Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Liado entre los gps

Liado entre los gps

Hola a todos

Pues como digo en el encabezamiento ando liado para comprar un gps que me ayude a preparar medias maratones y mi primer maratón. Llevo tiempo corriendo con pulsometro pero necesito ciertas funciones del gps como el paso por km y ritmo en cada momento. Ahora mi duda viene entre todos los modelos, económicamente podría llegar a los 300 euros, pero no se sí hace falta gastar tanto.

Tengo claro que los modelos serían el polar rc3 gps, por llevarlo integrado, o un garmin, pero de estos dudo mucho el modelo, no se sí merece la pena el 610, o con el 210 es suficiente. Tb están el 410 y estéticamente me gusta el 310 xt. La variación de precios entre todos los que he dicho son bastante.

Por eso ando echo un lío, necesito las funciones que he puesto, así como poder preparar y programar entrenamientos. No se sí algún usuario de estos modelos me puede aconsejar, pero se lo agradecería. O si me quereis aconsejar otros modelos.

Un saludo.

La verdad que el tema de los gps es un lío bastante grande, y las diferencias de precio son abismales.

Nike tiene uno baratito, luego están los polar a precios medios y los más caros que he visto yo son los de suunto, la verdad que no sé que ofrece cada uno, pero con las diferencias de precio que hay algo a mayores tienen que tener los caros.

A ver si alguien aporta datos.

El Garmin 410 es una buena opción, en Activa GPS lo tienes por 180€ puesto en casa. Es un precio muy bueno!!!
    Yo prefiero Garmin frente a Polar, por personalización de las pantallas y entrenamientos. Pero para gusto colores.
    Saludos,Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento

Entre los moddelos que dices para mi el 310xt, sera que es el que yo tengo pero es que es un pepino, por 245 lo tienes en travinautic tienda fiable y seria

Enviado desde mi zopo 810 usando tapatalk 4
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

De momento es el q va en cabeza, lo he visto en la casa del gps por 217 con hrm.

Mi recomendación, de opiniones y experiencias de muchos corredores, es que te quedes con un Garmin o un Suunto. Sobretodo si puedes permitirte un Suunto, por el mapeado que ofrece, la precision de su gps, esta hecho totalmente para el runner. Polar tiene mucho marketing y aparece por muchos sitios, pero no es tan bueno como parece, y muchos modelos incorporan el altimetro desde hace bien poco, cosa un poco extraña no? a partir de 300€ puedes conseguir un buen gps de estas dos marcas, y si quieres ahorrarte unos eurillos, por internet hay paginas con muy buenos precios, puedes llegar a ahorrarte hasta 100€ frente a un comercio físico.

Hola, yo tambien ando tras un pulsómetro. Me atrae el garmin 610 y tambien el polar RC3. Tengo claro que suunto es una marca con muchos años de experiencia en mecanismos de precisíon en muchos campos pero los modelos para running no los controlo. Estaría agradecido si alguien quiere echar un poco de luz sobre los dos modelos arriba indicados y algún otro de suunto. Saludos

Si la opción del GPS es lo que prima, garmin es tu marca. Yo con mi forerunner 410 estoy encantado tanto corriendo como en bici. Un saludo

Yo te cuento mi experiencia con el Forerunner 610 de Garmin. Lo tengo hace casi un mes, y desde luego por ahora ningún problema de los que se suelen mencionar en algunos foros.

Este modelo es de las versiones más nuevas, con la parte trasera de la caja del reloj modificada (antes algunos modelos a algunas personas se les ponía de color verde).

Tiene todo lo que necesito y más, entrenamientos complejos que se pueden preparar desde la página web (el RC3 puede hacer lo mismo, aunque me parece que el de Garmin admite algunas cosillas más), te avisa con alarmas sonoras (se escucha perfectamente, algo que según dicen los RC3 no, que se escuchan bajo) y también con vibración (esto genial si vas con música)

Las pantallas de datos son totalmente configurables, pudiendo desactivar las que no quieras, cambiar los datos en pantalla desde uno a cuatro, y con todo tipo de datos, tanto de pulsaciones, como de ritmos, velocidades, tiempos, tiempos restantes en un entrenamiento personalizado, o distancia,

Tienes también opciones de correr contra una carrera anterior que tengas grabada, o indicar un ritmo y competir contra él (esto el RC3 si no me equivoco no lo tiene)

Vamos, que yo por ahora encantado, y tuve la suerte de comprarlo cuando el día sin IVA de Mediamarkt (no todo lo que dan ese día son chollos, es cuestión de fijarse), pero me salió con la banda de pecho por 250€, cuando lo más barato que encuentras por ahí está entre 245-250 sin la banda. Yo al menos es un pulsómetro que recomiendo.

El garmin 610 tb me gusta mucho. En el tema de los suunto después de leer mucho me ha parecido que los entrenamientos no son configurables como en un garmin. Pero si algún usuario de suunto nos da su opinión sería genial.

Cita Originalmente escrito por Anoik Ver Mensaje
    Yo te cuento mi experiencia con el Forerunner 610 de Garmin. Lo tengo hace casi un mes, y desde luego por ahora ningún problema de los que se suelen mencionar en algunos foros.

Este modelo es de las versiones más nuevas, con la parte trasera de la caja del reloj modificada (antes algunos modelos a algunas personas se les ponía de color verde).

Tiene todo lo que necesito y más, entrenamientos complejos que se pueden preparar desde la página web (el RC3 puede hacer lo mismo, aunque me parece que el de Garmin admite algunas cosillas más), te avisa con alarmas sonoras (se escucha perfectamente, algo que según dicen los RC3 no, que se escuchan bajo) y también con vibración (esto genial si vas con música)

Las pantallas de datos son totalmente configurables, pudiendo desactivar las que no quieras, cambiar los datos en pantalla desde uno a cuatro, y con todo tipo de datos, tanto de pulsaciones, como de ritmos, velocidades, tiempos, tiempos restantes en un entrenamiento personalizado, o distancia,

Tienes también opciones de correr contra una carrera anterior que tengas grabada, o indicar un ritmo y competir contra él (esto el RC3 si no me equivoco no lo tiene)

Vamos, que yo por ahora encantado, y tuve la suerte de comprarlo cuando el día sin IVA de Mediamarkt (no todo lo que dan ese día son chollos, es cuestión de fijarse), pero me salió con la banda de pecho por 250€, cuando lo más barato que encuentras por ahí está entre 245-250 sin la banda. Yo al menos es un pulsómetro que recomiendo.
    Gracias por la respuesta. Lo de la pantalla principal configurable con los datos que solo necesitas está bastante bien y lo de competir con corredor invisible o como se llame tambien es un punto a favor.
    Oigo de él que no tiene problemas con la lluvia (importante) pero eso de nadar con él como que es mejor olvidarlo. Lo del GPS integrado al menos para mi si que es decisivo, y creo que poco a poco todos los modelos lo irán incluyendo.
    Lo de la cubierta trasera parece que es algo que se comenta por los foros pero imagino que con los nuevos modelos ya no pasará.
    Imagino que el sofware del garmin se podrá actualizar vía pc para apovechar nuevas funciones.
    De momento el 610 es el candidato, a ver que pasa.
    Saludos

yo personalmente elijo garmin, yo ya e tenido el 305 estaba encantado con el y ahora tengo el 410 que como ya te han dicho se puede encontrar por 180e, creo que si puedes permitirte el 610 es una pasada, aunque creo que con el 410 o el 310 hay de sobras, el 210 depende si quieres meterle entreno personalizados o no, ya que no se pueden meter, por eso yo me pille el 410, lo unico raro es el bisel tactil, pero te acostumbras tocandolo en un par de horas.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo el Garmin 310XT y ahora lo veo imprescindible para entrenar. Le puedes meter los entrenos personalizados, meterle rutas y te va guiando, etc,etc y además tiene 20h de autonomia que eso no lo dan todos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

si, la autonomia es importante sobre todo si hacer trails o senderismo y estas muchas horas, si no es asi pues no, ya que 8 horas para cualquier runner es suficiente.

Josuha, lo que comentas de las actualizaciones es así, van siempre por PC, aunque estos modelos ya vienen actualizados a la última versión disponible, pero si saliese una nueva se hace desde tu propia casa, sin tener que mandar el pulsómetro al servicio técnico, como ha ocurrido en el caso del RC3 para actualizar para que diese los datos de altimetría.

Cita Originalmente escrito por Anoik Ver Mensaje
    Josuha, lo que comentas de las actualizaciones es así, van siempre por PC, aunque estos modelos ya vienen actualizados a la última versión disponible, pero si saliese una nueva se hace desde tu propia casa, sin tener que mandar el pulsómetro al servicio técnico, como ha ocurrido en el caso del RC3 para actualizar para que diese los datos de altimetría.
    Gracias por la aclarar la duda, otro punto a favor para el garmin.

Equipo
    Quemasuelas
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Me han ofrecido un 610 nuevo y con los 2 años de garantía por 250 euros, con HRM y es la edición especial en blanco, esto último me da igual. Como lo veis?? Es buena oportunidad??

No lo vas a encontrar a mejor precio. A mi me salió por ese precio en Mediamarkt con la banda de pecho en el día sin IVA. El mejor precio sin la banda hasta ese momento estaba también a 250€, así que al menos te ahorras el precio de la banda de pecho.

Por ejemplo en Activagps está sin banda a 245, y con la banda a 285€

De todos
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Comprado!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima