Originalmente escrito por
josevarona
Hola, acabo de estrenar el tomtom runner y hay algunos puntos que no entiendo y os agradecería si alguno de los expertos me lo aclaran:
- no soy capaz de registrar/almacenar los lapsos; es decir, si corro 10 km y trato de registrar el paso por cada km esto no es posible. Aunque uso el modo vueltas manual. En cada Km le doy al lap, puedo ver el tiempo (o mas bien el nº de lap y el ritmo que es lo que marca), pero luego no queda registrado, ni en el reloj ni en el registro de mysports. En el registro en mysports solo se graban los registros cada cierto tiempo, pero no en el punto kilométrico exacto (aunque yo haya parado en el botón correspondiente en el modo vueltas manual). ¿Se puede hacer algo?¿es un defecto del reloj? es que con el garmin forerunner 305 esto es sencillísimo y se graba en el reloj y luego se exporta al PC sin problemas
- he leído que hay quien exporta a tcx y a lo sube endomondo, y a lo mejor esto si te da esa información, pero ¿como se hace eso? ¿me lo podéis decir paso a paso porque soy absolutamente ignorante en todo esto?
mil gracias
jose