problema que tengo. Solución que me aportan. Mandar el pulsometro completo a POLAR y que lo revisen. Periodo minimo que estare sin pulsometro: 15 -20 dias MINIMO. He hablado con POLAR y me dicen que ellos no prestan pulsometros. Yo no he pedido eso. Solo que me cambien la cinta y el medidor de frecuencia. Cuando es un aparato que no tiene ni un mes. Voy a intentar devolverselo al Corte Ingles y supongo que despues del cabreo que llevo, optare por otra opción.

Que desilusión con lo contento con lo compre. Y el buen resultado que me habia dado POLAR hasta ahora...era mi tercer POLAR...pero supongo que despues de esto cambiare de marca. Os mantengo informados...
    que le pasa a tu cinta/transmisor?

Lo explico en mi primer post.

Durante cualquier sesion de entrenamiento que hago, da igual con GPS que sin GPS, pierde la conexion durante segundos y paso a tener 0% de frecuencia cardiaca. Una media de unas 5 o 6 veces por hora. Son segundos pero en el modelo anterior que tenia eso no pasaba y lo que me da miedo es que eso vaya a mas.

El tema de la cinta te puede pasar con cualquier pulsometro y creo que no se puede generalizar. Yo lo tengo y de momento no me ha dado problemas, incluso la pila todavia me dura y eso que lo tengo desde que salió a la venta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me parece estupendo que a ti no te pase. Yo no he dicho que le pase a todo el mundo. Pero a mi si que me pasa. Y en cuanto que te puede pasar con cualquier pulsometro??? Como he dicho, he tenido varios POLAR y nunca, NUNCA, ni medio problema. Con este en un mes, ya van dos. Y con cualquier otro pulsometro, te cabian la cinta y el medidor de frecuencia, sin problema. No te dejas 20 dias sin el...

yo tengo una banda y transmisor H3, la del RC3gps y pone en la web que es compatible con mi rcx5 y nada de nada..

puede ser que mi cinta/transmisor sea de la misma tirada que la tuya y fallen, lo que la mia no la he probado en un rc3 alomejor funciona.

Me parece estupendo que a ti no te pase. Yo no he dicho que le pase a todo el mundo. Pero a mi si que me pasa. Y en cuanto que te puede pasar con cualquier pulsometro??? Como he dicho, he tenido varios POLAR y nunca, NUNCA, ni medio problema. Con este en un mes, ya van dos. Y con cualquier otro pulsometro, te cabian la cinta y el medidor de frecuencia, sin problema. No te dejas 20 dias sin el...
    Lo de quedarte 20 dias sin pulsómetro si que es una faena.

A mi la banda de mi RC3 gps no me ha dado ningún problema! ... por suerte.... y funciona de maravilla!!!!

Al final he optado por el Garmin 310 xt , de momento muy contento tanto en carrera como en bici , la única pega es que no se puede utilizar como reloj deportivo , por lo demás muy bien . Lástima de no poder cargar entrenamientos con el rc3 de haber sido así me lo hubiese quedado tiene una apariencia perfecta pero cortito de prestaciones , quizás el supuesto rc5 ???

Tengo una seria duda... a ver si alguien me ayuda a aclararme... me ofrecen cambiar el RC3GPS+HR por un RCX5+HR , en teoria usado muy poco... que opinais? yo con el RC3 al tener gPS puedo controlar ritmos en carrera pero con el RCX5 necesitaria el gps externo o el sensor S3+ de zancada.... no? por otro lado el RCX5 se puede sumergir (y yo hago triatlones) y a más puedes cargar entrenos... cosa que con el RC3gps de eso na de na..... que alguien me ayude!!! vaya lio.....

Tengo una seria duda... a ver si alguien me ayuda a aclararme... me ofrecen cambiar el RC3GPS+HR por un RCX5+HR , en teoria usado muy poco... que opinais? yo con el RC3 al tener gPS puedo controlar ritmos en carrera pero con el RCX5 necesitaria el gps externo o el sensor S3+ de zancada.... no? por otro lado el RCX5 se puede sumergir (y yo hago triatlones) y a más puedes cargar entrenos... cosa que con el RC3gps de eso na de na..... que alguien me ayude!!! vaya lio.....
    Como habrás leido, si haces triatlones entonces el RC3 no es tu pulsómetro, mejor el RCX5 que se puede mojar.

triatlones = RCX5

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    triatlones = RCX5
    Estoy de acuerdo qe RCX5 es para tris, pero os parece un trueque justo o qe? Como lo veis?

Estoy de acuerdo qe RCX5 es para tris, pero os parece un trueque justo o qe? Como lo veis?
    Si es para triatlon esta bien el cambio, si es solo para running y bici yo no lo cambiaria, es que a mi me gusta que lleve el gps integrado en el reloj.

el rcx5 en tienda vale 390euros con GPS y el rc3 275euros.

Yo en cuanto al tema del GPS estoy encantado con el. Es cierto que no me ha fallado ni una sola vez, aunque si que es cierto que a dias le cuesta un poquito mas coger los satelites. Pero como GPS, PERFECTO, o muy cercano a la perfeccion. Cierto lo del tema del agua, ducharse y justito. Mejor si no sabe lo que es el agua. La durabilidad de la tapa del USB, veremos pero muy duradera no parece. E insisto en mi problema con la HR y, sobre todo, con el servicio técnico de POLAR...

Yo en cuanto al tema del GPS estoy encantado con el. Es cierto que no me ha fallado ni una sola vez, aunque si que es cierto que a dias le cuesta un poquito mas coger los satelites. Pero como GPS, PERFECTO, o muy cercano a la perfeccion. Cierto lo del tema del agua, ducharse y justito. Mejor si no sabe lo que es el agua. La durabilidad de la tapa del USB, veremos pero muy duradera no parece. E insisto en mi problema con la HR y, sobre todo, con el servicio técnico de POLAR...
    yo he llamado al servicio técnico hoy por que el transmisor de frecuencia cardíaca ha dejado de funcionar de golpe y el chico me ha dicho que si quiero llevar el producto yo en persona, ellos lo reciben y en 2 dias max. ya esta arreglado y enviado.

El problema es que yo no vivo en Madrid. Yo lo tengo que dejar el CI, ellos mandarlo al servicio técnico, revisarlo, volverlo a enviar al CI y que ellos me llamen... Ya me dijeron que 15 - 20 dias... Una barbaridad para algo que se ve tan claro. Seria tan facil como revisar mis entrenamientos en POLARPERSONALTRAINER y ver como las caidas de la frecuencia es clara y que me dieran una cinta y un medidor de frecuencia nuevo...

El problema es que yo no vivo en Madrid. Yo lo tengo que dejar el CI, ellos mandarlo al servicio técnico, revisarlo, volverlo a enviar al CI y que ellos me llamen... Ya me dijeron que 15 - 20 dias... Una barbaridad para algo que se ve tan claro. Seria tan facil como revisar mis entrenamientos en POLARPERSONALTRAINER y ver como las caidas de la frecuencia es clara y que me dieran una cinta y un medidor de frecuencia nuevo...
    el problema de aquí es el corte inglés, que estos para mover un dedo piden permiso al otro y ellos son los que te van a alargar el tiempo de espera.

pero creo que tu puedes enviarlo en un sobre acolchado con un papel dentro explicando lo que le pasa al aparato, lo único que tendrás que costearte tu el gasto de envío pero vamos si la espera se reduce yo lo haría.

Página 7 de 84 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima