Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda de Novato

Duda de Novato

Hola a todos,
    Soy nuevo en este subforo, habitualmente nado y corro y monto algo en BTT. He participado en 3 duathlones, y ahora quiero probar un triathlon, este objetivo era para el año que viene pero he visto que seguramento haya un tricross en Leganes y quiero intentarlo. Os quería preguntar acerca la ropa, en concreto ya había mirado los monos cortos por el tema de los duahtlones, pero no sé como son para nadar con ellos, en concreto me refiero a los de 2XU, orca y otras marcas. como otra opción había pensado en mallas de correr y camisetas compresivas de triatlon.

Si podéis darme vuestras opiniones os las agradezco, así como cualquier consejo.

Un saludo

Buenas, yo tambien espero debutar en el tricross de Polvoranca ( si finalmente les conceden el permiso y se celebra)... tenia que debutar en el tri de iniciacion de Madrid del año proximo, pero estando este junto a mi casa casi me veo en la obligacion de hacerlo. Yo utilizaré el tritraje que uso para el duathlon, creo que relacion calidad precio esta genial, es ligero 150gr, comodo para nadar y correr y en la bici tiene una pequeñisima badana de 2 milimetros que ayuda algo en la transicion de bike... precio, estaba por 100 lereles, lo he visto en liquidacion:

http://http://www.bikeos.com/index.php/mono-triatlon-spiuk-top-ten-evo-3.html

mire algun 2XU y orca, pero tampoco pretendia dejarme mucha pasta porque estoy empezando y si realmente quiero continuar ya haré una inversion mayor...

Por cierto, probado en piscina seca rapidisimo....

Saludos...
    Úlima edición por Anjou fecha: 19-08-2011 a las 11:34
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hola Anjou, muchas gracias por tus comments, a ver si sacan los "tiburones" del lago y lo desinfectan, imagino que el permiso que falta será como de costumbre en el agua.

Muy buena pinta tiene el tri, y como dices, baratito

Nos vemos allí

Espero que lo desinfecten un poquito, en cuanto a lo de los tiburones será mas complicado, en el lago hay carpas mas grandes que un atun, aun asi esperemos estar por alli despues del Ducross de Alcorcon...

Ya te digo que el Spiuk esta bastante bien para empezar, si quieres algo mas profesional prueba con el Endurance de 2XU...

http://http://www.wiggle.co.uk/es/2xu-endurance-tri-suit/

nos vemos por el tri...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Me decantaré por el de spiuk, que es la mitad de pasta, y como bien dices, más que suficiente como inicio, de hecho este tri es la toma de contacto, que solo tengo mtb y si veo que me llama, empezaré a ahorrar para una de carretera. Lo de las carpas radioactivas lo sé jejee (mi novia es de Lega)

menudas medias lo tendre dificil