Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda novato

Duda novato

Hola, primero perdón si está repetido, pero, sinceramente, no he encontrado lo que buscaba. Quería comprarme un reloj, simplemente que llevara el tiempo y ver qué distancia he recorrido. Pero no me acabo de enterar bien, ¿merece la pena comprarse un pulsómetro? Yo corro por diversión, pero sí me gustaría saber la distancia y tal. Me podríais decir algún modelo que me pudiera venir bien y no sea altamente caro? Un saludo, gracias.

Pues sin pulsometro, lo mejor es el nike gps con tecnología de tomtom o el nuevo Tomtom runner gps.

Muchas gracias sambri, le echaré un vistazo mañana mismo para hacerme con él. Un saludo!

permitidme que aproveche el tema para meter mi duda aquí mismo y no repetir cosas similares...
    Necesito comprarme un reloj (el anterior murió) pero no sé muy bien qué elegir. Mis preferencias son un reloj deportivo digital y que me sirva para salir a correr (pulsómetro, gps si es posible...). Pero con la condición de que también pueda usarlo a diario como un reloj normal. Digo esto último porque tras leer muchos foros veo que suele ser un problema esta característica en relojes con batería (tipo los garmin), la cual acaba muriendo con el paso del tiempo. Añadir como característica que no sea excesivamente grande ya que mi muñeca es bastante estrecha para ser un hombre (a partir de los 5cm de esfera ya son grandes para mí). En cuanto al precio podría llegar hasta los 200-250€. Así que no espero un gama alta ni mucho menos.
    Respecto a marcas no hago asco a ninguna, aunque he de decir que no me gustan mucho relojes como los Casio con excesivos circulitos y demás por encima. Soy más de un estilo minimalista como pueden ser relojes de suunto, polar, garmin...
    Gracias por la ayuda que me podáis prestar de antemano y un saludo,