Endomondo Mi diario
Objetivos 2014:
Mejorar marcas:
-MM 1h22'58"
-M 3h10'37"
Terminar:
-Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
-CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
-Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
-Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10
Me subo al carro de los que tenemos problemas con la batería del Garmin, en mi caso un Forerunner 405.
Tiene exactamente un año. Al principio con una carga aguantaba 5 actividades, unas 7-8 horas, pero, de un tiempo a esta parte, me aguanta 2 actividades, unas 2,5-3 horas.
Es curioso porque, pone que tiene el 60% de batería, pero, me pongo a correr y enseguida me avisa de "Batería baja", y al de poco tiempo, se me apaga sin más.
¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿contactar con Garmin? ¿ver cómo evoluciona?
Gracias, y me doy a mi mismo la bienvenida a este triste club...
buenas compañero llama al servicio garmin y que lo cambien por otro nuevo si dices que tiene un año.
Saludos
Con un año que la bateria esté así deberia cubrirlo la garantia. No es normal que con un aparato que te cuesta 200 y pico €, en un año le tengas que hacer una reparación de 80-90€ o más. Yo te ti me pondria en contacto con el SAT de Garmin y a ver que te dicen. También puedes consultar en Consumo si en caso de que no te lo cubra la garantia si es denunciable.
Endomondo Mi diario
Objetivos 2014:
Mejorar marcas:
-MM 1h22'58"
-M 3h10'37"
Terminar:
Gracias chicos!! me pondré a ello, lo que pasa es que me da una pereza enorme ponerme a "lidiar" con servicios técnicos...y lo peor de todo, el tiempo que estaré sin reloj...
Os iré contando mi experiencia, ok? mil gracias!
No hay que lidiar. En la web de garmin tienes un apartado para ello, soporte>RMA. Te lo recogen en casa y al día siguiente, máximo dos días, ya tienes el nuevo.
No es segunda mano, insisto. Son refurbished que se ponen a la venta, nuevos que han sufrido alguna anomalía que ha sido corregida. En Binary10 - Tienda virtual : Libros electronicos, Artículos tecnológicos, SONY, Kindle Amazon,Nook,GPS Garmin,Compex, Calculadora HP 50G, por ejemplo, también los venden.
entonces son temas distintos,me explico:
llevo varios años con el garmin 410hc se me termina el tiempo de garantia y me empieza a fallar la bateria,solo lo puedo mandar al servicio tecnico?alguien le cambio la bateria en otro sitio?el servicio tecnico te lo repara o lo sustituye por otro?
OBJETIVOS
MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
MM VIG-BAY 17 MARZO
la garantia son 2 años?
Endomondo Mi diario
Objetivos 2014:
Mejorar marcas:
-MM 1h22'58"
-M 3h10'37"
Terminar:
La garantía de los refurbished es de un año, porque obviamente no se puede vender como producto nuevo. Se entrega en una caja diferente para que sea identificado como reacondicionado.
Una pregunta: si a mí me dan un GPS nuevo para reemplazar al defectuoso, ¿cuánto duraría su garantía?
¿el tiempo restante hasta los dos años?
¿una garantía nueva de dos años?
Gracias!
supongo que la garantia te durara hasta cumplir los dos años desde que hiciste la compra, no estaria mal que diesen una nueva por dos años pero no creo que la consigas
cuando yo llame me dijeron que 6 meses
Los 6 meses son para reparaciones. Si te envían un equipo nuevo la garantía es de 2 años, como corresponde a cualquier compra de equipo nuevo.
6 meses para uno refurbished, queria consuldtaros una cosa es que me he dado cuenta de que el gps no marca igual en garmin connet, al pasar por un puente yo boy corriendo por el lado derecho y cuando paso los datos al ordenador, al poner el satelite me sale cuando yo corria por el puente sale que paso por la izquierda, es normal? el otro dia me meti en la pagina de garmin y le di ha astualizar el software tiene eso algo que ver? un saludo Gracias
Obvio, un refurbished entregado por la marca es una reparación. Un refurbished vendido en tienda tiene un año de garantía, como corresponde a equipos de segunda mano.
Un día te marcará que pasas por la izquierda, otro por la derecha e incluso otro día que pasas por fuera del puente. Los GPS no son exactos, tienen desviaciones que dependen de varios factores.
pensaba que era fallo del aparato, gracias