Atletismo
Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Efectivamente,
    El garmin 110 lleva HRM y por tanto puede medir pulsaciones. A favor tiene:

- HRM, además puedes configurarlo para que te diga cuando estas por encima o debajo de una zona de pulsaciones que tu le configures.
    - Graba X horas de entrenamiento, que son un montón (mientras que en el 10 solo puedes grabar 7 entrenamientos y si haces uno más y no los has pasado al ordenador has de borrar uno).
    - La batería pone que dura 8 horas (en 10 pone que dura 5... que por mi experiencia son unas 4... aunque en contra tiene que puesto que ya lleva varios años en el mercado, la gente se queja de que las baterías tanto de 110 como de 210 tienen poca vida útil y a los 2-3 años no cargan ya bien).

EN contra:
    -Es IPX7 mientras que 10 es sumergible.

- No se puede configurar un ritmo o series (en el 10 puedes configurar series de tiempo.. en plan 6 min 30 seg corriendo, 3 min andando.. y el reloj te avisa... o correr a 5 min/km y si estas por debajo o por encima te avisa).

- No presenta en pantalla records (en el forerunner 10 siempre puedes ver, tu km más rápido, tus 5 km más rápidos, tu milla más rápida, tu mm y tu maratón).

Personalmente me gusta más el 10, pero es que yo lo de la banda HRM no me gusta nada, me parece super incomoda, tengo un pulsómetro y lo odio, solo lo usaba de crono.

A mi entender si te estiras un poco más y en vez de gastar 149e en 110 gastas 179 en 210e, ya te llevas una banda HRM mejor (la del 210 comentan que es mucho más cómoda) y además una función de crear series que posee el 210 (no se concrétamente si será tan sencillita como la del 10 o puedes crearlos más complejos, o con km en vez de tiempos o tal... creo que si, pero infórmate). El resto es idéntico al 110.

Por otro lado, otro reloj que estuve a punto de comprar y me echo para atrás el precio aunque a veces me arrepiento (149e) fue el Nike GPS Sportwatch... básicamente es como el Forerunner 10 (sumergible 50 mts, lo más importante) solo que no te deja configurar entrenamientos de carrera/andar ni un ritmo para que avise, pero tiene de bueno que posee 8 horas de entrenamientos en memoria en vez de 7 entrenamientos, su batería dura 8 horas en vez de 5, y puede usar un HRM de POLAR o ANT+ no se cuales son compatibles pero hay bastantes, además de poseer cronómetro, cosa que el forerunner no tiene (aunque si puede medir solo tiempo si le desactivas el GPS, pero claro, al no tener HRM es un poco una tontería). Además la página de Nike sin desmerecer a garmin connect, es mucho más atractiva visualmente... y el reloj de nike es mucho más bonito, sinceramente puedes usarlo de calle sin problemas, un uso que podrías darle en el futuro si decides cambiar de reloj, o en la actualidad, llevarlo contigo puesto y no guardado en la maleta... (el forerunner 10 no... se ve claramente tosco y de running aunque sea relativamente bonito).

EDITO: Otra razón de peso para no coger el NIKE+ sportwatch, fue que tenga el USB integrado en la correa, algo muy chula para evitar la "pinza" de carga y conexión USB (aunque en el forerunner 10 este sistema ajusta muy bien) pero que yo crea que a la larga dará problemas si la correa se termina por romper por algún motivo, cosa probable (y efectivamente he leído ya de varios casos en foros ingleses).
    Úlima edición por madore fecha: 05-06-2013 a las 23:58
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

No os pasa que cuando cambias de ritmo tarda mucho en actualizarse.de hecho yo a vece tengo que pausarlo y reanudar para que corrija.pq por ejemplo en una serie de 2 minutos,a mas de la mita todavia no se que ritmo llevo.
    Tb me pasa que a veces iendo al mismo ritmo hace unos cambios un tanto bruscos,no se si es porque a veces pierde la señal?? a alguien mas le pasa esto.

Yo lo tengo en verde ,y lotengo desde enero,y la correa se me ha ido estropeando con un color marron.sabeis si la cambian?y cuanto te cobran,porque muy normal no es ,que con solo 5 meses se deteriore asi?
    El boton para cambiar la visualizacion en carrera ,de ritmo/distancia o ritmo/tiempo es el inferior izda verdad?? a mi a veces no me cambia ?solo hay que apretar una vez no?

En cuanto a los cambios de ritmo instantaneos, piensa que creo que el sistema este es de calculo de media de los ultimos X seg. no instantaneo, por lo que el cambio de ritmo que para ti ocurre instantaneamente, para el reloj ocurre de forma gradual, haciendo una media del ritmo de los X últimos segundos, de ahí el "lag".

Lo de la correa normal no es, yo ya te digo que me parece una caca de correa muy normalucha, y el botón si, los botones van duritos y a veces te tienes que pelear con ellos efectivamente, es el de abajo a la izda, a veces van duros y tienes que pulsarlo "dos veces" una para vencer esa especie de resistencia que tiene interna y otra ya para pulsarlo con todas las de la ley.

La función Virtual pacer, que tal funciona ?? lo necesito para hacer series de KM a un ritmo en concreto.

Muchas Gracias

funciona muy bien. el reloj avisa acusticamente cuando varias el ritmo, aunque siempre puedes ponerlo sin esa funcion en ritmo e ir mirando tu de cuando en cuando que creo que es lo que hacemos la mayoria, pero si quieres correr sin mirar es la mejor opcion.
    otra cosa de la funcion caminar correr es que solo permite configurarlo un maximo de 10 min cada cosa.

Gracias, es un regalo para mi mujer, yo tengo el 210 y estoy encantado, pero no tiene ésta función

Con el garmin 10 podria hacer esta funcion ???

Os explico lo que me gustaria hacer, seria hacer series en una pista de atletismo y cada vez que complete una vuelta (200, 400,1000) cualquier distancia vamos, pulsar un boton y que me diga el parcial entre la ultima vez que lo pulse y la penultima.

Ufff que mal explicado esta, espero que me podais entender jejeje
    muchas gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Si, tiene funcion lap manual, tu pulsas el botón en cada "vuelta" y él te muestra el tiempo que has tardado en completar la "vuelta".

Pero el resto de parámetros siguen sumándose al total, es decir, no te dice el ritmo medio de la vuelta en el momento (aunque tu puedes ver ritmo instantaneo) ni la distancia (aunque si vas en pista tu ya la sabes, o puedes saberla a partir de la medida en el reloj, en plan, si antes habías recorrido 1.2 y ahora estas en 1.8 es obvio que has recorrido 600 metros). Luego ya en casa si podrías analizar cada parcial con su ritmo, su distancia, su velocidad y su altitud.

Eso era lo que estaba buscando, a mi me gusta "perder el tiempo" en casa viendo estadisticas como si de un pro me tratase, mientras corro no me gusta mirar datos que me agobio.

muchas gracias por todo, creo que este el garmin 10 va a satisfacer mis necesidades de un modo "economico"

Ademas de Amazon que web/ tiendas me recomendais para comprarlo??

El precio mas barato que he visto es en decathlon web por 111 euros... el resto esta por 129 en la mayoria de sitios.

En futuras actualizaciones de software molaria que en records dijera tiempo y/o distancia acumulada. Es algo genial ver que llevas X km totales corridos desde que tienes el reloj, y no creo que cueste mucho.

Pues seria una buena opción, aunque los garmin de bici tampoco lo llevan, en cambio un legend antiguo que tenia, si te lo decia!
    No creo que les cueste mucho

Tapatalk HD

hola, soy de buenos aires y quiero comprar un garmin simple de usar, después de leer todo lo escrito estoy un poco mareado, por eso quiero hacer una pregunta concreta. en el visor aparece los kilómetros recorridos, el ritmo y el tiempo todo junto? ejemplo quiero correr 10km a 4.30, sin ningún punto de referencia, o sea, parto de cualquier lugar y termino a los 10 km, me marca en el visor la distancia, el ritmo y el tiempo juntos? ejemplo corri 10 km en 45 minutos a 4.30?

No. Tienes dos modos de pantalla configurables en tiempo, ritmo, distancia...
    Con pulsar un botón, cambias entre ellos.
    Yo, tengo en la primera pantalla tiempo y distancia y en la segunda, ritmo, distancia.
    Es lo que buscas salvo que tienes que apretar el botón.

Tapatalk HD

Todo junto en una unica pantalla no lo presenta. Presenta dos cosas por pantalla en dos pantallas que cambian pulsando un boton y es configurable. Puedes poner ritmo medio o ritmo instantaneo y lo mismo con velocidad que puede ser media o instantanea, tambien distancia, tiempo, calorias,...
    Tambien puedes pausar la carrera manualmente y ahi te va diciendo que cada X segundos cambia, el tiempo total, ritmo/velocidad media total(segun como lo tengas configurado), distancia y calorias, y tienes opcion de guardar, descartar o reanudar el entrenamiento.

Despues de probarlo durante 6 meses: dos conclusiones:
    Una muy buena: muy buen gps para aficionados, buena cobertura, señal excelente,cumple sobradamente con las expectativas.
    Una muy muy mala:la correa en la zona del pasador metalico superior,junto al reloj, es una guarreria, se deforma esnseguida,coge holgura y se sale la correa.a comprar correa nueva o apañarlo con pegamento como hemos hecho nosotros.un reloj de 130 EUROS no puede venir con un sistema de correa tan malo.si al menos fuera un sistema tipico y tradicional, de los de tod a la vida,le cambias l correa y punto.pero no.imposible.o correa GARMIN nueva o apaño con pegamento.

Tengo el mismo problema de las publicaciones en millas y me es imposible quitarlo, como puedo publicar pero en km, gracias.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Arriba a la derecha en la pantalla dice:"ver en sistema métrico" le das y resuelto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por PepaFuan Ver Mensaje
    Tengo el mismo problema de las publicaciones en millas y me es imposible quitarlo, como puedo publicar pero en km, gracias.
    Si estas registrado en Garmin Connect, una vez entrado, debes ir arriba a la derecha y donde pone tu nombre de usuario, pulsas la flecha que hay al lado, abres el desplegable y pulsas en "configuración", y dentro de configuración, te vas a "Unidades de Medida" y seleccionas "Métrico" y listo.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima