Atletismo
Página 136 de 140 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por gerardpm12 Ver Mensaje
    Buenos días,
    quería pediros si es posible a los foreros que teneis el este modelo responderme a un par de dudas que tengo sobre el reloj. Yo tengo un garmin forerunner 15 des de hace ya casi 2 años con problemas de batería, por eso me atrae este reloj por el precio actual.

-El gps tarda mucho en conectarse?
    -El ritmo instantáneo está bien calculado y lo marca rápidamente?
    -Permite calcular parciales de recuperación? (ej: yo entreno en pista, después de una serie de 400m tengo que recuperar 1 min, me aparecería el minuto en pantalla, o el tiempo total de entrenamiento?)
    -el software de tom tom funciona bien? te aparecen todos los intervalos?

Muchas gracias a todos
    - El gps es lo mejor de este reloj, se conecta en segundos y es muy fiable.
    - El ritmo instantáneo es de lo peor del reloj, no se actualiza rápido si haces un cambio de ritmo, pero usando el ritmo medio de vuelta se va bastante bien, más fiable.
    - Ese entrenamiento que has puesto si lo puedes programar, pero no mucho más. Puedes programar un calentamiento x más el número de repeticiones que quieras más enfriamiento, sea en km o minutos. Por ejemplo, 20' de calentamiento más 12 series de 400 mts con 60" de recuperación más 2 km de enfriamiento, pero no mucho más, es muy simple, nada de combinar series de distinta distancia, y además creo que no te deja ver el ritmo en las series.
    Alguna otra duda pregunta, yo casi no uso el modo intervalos, suelo usar el modo manual.

Corroboro lo dicho por Ruper. Añadir que con el modo manual puedes ver el ritmo que llevas en la serie y luego te exporta las vueltas manuales con sus tiempos. Sin embargo es un incordio tener que estar pendiente de la distancia, del tiempo de recuperación...

El software de TomTom creo está escalón o dos por debajo del de Garmin.

Otra limitación es la de las alarmas. Puedes poner que te avise cada vuelta, o cuando subes o bajas de un nivel de ritmo o pulsaciones, o carrera virtual, pero sólo una cosa a la vez.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Yo tampoco puedo sincronizar el reloj y el móvil desde que tengo la versión 6 de Android

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Buenas,

Alguién me podría decir como se activa en este reloj la función AUTOPAUSE, es decir, que se detenga automáticamente la actividad cuando paro de correr, y se inicie automaticamente cuando vuelvo a correr, sin tener que pulsar yo el botón de la izquierda?

Gracias.

Saludos

Cita Originalmente escrito por akatawa05 Ver Mensaje
    Buenas,

Alguién me podría decir como se activa en este reloj la función AUTOPAUSE, es decir, que se detenga automáticamente la actividad cuando paro de correr, y se inicie automaticamente cuando vuelvo a correr, sin tener que pulsar yo el botón de la izquierda?

Gracias.

Saludos
    No tiene esa función.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

hoy al conectar el reloj al pc e intentar exportar las actividades no he podido, me ha aparecido:
    AHORA EN MYSPORT
    HEMOS MEJORADO MUCHO LA MANERA DE ACCEDER A SUS ACTIVIDADES Y EXPORTARLAS.
    UTILICE LA CARACTERISTICA APPS Y EXPORTADORES DE LOS AJUSTES DE MYSPORTS
    alguien sabe como se debe hacer ahora?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por zixer Ver Mensaje
    hoy al conectar el reloj al pc e intentar exportar las actividades no he podido, me ha aparecido:
    AHORA EN MYSPORT
    HEMOS MEJORADO MUCHO LA MANERA DE ACCEDER A SUS ACTIVIDADES Y EXPORTARLAS.
    UTILICE LA CARACTERISTICA APPS Y EXPORTADORES DE LOS AJUSTES DE MYSPORTS
    alguien sabe como se debe hacer ahora?
    Gracias
    Seguro que no se puede descargar directamente al ordenador? Que raro.
    Yo desde hace mucho las descargo desde el móvil, sólo tienes que bajarte la app de mysports y sincronizar mediante bluetooth con el reloj, muy rápido y fácil.

Necesito un protector de pantalla para un tom tom Runner cardio 2 +música. Sabéis de alguno bueno bonito y barato?, el cardio + música tiene las mismas dimensiones de pantalla que el tom tom Runner 2?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Hay alguien que tenga el Runner 2 que haya tenido previamente el 1? Se nota alguna mejora en el software y/o la precisión del ritmo instantáneo? O solo le han cambiado la carcasa y metido la posibilidad de música?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ni idea, no puedo ayudaros a ninguno de los dos, yo sólo tengo el uno, a ver si alguien lo sabe.

No entiendo muy bien la pregunta, ya que el cardio + música es un modelo de Runner 2 o Spark. Los Runner 2 y el Spark son idénticos, si esto es lo que preguntabas.
    Espero haberte ayudado

No se si habrá pasado a alguien más pero cuando lo pongo a cargar, ya sea en el ordenador o con el cargador del móvil, indica que está cargado pero lo quito y se queda a la mitad, y tengo que estar quitando y volviendo a poner varias veces hasta que se carga completamente.

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    No se si habrá pasado a alguien más pero cuando lo pongo a cargar, ya sea en el ordenador o con el cargador del móvil, indica que está cargado pero lo quito y se queda a la mitad, y tengo que estar quitando y volviendo a poner varias veces hasta que se carga completamente.
    A mi me ha pasado en el móvil, pero sólo un par de veces, habrá que dejarlo bastante tiempo para asegurar la carga completa... Aunque cuando pasa esto no carga del todo bien. A ver si alguien más sabe y nos ayuda mejor

Cita Originalmente escrito por Jcrespin Ver Mensaje
    No entiendo muy bien la pregunta, ya que el cardio + música es un modelo de Runner 2 o Spark. Los Runner 2 y el Spark son idénticos, si esto es lo que preguntabas.
    Espero haberte ayudado
    Me refería al Runner 1 y el 2 / Spark

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zixer Ver Mensaje
    A mi me ha pasado en el móvil, pero sólo un par de veces, habrá que dejarlo bastante tiempo para asegurar la carga completa... Aunque cuando pasa esto no carga del todo bien. A ver si alguien más sabe y nos ayuda mejor
    Gracias por responder.

Eso que me comentas ya lo hice, un día lo dejé desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche cargando en el ordenador y al quitarlo y comprobar la batería estaba a la mitad. Y el lunes cargándolo con un cargador de móvil me ocurrió lo mismo.
    Seguiré probando a ver en las próximas cargas. Ya comentaré.

un saludo

Es raro porque el mío carga en muy poco tiempo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Es raro porque el mío carga en muy poco tiempo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Ya. Si a mi antes también, por eso he preguntado a ver si a alguien le ha ocurrido también. Creo que se me estará jodiendo la batería. Esperaré a ver

Si aún está en garantía, usa nadando los botones. Se fastidia, reclamas y tendrás batería nueva....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si aún está en garantía, usa nadando los botones. Se fastidia, reclamas y tendrás batería nueva....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Buenas tardes. Pues ya no está en garantía, lo tengo desde noviembre del 2013. Si veo que va a más pues pensaré en cambiarlo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    Gracias por responder.

Eso que me comentas ya lo hice, un día lo dejé desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche cargando en el ordenador y al quitarlo y comprobar la batería estaba a la mitad. Y el lunes cargándolo con un cargador de móvil me ocurrió lo mismo.
    Seguiré probando a ver en las próximas cargas. Ya comentaré.

un saludo
    No tendrás la base fastidiada y no hace bien contacto.
    A mi hace mucho se me calló al suelo y me ocurría eso, se me abrió un poco la parte trasera del soporte y a veces cargaba y a veces no. Descubrí de que era y lo chapuceé con loctite, sigue funcionando.
    Prueba con otra base si te la pueden dejar.

Página 136 de 140 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima