Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ayuda Endomondo

Ayuda Endomondo

Hola a todos

Os explico mi problema a ver si tiene solución

Casi en todas las prácticas de Endomondo que realizo, salen con grandes errores, la ruta hace muchos zig-zag y los ritmos son disparatados. Digamos que el gps no sigue el camino que yo hago.

Me he dado cuenta que en configuración--> configuración de localización no tengo marcado la opción "Utilizar redes" ¿vosotros la tenéis marcada?

Muchas gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

En mi caso la tuve que desinstalar. Me daba problemas similares. Pero al final descubrí que sólo me pasaba si la usaba con alguna otra aplicación que usase el GPS a la vez. Si cargaba sólo endomondo iba bien. Pese a todo al final opté por Runstatic así que no recuerdo ahora mismo si esa opción la llevaba activada.

¿Tienes actualizado el programa?.A mi me solia pasar de vez en cuando.
    Tambien puede ser cosa del movil

He hecho ambas cosas lo he desinstalado y vuelo a instalar, tengo la última versión (además la pro) así que me tendré que resignar y admitir que es del móvil

Me surge otra pregunta me podéis recomendar algún reloj GPS que luego pueda subir mis practicas a Endomondo y enfocado al triatlón.
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    Me surge otra pregunta me podéis recomendar algún reloj GPS que luego pueda subir mis practicas a Endomondo y enfocado al triatlón.
    El Garmin 310XT
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Como se sincroniza el reloj GPS con endomondo para que aparezcan los datos en la web? es que ahora utilizo el móvil pero veo que el reloj es muy buena opción.

Cita Originalmente escrito por majecale Ver Mensaje
    para triatlón DESCARTALO

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    ¿Como se sincroniza el reloj GPS con endomondo para que aparezcan los datos en la web? es que ahora utilizo el móvil pero veo que el reloj es muy buena opción.
    Si es garmin, endomondo cuentancon la opción de importarlos, en workouts hay una opción "import workouts" desde hay sale otra " import from garmin", además también permite subir desde un archivo desde el PC. Para el garmin, si no tienes el plugging de comunicación con garmin, te lo indicara y te guiará en la instalación.

Slds

Pablo

Equipo
    Quemasuelas
    Ok pcviota. Gracias. Otra dura, ¿la importa y luego aparecen como en la aplicación? me refiero a todos los datos (parciales, km, ruta, etc)

Si, aparece igual. Yo los entrenos con la bici los grababa con mi garmin edge 800, y aparte de descargarlos al garmin connect, los descargo tb a endomondo y la info que presenta es la misma que si lo grabas con la app del omvil por ejemplo. Importas el archivo en el que van las coordenadas gps y los datos de frecuencia cardiaca, .. etc

Si aparecen bien, unicamente comentar q yo... quizas me miraba un Iphone con Endomondo Pro o Runstatic Pro... va fino fino en las graficas, quizas el gps haga más muestras por segundo, pero si lo comparo con otros corredores de endomondo q no tienen Iphone... hay mucha diferencia. Tambien cada vez veo más gente dejando de lado los relojes GPS q en su dia fueron geniales por estos dispositivos. Ciao!

Yo corriendo voy con iphone + endomondo pro y va bien, lo unico que no acaba de convencerme es el tema del brazalete .. el resto va bastante bien.

Muchos de los "problemas" de endomondo son motivados por el móvil. Muchas aplicaciones abiertas, mala recepción del GPS y empezar a correr antes de que pille correctamente los satélites, etc..
    Yo llevo endomondo pro + iphone y corriendo el mismo circuito con mi cuñada con Samsung Galaxy Ace + endomondo normal, al final de un recorrido de casi 7km nos daba una diferencia entre uno y otro de casi 200 metros....
    En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta que es una utilidad sin "homologaciones", y como tal hay que entenderla.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Si es garmin, endomondo cuentancon la opción de importarlos, en workouts hay una opción "import workouts" desde hay sale otra " import from garmin", además también permite subir desde un archivo desde el PC. Para el garmin, si no tienes el plugging de comunicación con garmin, te lo indicara y te guiará en la instalación.

Slds

Pablo

Gracias por el dato, entonces voy a comprar un reloj Garmin, acabo de verificar que es correcto lo de esa opción en la web de Endomondo y me serviria para llevar un registro.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Yo corriendo voy con iphone + endomondo pro y va bien, lo unico que no acaba de convencerme es el tema del brazalete .. el resto va bastante bien.
    A mi también me va muy bien el Iphone + Endomondo PRO y a mi hermana en su Motorola Defy con Android de igual manera y a ambos nos registra lo mismo ya que llevamos el mismo paso.

El problema es cuando vas a correr por un tiempo de mas de una hora... y el brazalete solo lo use una vez, no me gusto =/