Atletismo
Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Hola a tod@s.
    Como siempre buscando resolver el asunto personal, a ver si me podéis ayudar. Por adelantado que la información del foro inmejorable.
    Tengo en mis manos 2 aparatos, el forerunner 10 y un polar rc3 GPS. Y tengo mis dudas. A saber.....
    De entrada me interesa fundamentalmente el ritmo corriendo, tan para entrenos como cArrera. El pulso no me interesa tanto. Básicamente triatlon, algúna maraton . La diferencia entre ellos a mi parecer, la autonomía, y el precio, unos 150 eu. Y no se sí más cosas que se me escapan.
    Algún consejo W? Los demás?
    Gracias por adelantado.

Pues para triatlon y obviando q no lo vas a usar en el agua,el polar va mejor, porque te permitira medir la bici por un lado y a pie por otro...cosa q no puedes hacer en el forerunner (puedes grabar dos entrenos y luego decir q son cada uno en la web cuando los grabes,pero ya). No se, en ese caso esas completo el polar,pudiendo añadirle en el futuro el contador de vueltas inalambrico para q haga de cuentakilometros de toda la vida.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Y cuando pulsas el lap, no hay forma de que el crono se ponga a cero en vez de seguir con el tiempo acumulado?? no se si me he explicado bien...

Una pregunta? Cuanto dura la bateria? Aguantaria una maraton de 4 horas? Gracias

Cita Originalmente escrito por Rocky Ver Mensaje
    Una pregunta? Cuanto dura la bateria? Aguantaria una maraton de 4 horas? Gracias
    Mmm... yo diría que si, yo en continuo no lo he tenido funcionando, pero en una semana me ha durado aproximadamente 3h30min de medicion, teniendo en cuenta el tiempo de busqueda de satelites, la manipulación de los historiales para verlos etc, yo diría que puedes perfectamente si está recien cargado aguantar 4 horas. Más no te diría yo que si...

Gracias madore, joer esq para mi seria perfect pero se acaba la bateria en el km 37 y vaya gracia

Pues creo que este reloj es mas amateur que lo que buscas. Para correr 5 km 3 veces a la semana y asi. Mas para runner ocasional, precisamente por no aguantar tantas horas de funcionamiento como para correr un maraton a tiempos altos. El 110 tiene el mismo precio y mas duracion de bateria. Una opcion elegante y ya un poco mas profesional aunque bastante basico tambien es el de nike q esta dando muy buen resultado y de precio no sube mucho.
    Yo te recomendaria este ultimo... porque el garmin para eso a lo mejor lo que dices, se te queda sin bateria.

Pues a mi me dura sobre cinco horas!

Tapatalk HD

30 min cada entrenamiento por 7 entrenamientos.Eso me dura a mi, antes de decir que hay que bateria baja, no antes de quedarse sin bateria. A mitad del ultimo entrenamiento me dice siempre q bateria baja y ya paso los 7 al ordenador y aprovecho y cargo y borro todo. Eso son 210 min q son 3 horas y 30 min. Hay q tener en cuenta q el resto del tiempo entre sesiones el reloj esta en stand by (apagado) pero sigue consumiendo bateria y transcurren dos semanas en este periplo.

Eso es, ahora cuenta el tiempo que gasta buscando 7 veces los satélites y añade enrredar con el historial!
    No digo que sea una burrada lo que dura, pero para correr y competir carreras oficiales y o standars sobra.
    Lo digo porque evidentemente, para una ultra marathon, no da ni con dos baterias!!!
    Pero está echo para lo que es!

Tapatalk HD

Seguramente dure con bateria completa algo mas de cuatro horas, sino cinco. La verdad es q al no ser probador o correr durante tanto tiempo seguido, no he hecho la prueba. Lo q si es cierto es q esa duracion de 5 horas es como mucho y recien cargado y nuevo. La degradacion de baterias esta ahi y dsd luego acabara durando menos como todos... pero en este caso el margen es mas ajustado...El reloj es para lo q es. yo si fuera a 4 h o por debajo en maraton, pasase de pulsometros y corriese por sensaciones, y quisiese un reloj solo para correr (xq personalmente a pesar de sr mas bonito q otros no lo veo d diario) me compraria este, de hecho es el que tengo.

Yo lo comentaba por q tengo un polar q esta en las ultimas con su S1, y la verdad q tener q ponerme el cacharrito en la zapatilla cada vez q corro es un royo, a parte q ya me parece de cromañon, eso unido a q ya llevo 6 meses sin usar la cinta porq despues de estos años corriendo ya se como van mis pulsaciones en cada cuesta, recta o serie. Al ver este pense q perfecto para mi, no uso pulsometro, facil, rapido y sin S1, ahh y "barato"

Es normal que tarde hasta 15 minutos en coger señal de satelites?
    deberia esperar quieto sin moverme hasta que coja señal?

A veces tarda un poco, así que lo que hago yo, es quitármelo y dejarlo en un alto, el suelo.... En lo que estiras un poco, de esta manera los coge rápidamente!

Tapatalk HD

A mi cuando me pasa me pongo en una zona despejada de edificios altos y mejora, aunque no es todos los días igual. Poniendome en el mismo punto, unos días son 2 min y otros 6-7 min. Imagino que dependerá de por donde anden los satélites...

Me gustaria saber si sirve para ir en bici pero que no marque en min/km sino en km/h es posible esto ?

Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    Me gustaria saber si sirve para ir en bici pero que no marque en min/km sino en km/h es posible esto ?
    NO se puede. Ni tampoco duatlon.

Tapatalk HD

En el primer post de este hilo, pone que se se pueden usar intervalos correr-caminar y que lo han usado para fartlek. ¿Sabéis si se podrían configurar el él entrenamientos a intervalos para series? Una de mis dudas es ésta, ya había incluso descartado el 110 y estaba mirando el 210 por ese motivo. Me han sorprendido las opiniones sobre el 10 y si esta función estuviese disponible, me lo plantearía. Muchas gracias.

Los intervalos programados unicamente son por tiempo y unicamente te deja especificar dos tiempos, uno de caminar, uno de correr, el reloj por tanto intercala uno de caminar, uno de correr, asi todo el rato, pero no te deja poner 5 tiempo para 5 periodos por ejemplo. Obviamente el reloj sigue midiendo en cada periodo parametros, asi q le es lo mismo que corras o camines. Tambien tiene la opcion boton lap, q te empieza a contar un periodo pulsando cada vez que pulsas un boton, para que tu sobre la marcha te hagas los periodos, pero ahi tendrias que ir mirando el reloj, si por ejemplo vas a distancia, o saber de antemano la distancia que estas corriendo.

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Los intervalos programados unicamente son por tiempo y unicamente te deja especificar dos tiempos, uno de caminar, uno de correr, el reloj por tanto intercala uno de caminar, uno de correr, asi todo el rato, pero no te deja poner 5 tiempo para 5 periodos por ejemplo. Obviamente el reloj sigue midiendo en cada periodo parametros, asi q le es lo mismo que corras o camines. Tambien tiene la opcion boton lap, q te empieza a contar un periodo pulsando cada vez que pulsas un boton, para que tu sobre la marcha te hagas los periodos, pero ahi tendrias que ir mirando el reloj, si por ejemplo vas a distancia, o saber de antemano la distancia que estas corriendo.
    Muchas Gracias por la aclaración...lo pensaré!

Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima