Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Cita Originalmente escrito por Federicoortiz Ver Mensaje
    Hola amigos, los saludo de argentina. Muy útil el artículo, estoy viendo de regalarle uno a mi mujer, y me queda una sola duda. En la función intervalos, aclaras perfectacmente que se puede configurar por tiempos, la pregunta es: se puede configurar por distancia? para hacer pasadas en lugares no demarcados con las distancias es muy útil, yo tengo un garmin 405 y lo permite, no encontré en ningún lugar esa información.
    Espero su respuesta
    Gracias!
    Bueno, este modelo no deja poner distancias, únicamente tiempos, ya que aunque se le llama intervalos , la diferencia con el 405, es que este modelo esta pensado para realizar intervalos de correr y andar, y no esta pensado para programar series, hecho que en el 405 si pasa, pudiendo configurar tiempos y distancias, por eso indico en el post principal que esta herramienta la utilizo para farleck o si quieres series, si bien únicamente poniendo tiempos.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Muchas gracias a todos por los comentarios de este gadget, hoy lo he comprado por internete por 116€, así aparco un polar que tengo desde unos 9 años y que no es gps.

yo soy incapaz de ver eso a la derecha de la pantalla,y al compartir en facebook me sale en millas,podrias decirme algo mas?gracias

Aquí te he puesto un ejemplo, y he remarcado en un cuadro arriba a la derecha la pestaña de " Testigo métrico " la cual hay que cambiar.
    EJEMPLO.jpg

pues no se xq razon pero a mi no me aparece en mi pagina,de todas maneras muchisimas gracias.

Cita Originalmente escrito por peloni Ver Mensaje
    pues no se xq razon pero a mi no me aparece en mi pagina,de todas maneras muchisimas gracias.
    El ejemplo que he puesto, es para cuando envías el entrenamiento a cualquier persona a través de email, Facebook, etc, y el que lo recibe no esta dado de alta en garmin connect, esta es la manera que lo va a ver y arriba a la derecha es donde debe cambiarlo.
    Ahora bien si estas registrado en Garmin Connect, no lo verás, por lo que debes ir arriba a la derecha y donde pone tu nombre de usuario, pulsas la flecha que hay al lado, abres el desplegable y pulsas en "configuración", y dentro de configuración, te vas a "Unidades de Medida" y seleccionas "Métrico" y listo.

gracias,lo q pasa q cuando intento subirlo a facebook,me lo pone en millas,pero de verdad q muchas gracias.

¿sabéis si coge señal nadando en aguas abiertas? (aunque sea poniéndoselo en el gorro)

Aunque probé unos días el 910xt y es una aparato excepcional para triatlon, me pareció demasiado caro para un nivel de aficionado. Se podría con el FR10 registrar varios tiempos en piscina para los entrenos, es decir que si hago por ejemplo sesiones de 500m seguidas pueda darle a LAP o algo por el estilo y me registre ese tiempo y pueda empezar de nuevo sin necesidad de memorizar de cabeza el tiempo que he hecho en cada sesión.

Gracias y un saludo

pues yo en ese tema no t puedo ayudar porque solo lo uso para correr,espero q alguien pueda solucionarte en problema.

Un saludo.

Supongo que te daría la distancia y el tiempo igualmente aunque no fueras corriendo, lo que mide es la distancia, y no hay problema por los laps, cuando quieras le pulsas y lo memoriza, otra cosa distinta es si este reloj aunque sea sumergible, aguantaría entrenamientos continuos en agua, yo en este caso no me atrevería, ya que soy muy escéptico con este tema, mas de un reloj ha muerto en el intento siendo sumergible a 100 metros, por eso no me fio.

Que botón das lap, por ejem. Para hacerte alguna serie?

Tapatalk HD

eso es,que mejor no fiarse,porque vaya que se estrope con tanto rato sumergido en agua,y no esta la cosa para andar comprandose uno de estos muy a menudo.

Cita Originalmente escrito por Vanydog Ver Mensaje
    Que botón das lap, por ejem. Para hacerte alguna serie?
    Botón inferior izquierdo, cuando seleccionas la opción de Boton Lap, le das a activar y automáticamente durante varios te pone en la pantalla "botón lap activado" y una flecha que te indica el botón inferior izquierdo, recordándote que ese es el botón que debes pulsar para memorizar las vueltas.

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Botón inferior izquierdo, cuando seleccionas la opción de Boton Lap, le das a activar y automáticamente durante varios te pone en la pantalla "botón lap activado" y una flecha que te indica el botón inferior izquierdo, recordándote que ese es el botón que debes pulsar para memorizar las vueltas.
    Pero por ejemplo para hacer series de 300, le das al botón y te dice la distancia desde que le has dado hasta que vuelves a pulsar?

Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por Vanydog Ver Mensaje
    Pero por ejemplo para hacer series de 300, le das al botón y te dice la distancia desde que le has dado hasta que vuelves a pulsar?
    En pantalla te dice el tiempo que has tardado no la distancia, para poder verlo tendrías que descargar el entrenamiento en Garmin Connect y entonces ahí verías el tiempo y distancia por cada lap.

Muchas gracias! Ya estube probando y la verdad es que no me gusta..

Pues finalmente me decidí a comprarlo, y ahí va lo que he podido comprobar hasta ahora para el que le pueda interesar el tema de la natación:
    Al margen de que acabe entrándole agua o no...he realizado varias pruebas en aguas abiertas y en piscina de 50m cubierta con lona. Como conclusión, con el reloj en la muñeca la medición de distancia es una basura. Por el contrario, si te lo metes en el gorro de natación, además de que evitas en gran parte el problema del contacto con el agua, la medición es suficientemente buena (como más de uno imaginaría puesto que el GPS está la mayoría del tiempo en la superficie).
    Por ejemplo, a modo de prueba nadé 1000m en la piscina para ver si se volvía loco entre la lona y los cambios de dirección y me midió 980m. Ya solo fue cuestión a la hora de cargar la práctica de cambiar la distancia.
    De todas formas, para cuando nado en piscina no me interesa la funcion GPS. Lo que me interesa es contar el tiempo de cada 100m, con lo que le doy a LAP (boton inferior izq) a cada paso por los 100 y voy registrando la actividad. Espero que no de problemas de estanqueidad. Si alguno tiene malas experiencias al respecto....estaría bien un poco más de información

He comprado este reloj, estoy bastante de acuerdo con lo que se dice aquí y añadir varias impresiones propias:

- La batería carga rápido y dura menos horas de las que promete (aprox. 4 horas dejándolo en Stand-by siempre y solo encendiéndolo en el momento de correr).

- Lo de coger GPS o no es una lotería, en ciudad, Madrid concretamente en CYII a veces tarda 20 seg y a veces hasta 5 min, aunque siempre ha terminado encontrando señal, y normalmente en torno a los 2 min. En mi caso no es demostrable si coge GPS mejor andando o parado, porque me ha pasado de todo en 10 entrenamientos que llevo.

- En el agua no se pueden pulsar los botones!!! Lo pone claramente en las instrucciones, amén que bajo el agua no encuentra señal GPS como cualquier dispositivo (la señal del GPS no atraviesa el agua, no es problema del aparato, ninguno funciona bajo el agua, y si mide, lo va a hacer de forma precaria y porque sale del agua cada brazada, pero si lo sumerges y avanzas con él dudo mucho que mida realmente la distancia, solo sabrá que estaba aquí en el segundo tal y alla en el segundo cual cuando volvió a salir del agua, y unirá con una recta esos dos puntos.).

- La "deriva" en la medida es de apenas 50 metros en 10 km, para mi bastante aceptable.

- Aunque en carrera solo puedas ver ritmo, tiempo, distancia, velocidad, calorías en casa puedes ir mucho más allá al introducir los datos en garminconnect, donde puedes ver a parte de lo típico y obvio, gráficas de altitud, y la meteorología del momento del entrenamiento (para el futuro, muy interesante).

- La correa del reloj es bastante "de los chinos", con una hebilla que da mala impresión, aunque no he tenido ningún problema con ella. Idea acertada añadirle a la cintilla que sujeta el extra de correa una vez puesto, una sujeción que ajusta a los agujeros sobrantes de la misma, para que no se nos escurra y acabe colgando como me ha pasado con otros relojes pulsómetro.

- Botones duros, a veces hay que pulsar dos veces, porque en la primera hemos vencido la resistencia del mismo pero no hemos llegado a pulsarlo. (Supongo que esto se deba al sistema de estanqueidad que incorpore en los mismos).

- En una ocasión el cristal líquido de la pantalla al apagarlo hizo un extraño, dejando una pequeña mancha a rayas en uno de los símbolos del mismo, que al hacer presión desapareció, no volviendo a suceder nunca más.

- El resto de cosas buenas y virtudes son las que ya habéis leído...

Para mi ha sido una compra acertada, por 130 euros en mi caso (ya que los comercios que lo tienen a precio inferior, suele ser por pedido online), cumple con lo que promete, hace los entrenamientos divertidos, sobre todo al llegar a casa, y con pequeños detalles, como cuando te avisa de que has superado un récord personal (cosa que os dejará de pasar relativamente pronto, salvo que estéis comenzando y llevéis una progresión brutal).
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Otra pregunta las prácticas se pueden transportar a Endomondo??
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Otra pregunta, es que ando muy perdido, el garmin 10 es mucho mas completo que el garmin 110 en lo que opciones durante la carrera se refiere

el garmin 110 lo que puede medir son las pulsaciones que no puede hacerlo el 10

¿Estoy en lo correcto?

Muchas gracias por la ayuda
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima