Atletismo
Página 51 de 84 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

A mi también me interesa el protector

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

2x6,95€?

Nuop 1 x 5€ con gastos de envío incluidos los vendo

Tengo que tirar de servicio técnico, se me ha roto un botón y quería aprovechar porque tengo la correa rompiendo, aunque eso me importa menos.
    Un forero hace unos meses come tò que se le había roto el botón y le habían mandado uno pero no recuerdo quien fue.

Me gustaría saber quien fue, para preguntarle con quien debo contactar a ver si me mandan el botón al menos.
    Y si no quedase otra mando el reloj y q le metan altitud y cambien la correa...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Hoy he devuelto el RC3 GPS a Decathlon...

Pros: Es un buen pulsómetro, preciso tanto en medición de FC como de GPS.
    Nos facilita bastantes datos de entrenamiento.
    Test de medición de esfuerzo, carga de entrenamiento, optimizador de frecuencia cardiaca, beneficios de entrenamiento, etc (esto para mi es su punto fuerte)

Contras: Nula flexibilidad a la hora de configurar los datos en pantalla que aunque dispone de varias paginas con un elevado número de datos, puede ser un engorro a la hora de querer consultar ciertos datos que cada uno considere útiles para su entrenamiento diario.
    Muy bajo sonido para las alertas durante el entrenamiento (si corres por calles con tráfico de coches, como jo te pongas el reloj en la misma oreja, ni lo oyes)
    Iluminación muyyyy baja. Esto es un problema a la hora de salir a entrenar de noche. También hay que decir que en condiciones de de mucho sol, la pantalla se ve perfecta la mires como la mires.
    Sistema de conexión con el PC por USB. Es un poco engorroso tener que andar conectando por cable el reloj cada vez que se quiere pasar cualquier dato, aunque lo peor es que esto reduce la estanqueidad del reloj. Yo media hora después de los entrenamientos al abrir la tapita del USB veía como se condensaba humedad dentro del hueco de la conexión. No he tenido ningún problema porque he realizado con el 5 o 6 entrenamientos, pero me hace dudar de que a la larga pueda ocasionar algún problema como ya se ha comentado por ahí de empañamiento de la pantalla, oxidación de los tornillos, etc

En fin, lo he devuelto con un poco de pena la verdad, ya que creo que si hubieran cuidado algunos detalles, probablemente me lo habría quedado, de hecho lo compré con esa intención.

Ahora tendré que decidir entre el Garmin 610 y el Polar RCX5

Un saludo

En lo que menos estoy de acuerdo es en lo de la iluminación. No entiendo lo de insuficiente. Yo del 1 al 10 en iluminación le doy un 9 y no le doy un 10 porque tendría que servirme incluso de linterna.

De acuerdo con los sonidos no ya porque se escuche bajo sino porque directamente tendría que vibrar.
    También el conectarlo mediante usb es un engorro..

Por lo demás estoy muy contento, en su precio es de lo mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Yo no quiero ser pesado pero el pulsometro va de lujo , te pilla los satélites en menos de un minuto , es skay preciso en temas de distancia etc etc y yo que estoy loco me ducho con el y nado con el y no tengo ningún problema

A mi lo del pitido me da igual sinceramente

Otro que se ducha con él y me tiro a la piscina con él.

Personalmente me pongo la pantalla 4 y miro pulso, distancia y tiempo, de ese LAP.

No necesito pitidos cada km, pero esto es algo que depende del gusto de cada persona y de su forma de entrenar.

Después de entrenar yo también me ducho con él y de momento nada de aguas internas. Lo tengo hace poco pero bueno. Yo estoy contento con él. Corro, bici y no tengo más pretensiones.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo no quiero ser pesado pero el pulsometro va de lujo , te pilla los satélites en menos de un minuto , es skay preciso en temas de distancia etc etc y yo que estoy loco me ducho con el y nado con el y no tengo ningún problema
    Veo muchos comentarios en los que se indica que tarda muy poco en coger cobertura de satelite, en tu caso menos de un minuto. El mio tarda hasta 5 minutos en hacerlo es normal?, le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

5 min?? Adiu , y yo que me quejaba que algunas veces me tardaba 3 min por lo general tiene que tardar en torno al min , pero si te pones a cojer cobertura entre los edificios altos normal que tarde eso.. En qué espacio te pones a pillar satélites ?

A mi no me llega al minuto por decir alguna cifra pero creo que menos.

Hola!

Una vez cogida la recepcion de los satelites se pierde fácil si te mueves por zonas arboladas o aguanta bién??
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

A mi también me tarda varios minutos fácilmente.. Nunca tuve un gps tan lento, no se si es debido a la ciudad, si es mi pulsometro. A veces el primer kilómetro no me lo llega a reconocer.

Alguien puede decirme donde ponerme en contacto con asistencia técnica por el tema de garantía? Hoy he encontrado un mail al que he escrito pero no me han respondido

Siempre lo enchufo en el mismo sitio, edificios de 10 alturas, unos días tarda 30 seg y otros hasta 8 min.

Estos dias de verano tarda muy poco.

Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    A mi también me tarda varios minutos fácilmente.. Nunca tuve un gps tan lento, no se si es debido a la ciudad, si es mi pulsometro. A veces el primer kilómetro no me lo llega a reconocer.

Alguien puede decirme donde ponerme en contacto con asistencia técnica por el tema de garantía? Hoy he encontrado un mail al que he escrito pero no me han respondido
    A mí me suele costar entre 1 y 3 minutos, dependiendo de dónde lo haga. Por cierto, lo que sí que hay que hacer es estar parado hasta que lo coge. Por tu comentario parece que sales a correr antes de que haya fijado los satélites. Es mejor quedarte parado del todo mientras busca los satélites.

Imaginaba q es mejor quedar quieto, pero aveces me aburro porque tarda mucho .. Y pienso ya me cogerá..

Si lo apagas en el mismo sitio que lo enciendes luego, la captación de satélites es casi instantánea.

a mi me tarda unos pocos segundos en pillar la señal, lo que más me ha tardado ha sido 1 minuto aproximadamente. Una pregunta, si se pierde la señal en algún momento te avisa o se comprueba al mirar el mapa en la pagina de polar? es que yo a veces voy por bosques algo espesos y hasta ahora no me ha avisado de ninguna forma, y me gustaría saber si es porque no avisa o porque no se ha perdido nunca

Página 51 de 84 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima