Atletismo
Página 17 de 140 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Alguno de vosotros se ha metido con el en el agua con la banda de pulsaciones?
    Te mide las pulsaciones en el agua?
    No encuentro por ningun lado informacion al respecto, ni en foros ni en el manual.
    Un saludo

¿tu banda es estanca?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por trainermad Ver Mensaje
    Alguno de vosotros se ha metido con el en el agua con la banda de pulsaciones?
    Te mide las pulsaciones en el agua?
    No encuentro por ningun lado informacion al respecto, ni en foros ni en el manual.
    Un saludo
    Como es normal, la banda no puede meterse en el agua
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Marca el tomtom multisport en cuál de las 5 zonas de frecuencia cardíaca te encuentras mientras corres con pulsometro o te exporta después a alguna aplicación el tiempo que has estado en cada una de las zonas

????

Ya tengo mi aparato en casa. Lo actualice pero estoy teniendo muchisimos problemas para crearme un cuenta Mysports.
    Al principio me daba error. Me cree una cuenta Myfitness para intentar entrar a traves de los datos de esta aplicacion y tampoco. Me sale un texto en italiano.
    Estoy un poco desesperado.
    A alguien le paso lo mismo en sus inicios? Sabeis cual puede ser el problema?
    Un saludo. Gracias

Yo nunca he tenido ningún problema. Usa un navegador diferente al que usas a ver si es eso. Que va ser lo mas facil

+1 con eso y con cualquier web que te falle

El tuyo aspira o suspira??

Cita Originalmente escrito por trainermad Ver Mensaje
    Ya tengo mi aparato en casa. Lo actualice pero estoy teniendo muchisimos problemas para crearme un cuenta Mysports.
    Al principio me daba error. Me cree una cuenta Myfitness para intentar entrar a traves de los datos de esta aplicacion y tampoco. Me sale un texto en italiano.
    Estoy un poco desesperado.
    A alguien le paso lo mismo en sus inicios? Sabeis cual puede ser el problema?
    Un saludo. Gracias
    A mi me pasa lo mismo, ya lo comenté por aquí. Me dijeron que lo intente con otro ordenador, que a los que le ha pasado ésto, cambiando el registro de ordenador se les ha solucionado. Lugo lo intento a ver si me da resultado, por que me sale en italiano eso también.
    Por lo visto, cuando conectas el reloj al ordenador, en el proceso de registro, cuando salta a la página de MySports, debe de salir una página previa para registrarnos, lo que pasa que no nos sale esa página, de ahí que probando en otro PC pueda solucionarse, ya que si desinstalas e instalas de nuevo el programa no se soluciona.

Eso lo comente yo, porque me desespere durante casi dos días, si lo haces desde otro PC o navegador, (esto último no lo probé), os soluciona el problema.
    Si ya tenéis cuenta por casualidad en mapmyfitness, tenéis que poner la misma dirección y contraseña en MySports para que las dos estén vinculadas.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Tras estar toda la tarde de ayer intentándolo, cambiando de portátil y esta mañana hablando 1 hora con el servicio técnico de tomtom sin encontrar solución, tome la decisión de:
    -Desinstalar Mysport
    -Restablecer de fabrica el reloj
    -Borrar la cuenta que tenia en Mapmyfitness
    -Borrar historial del buscador(incluido caché)
    y empezar de nuevo.
    Instale Mysport, enchufe el reloj, se actualizo y a continuación pude crear una cuenta mysport con normalidad sin tener previamente cuenta en Mapmyfitness.
    Si alguien nuevo tiene este mismo problema puede escribirme directamente.

Esta mañana salí a estrenarlo y muy muy contento con solo una carrera rutinaria con pulsometro. Ya os iré contando cuando lo vaya exprimiendo.

Las primeras sensaciones con los 2 programas que probé:
    Mysport: Un poco básico. Debería de mostrar mas datos como por ejemplo min/km
    Mapmyfitness: Lo malo que está en ingles y al no ser bilingue ciertas cosas me cuestan hasta que me adapte.
    Esta tarde probare con endomondo a ver que tal.

¿Hay alguna forma de bloquear la luz para que no se encienda constantemente con un simple roce?
    un saludo
    Úlima edición por trainermad fecha: 06-02-2014 a las 15:53

El tema de la luz se enciende si o si al tocar la pantalla.

Hola, no va aquí el tema pero quería saber si alguno tiene el Nike sportwatch con el pulsometro y saber si merece la pena gastarse los 65 euros. Además quería saber si se puede usar con algún otro dispositivo que no sea ese reloj, por si se estropea se en unos meses no perder también el pulsometro.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Yo con el nike, no me gastaria nada, por lo visto tiene o tenia muchos problemas con el cable para conectar al PC.

Pero si ya lo tengo que hago? Tengo un pulsometro de decathlon pero tendría que llevar los dos relojes y me parece un poco incómodo. Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber comprado el de nike porque a pesar de que me va muy bien y utilizo nike plus, esta bastante limitado.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Esta semana pasada utilize por primera vez el modo intervales para hacer series y una cosa que creo importantisima que le falta a ese modo es el poder alargar un poco cualquier modo, como un " desea pasar al siguiente modo" ya que en alguna fase de reposo me hizo falta unos segundos de mas y tuve que empezarlo ya que no podia pararlo, tmbn pq calentando hasta mi recta de entreno me quede largo de distancia y tuve que dar vueltas hasta llegar a la distancia marcada de calentamiento.

Hoy me ha pasado algo curioso, nada más salir a correr se me ha puesto el pulsometro a 208 pulsaciones, cuando empecé con 56 se disparo, fue cuestión de segundos, pero coño me resulto muy raro.

Jajajaja había alguna rubia cerca?

jajaja pues no, yo creo que fue la cucharada de miel que me tome antes de salir a entrenar, ¡El poder de las abejas!! jajaja.
    Se debió de volver un poco loco del frio no se...

Cita Originalmente escrito por Titolubrico Ver Mensaje
    Esta semana pasada utilize por primera vez el modo intervales para hacer series y una cosa que creo importantisima que le falta a ese modo es el poder alargar un poco cualquier modo, como un " desea pasar al siguiente modo" ya que en alguna fase de reposo me hizo falta unos segundos de mas y tuve que empezarlo ya que no podia pararlo, tmbn pq calentando hasta mi recta de entreno me quede largo de distancia y tuve que dar vueltas hasta llegar a la distancia marcada de calentamiento.

Si le das en el botón hacia la izquierda pulsado 3 segundos se para, por si necesitas algo más de tiempo en las recuperaciones.

Por cierto, el gran defecto es que no logro ver los tiempos de cada serie en el MySports, vaya mierda no?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Página 17 de 140 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima