Atletismo
Página 101 de 139 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2773

Nuevo TomTom Runner

La aplicación no funciona con Android 5.0. Sé que lo están mirando, pero aún no han actualizado la aplicación.

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    ¿Alguno con el nexus 5 (con android lollipop) habéis conseguido que os funcione la sincronización por bluetooth?

En android 4.4 me funcionaba perfecta, pero desde que actualicé el móvil a android 5.0 es imposible de sincornizar.
    En los foros de Tom Tom reportan ese problema, al parecer se debe a un cambio en Android 5, están buscando una solución.

Lollipop bluetooth pairing issue: unable to enter the passcode - TomTom Discussions

imposible to sync run sports watch to phone after android updated to 5.0 - TomTom Discussions
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Yo ya lo comenté hace unos días por aquí. Con Android 5.0 no me va, con 4.4.4 iba de cine
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Yo también dejé constancia del problema, aunque no me han hecho caso.

http://discussions.tomtom.com/t5/MyS...ed/td-p/947097

A mí también me ha empezado a ir mal la App. Antes me sincronizaba sin problema, pero de repente, se queda en el 5% o en el 12% y de ahí no pasa... No es problema de la versión de android me parece a mí, ya que yo tengo la 4.4.2...
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

A mí me va bien, la tengo instalada a mano y parcheada con el Lucky Patcher porque no era compatible con mi telefono, y de momento, cruzo los dedos, funciona, tanto para sincronizar actividades como para actualizar el QuickGps

Lo que no me va tambien con el último firmware es el hecho de recargar la batería, una vez que me aparece el icono de cargada en la pantalla principal, desconecto de la base, le doy al botoncito a la izquierda y el icono de la batería no me aparece como cargada completamente, la vuelvo a poner a cargar y se tira un rato cargando, luego no estaba cargada del todo, parece.

Son historias de firmware, y ya van bastantes, que tiene que pulir Tom Tom, el hardware es estupendo, pero les queda por redondearlo en cuanto al firmware.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Bueno, ayer me decidí a comprar el Runner y ya lo tengo en mis manos.
    Poquito lo he probado pero en principio la impresión es buena, los menús no son muy complicados y después de actualizarlo mejora bastante. Lo cierto es que no echo en falta ningún dato importante, aunque esto lo confirmaré con el tiempo.
    El software de Tomtommysports no está tan mal, me lo esperaba peor, aunque tampoco soy muy exigente. Tampoco le veo mayor problema al permitir subir las rutas a muchas otras diferentes aplicaciones. Habrá que ir viendo.
    Por cierto, mapmy fitness vale para algo? porque salta publicidad por un tubo, dan ganas de ni tocarla.
    Lo que no he visto claro es la función de competir. Según pone el manual puedes tener hasta 20 carreras para competir contra ellas, pero 5 ya están predeterminadas, ¿no se pueden eliminar? y otro tema es en las 15 que podemos añadir nosotros se les puede poner el nombre que queramos para saber que ruta es o te lo pone por defecto?

Buenas kalamazoo

Sí, puedes editar el nombre de las carreras que quieras meter, por defecto te pondrá la fecha, pero en la misma web poniendote encima de esa fecha puedes cambiarla, el problema es que los caracteres del nombre que ves luego en el reloj son muy pocos, así que tienes que afinar bien con el nombre para identificarla.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Gracias.
    Las que vienen por defecto no se pueden eliminar?
    Y otro detalle que estoy pensando, si hoy quieres competir contra la ruta x que hiciste el otro día, ¿tienes que poner en marcha el reloj en el mismo punto de inicio o se activa el solo al pasar por el principio? ¿y si te desvías de la ruta?

Una pregunta, es tonta, pero bueno... Cuanto os suele durar la batería?? De 6/8 horas?? Un saludo

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Gracias.
    Las que vienen por defecto no se pueden eliminar?
    Y otro detalle que estoy pensando, si hoy quieres competir contra la ruta x que hiciste el otro día, ¿tienes que poner en marcha el reloj en el mismo punto de inicio o se activa el solo al pasar por el principio? ¿y si te desvías de la ruta?
    Pues a lo segundo no te sé decir, de hecho no sé si compites con la ruta en sí o simplemente con el tiempo+distancia.

Sobre las actividades por defecto creo que hay un número fijo y puedes ir variando una de ellas, a lo mejor si vas incorporando rutas tuyas consigues poder quitar todas las que vienen por defecto.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Eso estoy pensando, que no compites con una ruta si no con un tiempo mas distancia.
    Muchas gracias por tu ayuda.

Hola compañeros tengo el Tom Tom runner cardio con la correa blanca y roja alguien la ha limpiado, cuando de lo roces se pone negra con que lo hacéis y como?, gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Aunque no he escrito nunca en el foro, deciros que tengo el multysport desde enero de 2014, y en general estoy muy contento, me ha fallado alguna vez con alguna actualización pero en general para el uso que le doy esta genial, de todas formas principalmente os escribo para comentaros que si alguien esta interesado en sensor de cadencia para usar con la bici, yo he comprado uno que venden ahora en fitnesdigital que esta muy bien de precio y funciona perfectamente con el reloj, solo es por si alguien tenia la duda de comprarlo y no se fiaba de si podía funcionar con el reloj ... es el sensor de cadencia de la marca alatech, que es bluetooth smart, ademas con el código que esta puesto en este hilo en paginas anteriores sale algo mas barato. un saludo y si he ayudado a alguien pues me alegro

No me deja poner enlaces pero si buscáis "Arendo Bluetooth Smart" en Amazon aparecen dos bandas de pecho.
    ¿Alguna será compatible con el Runner?
    Había pensado en la banda del Decathlon pero no hay stock en el que me pilla mas cerca y online tampoco la tienen.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    No me deja poner enlaces pero si buscáis "Arendo Bluetooth Smart" en Amazon aparecen dos bandas de pecho.
    ¿Alguna será compatible con el Runner?
    Había pensado en la banda del Decathlon pero no hay stock en el que me pilla mas cerca y online tampoco la tienen.
    yo cuando lo compre en decathlon tampoco habia en stock. Puse que me avisaran con el email cuando tuvieran existencias.. A los tres dias me mandaron el email y lo pille.... Si puedes esperar algo...

Hola,, una consulta...

Quiero hacer una tirada larga y no quiero ir a mas de 6min/km. Entonces , es posible que el reloj me vaya avisando si voy mas rapido ????

gracias y saludos.

Hay un modo, que no he usado nunca, en el que puedes poner límites superior e inferior de ritmo o pulsaciones y te avisa con vibración si te pasas

Sabes en el menu donde esta ese modo ??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por dyddyd Ver Mensaje
    Sabes en el menu donde esta ese modo ??
    Gracias
    Yo tampoco lo he usado nunca, pero creo que se puede hacer en ENTRENAR-ZONAS-RITMO, y ahí marcas el ritmo superior e inferior.

Página 101 de 139 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima