Atletismo
Página 8 de 84 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Yo también tengo el RC3. Os comento mi opinión sobre el Polar y sobre el RC3.

A mí personalmente el pulsómetro me gusta, pero sabiendo el equipo que estás comprando. Para que nos hagamos una idea lo compararía con el RCX3 con una salvedad: el RCX3 digamos que sobre el papel (y así era) parece que se llevaba mejor con el agua que el RC3. El problema del RC3 ya no es que siga la especificación IPX7, sino que en las instrucciones "te avisa" que cuidado con el agua. Bien, tengo un compañero aquí en Valencia (él tiene el RCX5) y lleva una temporada sometiendo al RC3 a sesiones de agua, tanto en piscina como en mar. De momento ningún problema. De todos modos, lo está probando un triatleta de la zona para darle un uso intensivo en agua y ver qué tal. Ya os diré. Con lo cual, quizá el problema del RC3 con el agua haya sido que desde Polar no se han dado unas instrucciones más extensas.

Mi opinión sobre Polar y sus pulsómetros. Aquí, como se diría "poéticamente" tengo sentimientos contradictorios. Desde el punto de vista de la electrónica creo sinceramente que Polar ha ido perdiendo fluelle en los últimos años, especialmente si la comparamos con Garmin, a la que situaría en el extremo opuesto: equipos cuya combinación entre electrónica e informática se asemejan más a las posibilidades de los smartphones (lo que no creo que sea malo, todo lo contrario). Polar mantiene lo que en si día hacía Nokia: productos muy robustos, muy fiables, amplio catálogo pero poco innovadores.

Sin embargo, para mi gusto Polar sigue siendo mi elección, a pesar de sus deficiencias que espero solucionen, porque si no perderán mucha cuota de mercado. ¿Por qué es mi elección?, porque basta con leer el manual de cualquiera de sus productos para darse cuenta que el punto fuerte de Polar es el análisis y procesamiento de la señal cardíaca que hace; no sé cuánto gastarán en ingenieros electrónicos y en ingenieros informáticos, pero no creo que sea mucho más de los que deben gastar en preparadores físicos, médicos y fisiólogos. Es un trabajo que no se ve, pero sus productos veo que tienen un enfoque más médico-fisiológico que el resto de la competencia, y claro, supongo que un pulsómetro lo queremos para lo que es: análisis del latido.

Al RC3 lo que le "echo en cara" es que no se puedan cargar entrenamientos: muy mal. Además es algo que la máquina podría hacer si lo liberasen desde Polar, puesto que es un problema de software; simplemente.

Espero que desde Polar tomen nota de nuestras opiniones y deseen mejorar.

Perdonad por el "tocho" que os he soltado.
    Un saludo
    Úlima edición por Juamba fecha: 05-10-2012 a las 13:27

Se han escrito muchas cosas, y se escribiran mas sobre la competencia entre polar y garmin.
    Hay muchas marcas, que lanzan sus productos al mercado sin hacerle las "putadas", necesarias para estar seguro de su resultado, por que se apresuran por poner en el mercado un producto para dejar constancia de la capacidad de innovacion (le ha pasado a renault con las famosas tarjetas sin manos para el arranque, y a otras marcas con otros productos). Con esto quiero decir que mientras garmin tiene desde hace AÑOS varios pulsometros en el mercado con gps, y que tienen un software con mayores prestaciones que polar, tambien tienen problemas con las baterias, corrosion y perdidas de esmalte en las carcasas. De acuerdo que todos estos problemas te los solucionan con un aparato nuevo( o reacondicionado en muchos casos) en garantia, pero si ya no lo esta, te condena a una inversion, con la incertidumbre de que con el paso del tiempo te volvera a pasar.
    Quizas polar pudiera haber sacado hace tiempo un pulsometro con gps integrado, y quizas no lo ha hecho por que era consciente que iba a tener problemas con las baterias, y ha querido esperar a tener solucionado el problema antes de ponerlo a la venta, o quizas no lo ha hecho por que tecnologicamente no podia y tambien nos de problemas el producto con las bateria. Es un aparato recien salido al mercado y no sabemos el resultado que dara, el tiempo sera testigo.
    Lo que si hay que tener claro como han dicho en el post anterior que clase de aparato te estas comprando.

Perdon por el tocho.

De todos modos, el RC3 es la base sobre la que se lanzarán lo próximos modelos de Polar. El próximo RCX5 puede ser muy bueno (como es el actual).

yo creo que el problema del RC3 es que no sirve para todos los usuarios, hay que tener una señora muñeca para poder llevarlo.

por cierto vengo de dejar mi pulsómetro en POLAR servicio técnico, veremos cuanto tardan en solucionar mi problema..

Teóricamente, un equipo no puede estar más de 48H en un servicio técnico de Polar. Es el compromiso que tiene el SAT con Polar

ayer llevé mi pulsómetro al servicio técnico a las 13:30 y hoy a las 11:30 ya lo tenía reparado y listo para recoger.

les doy un 10,5 de nota!

Cuando compras Polar también estas pagando eso

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    ayer llevé mi pulsómetro al servicio técnico a las 13:30 y hoy a las 11:30 ya lo tenía reparado y listo para recoger.

les doy un 10,5 de nota!
    Me alegro compi!

¿Te han dicho qué le pasaba?

saludos!

Cita Originalmente escrito por aplbike Ver Mensaje
    Me alegro compi!

¿Te han dicho qué le pasaba?

saludos!
    el transmisor tenía una pieza que fallaba, y la cinta tenía baja conductividad.

hoy he probado cinta y transmisor en la piscina y todo OK

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al polar no le podeis subir un gpx, vamos, que las rutas se las queda para él solito, no le puedes subir tú una ruta (malo, malo, sobre todo para una como yo que se pierde en un vaso de agua)

Y ahora viene cuando yo me he cabreado con el sistema y de dicho que me quedo con mi garmin, aunque se oxide y se quede sin bateria al cabo de dos años ...

Como cargar un entreno en endomondo
    Polar sigue separando el hrm del gpx, por lo tanto, antes de subirlo a Endomondo hay que utilizar una herramienta intermedia que integre el hrm y el gpx. En mi caso ha sido SportTracks (no se si hay otras que lo hacen, y como me llevo tan bien con SportTracks es el que he usado).

Primero importais en sporttrack lo que habeis hecho con polar, luego lo "resalvais" en otro sitio como tcx o gpx y luego ya sabeis: a Endomondo con el modo "importar práctica".
    Hola de nuevo,

yo ya los paso a endomondo, y desde polar es verdad que te guarda dos archivos, el .gpx y el .hrm, lo que pasa que al importar los datos, desde endomondo solo me coge el archivo gpx y me importa todos los datos excepto lo que se refiere a frecuencia cardíaca y no consigo que los pase.

He provado con el programa que dices sporttrack importando los datos de gpx y hrm y me hace 2 líneas luego desde este programa genero un nuevo archivo gpx con ambas líneas pero me sigue sin generar la frecuencia cardíaca.

Alquien sabe como tengo que hacerlo para poder importar a endomondo los datos de frecuencia cardíaca o finalmente me resigno y los paso manualmente?

muchas gracias

Equipo
    Atlas
    No te tiene que hacer dos lineas. Primero importa uno, cuando importes el otro te preguntara si es nueva actividad o una actualizacion de la otra, le dices que es una actualizacion de la otra y entonces te hara una sola linea. Y esa es la que exportas.

No te tiene que hacer dos lineas. Primero importa uno, cuando importes el otro te preguntara si es nueva actividad o una actualizacion de la otra, le dices que es una actualizacion de la otra y entonces te hara una sola linea. Y esa es la que exportas.
    Pues lo acabo de probar pero aunque en el programa sportracker me pone los datos del pulso, al pasarlo al endomondo no me los pone. Y otra curiosidad, en el programa sporttrack no te dibuja la ruta que has corrido como en otros programas, no?

Gracias

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Pues lo acabo de probar pero aunque en el programa sportracker me pone los datos del pulso, al pasarlo al endomondo no me los pone. Y otra curiosidad, en el programa sporttrack no te dibuja la ruta que has corrido como en otros programas, no?

Gracias
    Mañana te mando las pantallas y sobre los mapas .... Te copio algo enseguida...

Equipo
    Atlas
    por favor, no te molestes si alguna pregunta te parece trivial, no se
    1.- Para que los mapas funcionen tienes que estar conectado a internet
    2.- Seleccionar configuración-> módulos-> te sale una lista de modulos, mira a ver si tienes marcado Sporttrack Map provider by google.
    3.- Seleccionar Vista-> Actividad diaria (donde quieres ver el mapa) Donde esta el mapa te pone un título ... ¿que pone? Pondrá Ruta: XXXXX dime ese XXXXX que es. Ademas tendrás un triángulo con la punta hacia abajo azul, justo cerca de donde pone Rutas Pinchalo con el raton y dime que te aparece marcado y sin marcar. Si por azar tienes uno que pone Calles o Hibrido marcalo

Cuentame los resultados.

por favor, no te molestes si alguna pregunta te parece trivial, no se
    1.- Para que los mapas funcionen tienes que estar conectado a internet
    2.- Seleccionar configuración-> módulos-> te sale una lista de modulos, mira a ver si tienes marcado Sporttrack Map provider by google.
    3.- Seleccionar Vista-> Actividad diaria (donde quieres ver el mapa) Donde esta el mapa te pone un título ... ¿que pone? Pondrá Ruta: XXXXX dime ese XXXXX que es. Ademas tendrás un triángulo con la punta hacia abajo azul, justo cerca de donde pone Rutas Pinchalo con el raton y dime que te aparece marcado y sin marcar. Si por azar tienes uno que pone Calles o Hibrido marcalo

Cuentame los resultados.
    Antes de nada muchas gracias por contestar y por tu ayuda.

1.- Siempre tengo el portátil conectado a internet.
    2.- He mirado la configuración y sí, lo tengo marcado el sporttrack map provider.
    3.- En cuanto al punto 3, no lo entiendo muy bien. Cuando hago lo que me dices, pues veo la sesión en cuestion y donde pone encima del mapa y me pone "Ruta: calles", no sé si es eso lo que quieres decir. Lo que no entiendo es porque hay uno que si me sale el mapa marcado con el recorrido y el resto no me sale.

La que estoy liando para que me salgan las pulsaciones en endomondo jejeje.

Muchas gracias "Elisa Tortuga" y un saludo desde Mataró.

Yo creo q es q no les interesa sacar un producto completo todo en uno. Asi se aseguran todas las cuotas de mercado. Si analizamos pulsometros/gps todos tienen algo. Por ejemplo han salido 2 nuevos q se comerian a este con un precio increible, time maraton gps y garmin 10, cojones, pero pq no les ponen cinta hr, q subirian a los 180, pero si serian increibles, pues no, se ve q quieren contentar a aquellos q corren y no necesitan pulsaciones, para mi primordial, pero ya he escuchado decirme yo no la necesito, ya conozco mi cuerpo, pues toma, un reloj q le vale y encima lo puede comprar x 100 eur. Yo he tenido de todo, el rs800, el rcx 5, garmins, otros polares sencillo y ahora el garmin 910,y todos le buscas algo

Antes de nada muchas gracias por contestar y por tu ayuda.

1.- Siempre tengo el portátil conectado a internet.
    2.- He mirado la configuración y sí, lo tengo marcado el sporttrack map provider.
    3.- En cuanto al punto 3, no lo entiendo muy bien. Cuando hago lo que me dices, pues veo la sesión en cuestion y donde pone encima del mapa y me pone "Ruta: calles", no sé si es eso lo que quieres decir. Lo que no entiendo es porque hay uno que si me sale el mapa marcado con el recorrido y el resto no me sale.

La que estoy liando para que me salgan las pulsaciones en endomondo jejeje.

Muchas gracias "Elisa Tortuga" y un saludo desde Mataró.
    Bueno he vuelto a hacer todo y al pasarlo a endomondo me he fijado y no me pasa ni datos de pulsaciones ni altura, pero bueno, para dos datos ya los pongo yo manualmente.

Buenas,

tengo una duda. Para apagar el reloj cuando terminas el entreno como se hace?

He dado a los 4 botones y se apaga. Pero al volverlo a enchufar te vuelve a pedir la hora.

Saludos.
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

Para parar el entreno es el inferior de la izquierda y se queda en pausa y si le das de nuevo se para el entreno.

Si te refieres a como se apaga el reloj del todo no tengo ni idea, yo lo tengo encendido siempre, no se donde esta el on y off de este reloj.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para parar el entreno es el inferior de la izquierda y se queda en pausa y si le das de nuevo se para el entreno.

Si te refieres a como se apaga el reloj del todo no tengo ni idea, yo lo tengo encendido siempre, no se donde esta el on y off de este reloj.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Me refiero apagarlo del todo.
    Si le das a los 4 botones a la vez, menos el Start, se apaga. Pero luego hay que ponerle la fecha otra vez.

Saludos.
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

Página 8 de 84 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima