Atletismo
Página 15 de 140 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Bien ya he sido capaz de pasar los entrenos al Nike+ con todos los datos. Muchas gracias a los que me ayudasteis.
    Esta tarde me he acercado a la ciudad y ha caido el pulsometro del decathlon... mañana lo probaré aunque ahora en casa no he sido capaz de ponerlo.
    Hay que mojar la zona de contacto? o alguna recomendación básica? nunca he usado nada de esto jejeje

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Bien ya he sido capaz de pasar los entrenos al Nike+ con todos los datos. Muchas gracias a los que me ayudasteis.
    Esta tarde me he acercado a la ciudad y ha caido el pulsometro del decathlon... mañana lo probaré aunque ahora en casa no he sido capaz de ponerlo.
    Hay que mojar la zona de contacto? o alguna recomendación básica? nunca he usado nada de esto jejeje
    Lo que se suele hacer es mojar un poco la zona del pulsometro que da con las costillas. Yo meto el dedo debajo del grifo y lo humedezco un poco. Con eso debería bastar. Igual al principio le cuesta pillar tus latidos, dale un tiempo.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por iscle Ver Mensaje
    He hecho 4 salidas con el reloj tomtom y la verdad es que estoy satisfecho.
    La señal de gps la coge rápido y marca bien el ritmo.
    Respondiendo a joselmoreno, es verdad que los números superiores son un poco pequeños, pero si corres de dia se pueden leer relativamente bien.
    Solo tengo una duda, ¿es posible obtener un listado, cuando descargas el entrenamiento al ordenador, del ritmo por km?, me sale un grafico con dicho dato pero resulta muy incomodo leerlo.
    A mi me sale el paso del km, pero ahora no me acuerdo si es del mysports o del otro, es que no estoy en casa ahora.

Yo no le mojo ni nada, y me coje el pulso a la primera.
    Otra cosa, porque para mi también es la primera vez, yo me lo pongo casi debajo del pecho, ¿esta bien puesto? ¿o se pone arriba?
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Según me explicaron, debe ponerse debajo del pecho, en el esternón

Que entendeis por rapido? El mio tarda en encontrar gps 4-5min, no he tenido otros, asi que no se si eso es rapido o lento

El tuyo aspira o suspira??

Según me explicaron, debe ponerse debajo del pecho, en el esternón
    Muchas gracias Dave.

Ttolubrico, yo solo te voy a decir, que el mío me coge los satélites en, uhh! no se... 10 seg... súper rápido, salgo del portal de casa y ya me lo ha cogido, no me da tiempo ni a pensar, "joer, que frio hace y yo en pantalón corto" .

Por lo visto tiene que estar los sensores un poco hacia arriba la primera vez para que te coja los satélites bien.
    Esto lo he sacado del manual:

Nota: El reloj puede tardar un poco en encontrar su posición GPS, especialmente la primera vez que lo utiliza o si la información de QuickGPSfix no está actualizada. Para garantizar una buena recepción GPS, asegúrese de que tiene una buena visibilidad del cielo. A veces, los objetos grandes, como edificios altos, pueden interferir en la recepción.

Yo tampoco he tenido ninguno, pero cada vez estoy más convencido de que el dinero lo he invertido bien (por lo menos por ahora). Lo único que no se si tendría que haber cogido el multi por si me da por nadar en la playa, aunque también pensándolo bien la arena si se mete en el reloj, seguro que se rompe.

Exacto, a mi también me tarda unos 10segundos. Evita edificios altos o zonas de antenas de telefonía. Y mira de tener instalado el quickgps (dale botón izquierda) se descarga solo al conectar el reloj al ordenador.

Lo tengo con el "visto" el Quick, el proximo dia probare de que empiece a buscar a cielo abierto en algun parque y probar que tal. Gracias por el dato del tiempo que nadie habia especeficado cuanto era.
    He mandado un email a tomtom para que me expliquen y/o tomen nota del fallo de como se puede y utilizar como un simple cronometr/pulsometro sin gps para cosas Indoor por ej. Ya os contare.

Si lo actualizaste ya hay modo cronómetro. Otro dato para mejorar la cobertura es poner a buscar el gps en la calle. Si le das a buscar en casa y luego sales igual tarda más.

Si lo actualizaste ya hay modo cronómetro. Otro dato para mejorar la cobertura es poner a buscar el gps en la calle. Si le das a buscar en casa y luego sales igual tarda más.
    Dave a lo que me refiero como he puesto varios msjs mas arriba es a utilizar el pulsometro y cronometro de manera independiente del gps, como se utiliza un pulsometro simple de toda la vida.

Si quieres que el gps lo pille rápido recuerda ponerlo en la base cada 3 o 4 días para que te meta el archivo quick fix gps... Como te dicen dándole a la izq. Podrás ver el estado de este y si necesita actualizar o lo tienes listo. Caduca eso cada 3 4 días. Si no lo actualizas entonces te tardara unos minutos, en vez de segundos.

Yo en 4 seg lo tengo funcionando.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Hola chicos!! Se supone que el quick fix de los satélites se actualiza sólo, no? Ayer lo conecté al pc y no me descargó la actualización

YA ESTA DISPONIBLE TomTom MySports PARA IPHONE/IPAD! (desconozco si tambien en android)

Par android esta pero en chino....

Hoy a sido la cosa curiosa, cuando he terminado de entrenar e ido para sacar el tcx y llevarle a endomondo y a nike y no estaba, tenia un par de archivos pero el tcx, nada, y eso que le he guardado en el mysports connect, no se...

Yo desde que lo actualicé a la última versión no me descarga el QuickGPS... ni conectandolo al mac ni desde la app movil.
    Menos mal que está diluviando y no saldré a correr... espero que mañana vaya.

A mi se me ha actualizado hoy, pone versión 1.6.12, no se si será del QuickGPS.
    ¿El tuyo pone lo mismo?

Hoy he salido y a los dos minutos granizando, menos mal que ha sido poco y me ha respetado el resto, ya que me tocaba hacer 15 km. Lo que me da rabia es que no puedo importar los archivos

Si, es la misma (1.6.12). Ahora he cogido el reloj para mirarlo y ya me sale el "tick" en lo del QuickGPS jejeje
    Mañana haré una salida en bici para descansar los tobillos y lo probaré a ver que tal va en montaña.

Ahora solo les falta que suba directamente a endomondo los entrenos y ya sería perfecto. A través del movil, sin cables y en 5 minutos. jejeje

Hoy he llamado al servicio tecnico, porque no puedo exportar los archivos, me han dicho que la semana que viene me informan que están teniendo problemas con el programa de TomTom MySports Connect.
    ¿Alguno no puede exportar los archivos gpx?

Una de las cosas que particularmente echo en falta es poder ver los parciales por kilómetro en el reloj. Con el pulsometro Suunto que tengo iba parando a cada km la vuelta cuando pasaba por el cartel de km y luego podía ver los parciales en el propio reloj, cosa que en éste no veo, espero que con alguna actualización lo pongan, o si lo tiene debe ser muy torpe por que no lo vi jejeje

Página 15 de 140 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima