Atletismo
Página 102 de 140 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Muchas gracias..

Cita Originalmente escrito por dyddyd Ver Mensaje
    Muchas gracias..
    De nada.
    si lo pruebas ya contarás que tal.

Una duda chic@s!

Desde que pillé el tomtom runner, no soy capaz de ajustarme bien la banda de las pulsaciones, siempre se me cae, por mucho que lo ajuste!!! si lo llevo muy ajustado al cuerpo, la musculatura de la espalda hace que vaya bajando mientras corro... y si lo llevo flojo, pues peor aún...

¿Algún truco o alguna otra banda que sea compatible?
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Por si a alguien le interesa, vendo mi TomTom Multisports:

- TomTom Multisports (correa verde)
    - Banda pecho de decathlon
    - Correa negra slim a mayores
    - Ticket compra para garantia

*Lo vendo porque me compre un Polar V800. El reloj no tiene ni un solo arañazo y va perfecto.

Cuanto pides por el TomTom Multi?

Respondo por privado mejor, para no ensuciar esto.

Buenas tardes supongo que ya estará contestado pero no me voy a leer las 200 y pico páginas que hay, mi pregunta es:
    Por que cuando pongo el reloj en intervalos osea series no me marca el tiempo por series y solo me sale el total de lo que he corrido?

Se vende reloj pulsometro Tom Tom runner cardio, GPS y pulsometro integrado en la muñeca, funcionando en perfectas condiciones se vende por no dar uso. Precio original 269 euros. Yo lo vendo por 200 euros
    Correo electrónico
    rosquillas1@gmail.com

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    Una duda chic@s!

Desde que pillé el tomtom runner, no soy capaz de ajustarme bien la banda de las pulsaciones, siempre se me cae, por mucho que lo ajuste!!! si lo llevo muy ajustado al cuerpo, la musculatura de la espalda hace que vaya bajando mientras corro... y si lo llevo flojo, pues peor aún...

Yo uso la del decathlon y la verdad que no se mueve nada , incluso ajustandola flojita.. A ver que dicen los compañeros...

Cada día me ralla mas los picos a 220 en los primeros minutos de actividad... Alguna solución?

Cita Originalmente escrito por El_hijo_de_la_Ines Ver Mensaje
    Cada día me ralla mas los picos a 220 en los primeros minutos de actividad... Alguna solución?
    Yo lo conecto 5 o 10 minutos antes de empezar, mientras caliento, y ya no me lo hace.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    Una duda chic@s!

Yo al igual que dyddyd uso la del Decathlon y ningún problema, ni se me mueve ni me molesta, empecé llevándola floja y bien, ahora la he apretado un poco más y bien también.

Cita Originalmente escrito por jomoga Ver Mensaje
    Buenas tardes supongo que ya estará contestado pero no me voy a leer las 200 y pico páginas que hay, mi pregunta es:
    Por que cuando pongo el reloj en intervalos osea series no me marca el tiempo por series y solo me sale el total de lo que he corrido?
    Ese es un fallo que tiene este reloj, por eso yo prefiero utilizar la opción manual y así sí se registra el tiempo individualizado.
    A mi no me importa porque prefiero ir en modo manual, pero si prefieres llevar te entrenamiento preparado ya pues es una putada.

Cita Originalmente escrito por emildia Ver Mensaje
    Yo lo conecto 5 o 10 minutos antes de empezar, mientras caliento, y ya no me lo hace.
    Yo he vuelto también a tener los picos de 200 al comienzo. Que quieres decir con lo conecto 5-10 minutos antes? Te pones el sensor, activas el sensor de reloj y dejas el entrenamiento en "espera" (con los satélites cargados para solo iniciar)?

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Para los que tenéis picos en la medición del pulso... yo lo que hago es mojar un poco la cinta bajo el grifo. No soy de sudar mucho por lo que me cuesta que me lea bien al comienzo. Desde que hago eso ni un solo pico

Tambien hay unas cremas en plan vaselina o algo así que mejora el paso de corriente para la detección del pulso. Pero vamos, que con agua va perfecto.

eso es... siempre hay que dejar que trabaje el sensor cinco minutillos antes de empezar la carrera o entrenamiento.Lo dejas en espera en la pantalla que pone Iniciar y veras como abajo ya va poniendo las pulsaciones que tienes. Y como dicen arriba, si lo mojas un poco la zona de sensores con agua o con el gel ( el que se usa para los electrodos de la electroestimulacion ) te marcara muy exacto....

saludos.

Buenas y graciaspor contestar. Probare a mojar la cinta a ver... Pero me extraña que sea por eso porque las pulsaciones ya te las marca antes de darle a iniciar y hasta entonces no hace el pico, solo lo hace una vez habiendo iniciado....

Y otra cosa... Que tal os va el botón táctil de la pantalla en las vueltas manuales?

Cita Originalmente escrito por El_hijo_de_la_Ines Ver Mensaje
    Buenas y graciaspor contestar. Probare a mojar la cinta a ver... Pero me extraña que sea por eso porque las pulsaciones ya te las marca antes de darle a iniciar y hasta entonces no hace el pico, solo lo hace una vez habiendo iniciado....

Y otra cosa... Que tal os va el botón táctil de la pantalla en las vueltas manuales?
    Es lo venia a decir, que cuando te lo pones te está marcando pulsaciones normales... De todas formas a mi el error de las 200 pulsaciones me lo esta dando desde la ultima versión 1.8.25 y la llegada del frío (por lo de sudar me refiero)

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Yo he vuelto también a tener los picos de 200 al comienzo. Que quieres decir con lo conecto 5-10 minutos antes? Te pones el sensor, activas el sensor de reloj y dejas el entrenamiento en "espera" (con los satélites cargados para solo iniciar)?

Gracias, saludos!
    Exacto, lo dejo en espera con los satélites cargados y marcando ya pulsaciones, y asi caliento durante unos 10 minutos y luego solo darle a iniciar entreno.
    Using Tapatalk

He hecho eso y me ha pasado lo mismo hoy... Vaya mierda, espero update pronto...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 102 de 140 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima