Atletismo
Página 11 de 140 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por josevarona Ver Mensaje
    Hola, acabo de estrenar el tomtom runner y hay algunos puntos que no entiendo y os agradecería si alguno de los expertos me lo aclaran:
    - no soy capaz de registrar/almacenar los lapsos; es decir, si corro 10 km y trato de registrar el paso por cada km esto no es posible. Aunque uso el modo vueltas manual. En cada Km le doy al lap, puedo ver el tiempo (o mas bien el nº de lap y el ritmo que es lo que marca), pero luego no queda registrado, ni en el reloj ni en el registro de mysports. En el registro en mysports solo se graban los registros cada cierto tiempo, pero no en el punto kilométrico exacto (aunque yo haya parado en el botón correspondiente en el modo vueltas manual). ¿Se puede hacer algo?¿es un defecto del reloj? es que con el garmin forerunner 305 esto es sencillísimo y se graba en el reloj y luego se exporta al PC sin problemas
    - he leído que hay quien exporta a tcx y a lo sube endomondo, y a lo mejor esto si te da esa información, pero ¿como se hace eso? ¿me lo podéis decir paso a paso porque soy absolutamente ignorante en todo esto?
    mil gracias
    jose
    La información de los parciales la recoje el reloj, el problema esta en el desarrollo de su web. Todavía no esta del todo desarrollada.

Tienes otras webs donde ver los parciales por km. Myfitnness creo que te lo da. Yo uso mas endomondo. Solo tienes que configurar el reloj para que el archivo del entreno sea un tcx y subirlo. Es fácil. Configurarlo desde la aplicación de reloj parA el pc

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Mi duda es... comprando la versión pelada. Que diferencia hay entre la running y la multisports?
    He comentado en post anteriores que mi idea es usarlo para correr y los fines de semana hago BTT y si lo puedo usar para las dos cosas mejor. Con que me registre el mapa por donde voy, tiempo, calorías, etc... lo que hace cualquier app de móvil voy sobrado.
    Con el running te hace la gráfica de altitud al exportarlo? como si fuera el endomondo?

Creo que solo se pueden borrar desde el ordenador, de todas formas, automaticamente se van borrando las antiguas para meter las nuevas

Buenas noches chicos!! Una pregunta, mi hermana se acaba de comprar uno y me surge una duda, no se puede apagar cuando no la utilizas?
    Y otra pregunta, lo cargais con el pc o alguno aprovecha algún cargador para hacerlo a la corriente directamente.
    Gracias
    Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
    Úlima edición por omidpan fecha: 14-01-2014 a las 01:30

Yo siempre uso el pc. Y la única manera de apagarlo es dejar que se descargue.

Buenos días, tengo esta maravilla de reloj pero en lugar de comprar la banda pulsometro original he cogido la del Decathlon, el problema es que ésta me ha hecho herida con el roce, ¿a alguien más le ha pasado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo siempre uso el pc. Y la única manera de apagarlo es dejar que se descargue.
    Gracias compi, veo un fallo lo de no poder apagarse como hacen otros,a lo mejor es cuestión de comentarlo a la empresa que parece que tienen bastante en cuenta la opinión de los usuarios

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Buenos días, tengo esta maravilla de reloj pero en lugar de comprar la banda pulsometro original he cogido la del Decathlon, el problema es que ésta me ha hecho herida con el roce, ¿a alguien más le ha pasado? Gracias

Pues yo tengo la misma banda cardiaca que tu y me va fenómeno. Intenta echarle crema hidratante a la banda para que no te haga roce

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Pues yo tengo la misma banda cardiaca que tu y me va fenómeno. Intenta echarle crema hidratante a la banda para que no te haga roce
    Entiendo chicos, que la banda del decatlon es la geonaute y funciona bien?

Si la versión Smart que vale 25 euros.

En cuanto a lo del roce es cosa rara. Yo tengo esa misma y es elastica y da una sensación para nada abrasiva. De hecho no entiendo por que te roza si una vez que esta puesta no se mueve en absoluto.

¿La llevas muy floja? Has tenido otras antes?

El geonaute básico son solo 20euros, aunque es cierto que es más básico que un vaso de plástico. De todos modos funciona decentemente

Yo el que tengo es este y va de fabula

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
    Miniatura de Adjuntos Nuevo TomTom Runner-uploadfromtaptalk1389719063598-jpg  

Buenas tardes! Me he leído el tema completo del tirón y tengo una gran duda a la hora de decantarme por un modelo u otro.

El uso que le daré será para registrar mis carreras (soy corredor novato) y en el caso de pillar el multisports también para registrar mis salidas en montain bike de fin de semana.

Según he entendido el tema de altitud solo lo mide el multisport? si pillo el runner y salgo a correr no me mostrará una gráfica con la altitud como hace endomondo o runkeeper?

En la bici no me interesa saber el pedaleo ni cosas tan técnicas. Con tener registrado en un mapa por donde he ido, el tiempo y la altitud aparte de calorías, etc.. es suficiente. Mi duda es... si me pillo el runner y lo uso en bici supongo que el track sera de correr, pero en runkeeper puedo modificarlo y ponerle que he ido en bici. O mejor irme a por la version multisport?

Y por último... yo solo he visto dos versiones (runner y multisports) ambas solas o con accesorios. Para que me mida la altitud y me saque una gráfica tengo que comprar el multisport con los accesorios a mayores?

No se si me habré explicado bien jajaja espero que me entendáis.

El reloj si recoge la altitud. Pero no te la va mostrar en pantalla, solo cuando descargues y subas el entreno alguna web te mostrara un grafico. El multisports no lleva altímetro tpc, sino que por lo que tengo entendido va en el aparato para la bici que has de comprar que te mide la cadencia del pedaleo, pero te lo podrá decir mejor otra persona que lo tenga. Por valer, el runner te vale, pero claro el calculo de calorías supongo que sera diferente según el deporte por lo tanto ese dato aparte que es una aproximación tendrá mas error si usas un reloj que es para correr cuando haces bici. El resto , velocidad, trayecto , etc... te lo recogerá sin problemas. Vamos que si lo que quieres es recoger los datos te vale por que podrias llevar el runner normal para recoger la ruta por gps y la altitud, y despues editar el archivo y modificar las calorías o aquellos parámetros que te de por ejemplo un cuentra km de bici.

O comprarte el tomtom full equip

La verdad que por 30€ me quito de líos y en verano lo podré usar para nadar en el mar. Lo que si... lo cogeré pelado. Mas adelante si veo que me vicio y tal me pillo la cinta para el pecho.
    Gracias por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Si la versión Smart que vale 25 euros.

En cuanto a lo del roce es cosa rara. Yo tengo esa misma y es elastica y da una sensación para nada abrasiva. De hecho no entiendo por que te roza si una vez que esta puesta no se mueve en absoluto.

¿La llevas muy floja? Has tenido otras antes?
    Es la primera vez que utilizo una banda y quizás la llevaba un poco floja. ..en el primer entreno que hice de 6km no tuve ningún problema pero en el segundo (13km) fue cuando me provocó la rozadura. Me quedo más tranquilo sabiendo que ha sido un fallo mío y no de la confección de la banda. ¿sabéis que diferencias hay respecto a las de polar u la oficial de Tomtom? Gracias por vuestra ayuda

La última pregunta antes de ir por el jejeje
    No leo por ningun lado si es compatible con Mac, supongo que si que será no? no se si en la caja pone algo, pero por internet no encuentro nada.

Esta tarde lo probé y muy satisfecho, pero una pregunta, como consigo sacar los gpx y tcx, he seguido las instrucciones pero nada, tendría que haber configurado el reloj para eso antes de correr?

Para sacar los distintos formatos lo hace al conectar el reloj al ordenador.
    Cuando abres el programa de Tom Tom para subir los entrenamientos en una de las pestañas le pones donde lo quieres subir, no hay muchas opciones, y en que formatos te hace el fichero.
    Los ficheros te los saca a la carpeta que tú le has configurado en el ordenado y luego puedes subirla a donde quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Esta tarde lo probé y muy satisfecho, pero una pregunta, como consigo sacar los gpx y tcx, he seguido las instrucciones pero nada, tendría que haber configurado el reloj para eso antes de correr?

Se que será un tema en el que cada cual tendrá su opinión. Pero viendo las websites a las que sube las actividades el tomtom la que mejor me parece es Runkeeper. Es muy lioso el andar descargando el archivo al pc para subirlo a otros como endomondo?
    Los que lo tenéis que soléis usar?

Página 11 de 140 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima