Sí, es el que torearía yo también...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Sí, es el que torearía yo también...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Objetivos 2019/2020:
Bajar de 38' en 10K
Bajar de 1h26' en Media Maratón
Bajar de 3h05' en Maratón
Acabar un Half Ironman!
Jajjajj.......quise decir, estoy decidido por el polar m400......
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De vez en cuando sacan el m400 con oferta en Amazon... Igual eso hace que te decidas mas por uno o por otro. Creo que ha llegado a estar por unos 140-150 con cinta de pulso incluida (unos 120 sin cinta).
Yo tengo el rc3 y el v800. Y ya que tienes que comprar uno me iría a por m400 que la cinta de pulso es bluetooth y puedes sincronizarla con el movil (a la vez que con el reloj), es mas nuevo, es mas moderno, tiene lo de pulsera de actividad, si lo vinculas con el movil puedes leer las notificaciones en el reloj, creo que la batería dura más, polar flow es una plataforma que se supone implementarán mas que polartrainer (supongo que se preocuparan mas de lo nuevo que de lo viejo)
Intenciones 2017:
Carrera del Ebro (26/02/2017)
Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
Maratón ZGZ (02/04/2017)
Y otras 3 largas en bici...
Hola muy buenas a todos! Escribo porque yo tengo este pulsometro desde hace ya bastante tiempo (un año y pico) y los ultimos meses no lo he usado,hace una semana le fui a echar mano para volver a usarlo y no me conecta con el sensor de frecuencia cardiaca, asique he comprado una bateria nueva para el sensor y sigue sin funcionar...a alguno mas le ha pasado?si podeis ayudarme os lo agradeceria o sino como se puede contactar con el servicio tecnico de polar?
Muchas gracias de antemano, saludos!
Sí puedes, prueba con la banda pectoral de otro compañero, así puedes acotar el problema.
En mi caso, me fallo la propia banda y lo comprobamos con la banda del dueño de la tienda, probamos sensor y banda por separado y fue la banda lo que estaba ya terminada.
Salu2
Hola buenas, lo he probado con lo de un amigo y tampoco funciona, por tanto es cosa del reloj que se habra desconfigurado o algo...todas las funciones y todo va perfecto excepto que no reconoce sensores por lo que imagino que no estara configurado bien, alguien a quien no le importa explicarme como tiene que estar configurado para que vaya? Probaré a hacer un reset y volver a configurarlo porqhe no se..pero estoy mosca.
Muchas gracias, un saludo.
Será probablemente una tontería, pero tienes activada la búsqueda de las pulsaciones en el reloj?
Ya esta arreglado!muchas gracias por las respuestas, y si..era un tonteria porque lo llevé a forum sport y funcionaba bien (con el sensor de mi amigo),me comentó el chico que no me funcionó ayer ya que igual probé a sincronizarle teniendo tambien el otro sensor (el que no funciona) cerca y se acoplaba a ese y por ello seguia sin funcionar.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo!
hola a todos! desde hace un mes no se median muy bien las pulsaciones en mi polar y en los últimos entrenamientos las pulsaciones no me subían de 50ppm, por lo que veo q algo hay estropeado
creeis que puede ser la cinta?
que tipo de cinta es para buscar un recambio?
muchas gracias
Tiempos oficiales:
10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20
Próximas carreras:
10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)
Si la vas a comprar por internet si pones en el buscador cinta polar ya te saldrá en resultados, Polar Soft strap, que es compatible con todos los sensores polar. Si lo que te falla es el sensor es el H3 HR.
Lo que suele fallar del sensor es la pila. La cinta unos 20€ y la pila depende donde la compres. Eso sí, lleva una junta de sello. Hay que quitarla con un poco de cuidado de no romperla. Aunque también hay recambio, claro.
a mi exactamente lo que me pasa es que voy a 150ppm y de repente se me baja a 45 o 50ppm y al poco vuelve a subir. Salvo los últimos días que ya no sube mas de 90 y suele estar en torno a 50ppm todo el tiempo (y no, es imposible que este corriendo a esas pulsaciones, jajaja)
Según eso, por vuestra experiencia con este pulsometro u otros de polar, que pensáis q puede ser? la cinta? el sensor? la pila?
muchas gracias
Tiempos oficiales:
10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20
Próximas carreras:
10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)
O la cinta o la pila del sensor, seguro. Ahora, cual de las dos? Yo probaría primero con la cinta. Que es? Bien, que no? No has perdido nada tienes dos cintas. Que tarde o temprano tendrás que usar.
En el servicio técnico de polar a mi me comprobaron gratis si tenía la cinta mal de otro pulsometro de la misma marca. Acercate a que te lo miren. Seguro que no te cobran
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Objetivos:
II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
San Silvestre Vallecana 2015 50:41
Próximo Objetivo: Media maraton Madrid
Yo lo hice en madrid
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Objetivos:
II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
San Silvestre Vallecana 2015 50:41
Próximo Objetivo: Media maraton Madrid
LLevo tres días sin poder sincronizar mis entrenamientos en https://www.polarpersonaltrainer.com/ ¿alguno tiene el mismo problema?