Atletismo
Página 18 de 139 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Hola.

Pregunta "rara".
    ¿Alguien sabe si los resultados que da el TOMTOM Runner se pueden exportar a algún formato que se pueda utilizar en nike+?
    Ya se que nike + es un poco mala en comparación a otras aplicaciones, pero tengo muchos datos subidos ahí y me gusta para lo que yo lo uso.

Por ejemplo, esto puede hacerse con cualquier pulsómetro Garmin.
    Se convierten los resultados desde una web y se envían a Nike+

Saludos y gracias de antemano...

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Hola.

Pregunta "rara".
    ¿Alguien sabe si los resultados que da el TOMTOM Runner se pueden exportar a algún formato que se pueda utilizar en nike+?
    Ya se que nike + es un poco mala en comparación a otras aplicaciones, pero tengo muchos datos subidos ahí y me gusta para lo que yo lo uso.

Por ejemplo, esto puede hacerse con cualquier pulsómetro Garmin.
    Se convierten los resultados desde una web y se envían a Nike+

Saludos y gracias de antemano...
    Hola, ya se contesto a eso un poco más arriba, mira a ver si lo encuentras que ahora no puedo citarlo para que lo veas. Es con una web que te convierte los archivos de garmin a Nike+.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elia1985 Ver Mensaje
    Hola, ya se contesto a eso un poco más arriba, mira a ver si lo encuentras que ahora no puedo citarlo para que lo veas. Es con una web que te convierte los archivos de garmin a Nike+.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
    Gracias Elia,
    Solo quería saber si se podía, la web la conozco, pero no he utilizado nunca el Tomtom runner para hacerlo y no sabia si funcionaba con este modelo de TOMTOM.

Saludos.

Hola chicos!! No hay manera de conseguir la banda del pecho Bluetooth de decatlon, que otras utilizáis y que se vayan mucho de precio?

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Hola chicos!! No hay manera de conseguir la banda del pecho Bluetooth de decatlon, que otras utilizáis y que se vayan mucho de precio?
    Hola Omidpan.
    No se cual buscas exactamente que sea compatible, pero en amazon.es suele haber precios razonables, y en ebay.es, si tienes un poco de paciencia salen bastantes cintas a la venta a muy buen precio.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Si le das en el botón hacia la izquierda pulsado 3 segundos se para, por si necesitas algo más de tiempo en las recuperaciones.

Por cierto, el gran defecto es que no logro ver los tiempos de cada serie en el MySports, vaya mierda no?
    Gracias por el aporte :thumbup: lo probare la siguiente vez

El tuyo aspira o suspira??

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Hola Omidpan.
    No se cual buscas exactamente que sea compatible, pero en amazon.es suele haber precios razonables, y en ebay.es, si tienes un poco de paciencia salen bastantes cintas a la venta a muy buen precio.

Suerte.
    Hola compi, no busco una en concreto, busco alguna que funcione bien y no se dispare en el precio

Hola chicos!! En vista que la banda de decatlon esta imposible de conseguir estoy pensando en esta, alguien sabe si funciona? En principio es bluetooh smart y deberia funcionar,no?

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

No lo conozco pero funcionara igual. De todas formas cuesta el doble...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Creo que la que funciona de polar es la H7, con la H6 he leído por ahí que no enlaza.

Decathlon un valor seguro. Pídela online sino la encuentras

Hola,
    el viernes probé el entrenamiento por intervalos de carrera. La única pega que le pongo es que desde el calentamiento al primer set no hay programable un tiempo de descanso.
    Que vaya saltando automáticamente el entreno es cuestión de gustos, aunque podría haber una opción de ir pasándolo manualmente previa pregunta.

En cuanto a la natación es menos exacto. Nado en una piscina de 20m y la semana pasada nade 1200m y me marco 1180m y esta semana me marco 1160m. El primer largo siempre se lo suele comer.

Y en cuanto al programa que utilizo, el que mas me gusta es Endomondo, hay pequeñas diferencias en las distancias que marca. Pero lo que mas me preocupa es que en los datos de carrera de My Sport a Endomondo hay unas diferencias de 300 Kcal y me parece mucho. No se que tengo que configurar para corregirlo. Utilizo el archivo tcx para pasarlo a Endomondo por si tiene algo que ver.

Un saludo

Hola chicos, gracias x las respuestas, el problema con la cinta de decatlon es que no hay stock, me he puesto en contacto con ellos a través de mail y no me saben decir cuando volverá a tener stock

En el decatlon de Alcalá de Guadaira , en Sevilla, si hay cintas disponibles.

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Hola chicos, gracias x las respuestas, el problema con la cinta de decatlon es que no hay stock, me he puesto en contacto con ellos a través de mail y no me saben decir cuando volverá a tener stock
    Hola Omidpan.
    Es raro, porque en la web de Decathlon, efectivamente dice que ese producto NO se vende via web, pero dice que busques stock en tiendas, y al menos en madrid, sale que tienen stock en todas (menos en la de la castellana, que es muy pequeña y dedicada al golf principalmente).
    Yo llamaría por teléfono a la tienda que te interese, y suelen ser muy amables, si tienen alguna te la guardarán al menos 24 horas.

Suerte.
    ya nos dices.

Hola,

hace cosa de un mes que compré el pulsómetro y tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Cuando en el reloj visualizamos el ritmo actual, este valor es instántaneo o es el ritmo actual de hace un tiempo. O sea, que si yo acelero, ¿en ese momento se me actualiza el ritmo actual?.

Gracias...

Tardaría unos segundos, pero es actual.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Tardaría unos segundos, pero es actual.
    Sí claro, pero cuando aparezca actualizado en pantalla, no será el ritmo de ese momento, sino ... de ¿cuándo). No es lo mismo de hace, por decir algo, 10 segundos, que por ejemplo de 1 minuto.

A veces cuando haces cambios de ritmo suele motivar ver cuánto te supone ese cambio, pero si al cabo de mucho tiempo se actualizar el ritmo actual, no puedo saber a qué momento se corresponde. A no ser que mantengas ese ritmo durante muicho tiempo.

Estaría bien saber cada cuánto tiempo se actualiza el ritmo actual, si es cada 15 ó 20 ó segundos... o lo que sea.

Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por JAVIAL Ver Mensaje
    Sí claro, pero cuando aparezca actualizado en pantalla, no será el ritmo de ese momento, sino ... de ¿cuándo). No es lo mismo de hace, por decir algo, 10 segundos, que por ejemplo de 1 minuto.

A veces cuando haces cambios de ritmo suele motivar ver cuánto te supone ese cambio, pero si al cabo de mucho tiempo se actualizar el ritmo actual, no puedo saber a qué momento se corresponde. A no ser que mantengas ese ritmo durante muicho tiempo.

Estaría bien saber cada cuánto tiempo se actualiza el ritmo actual, si es cada 15 ó 20 ó segundos... o lo que sea.

Gracias de nuevo.
    No tarda 1 minuto, es cuestión de segundos que entre que miras el reloj y demás se actualiza
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

El ritmo actual lo mide cada dos segundos creo. En otro foro pedían poder variar este tiempo para que la batería durase mas y así algunos usuarios utilizarlo para ultras...

Página 18 de 139 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima