Atletismo
Página 19 de 139 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Ya veo que se actualizan los números, pero mi gran duda es a qué momento del entrenamiento se corresponde ese datio: al de hace unos segunditos o al ritmo que tenía mucho antes.

Esa esa la gran duda, saber cuánto es el retardo de la información.

Bufff!!!. A lo mejor, os estoy liando, pero es que a veces veo números que no creo que se correspondan con la velocidad que llevo. Suelo pegar tirones, pero no los veo reflejados en la pantalla.

Les plantearé esta duda al servicio técnico de TomTom, para ver si me lo pueden confirmar.

De nuevo, gracias...

Gracias Xmos

Si tú me dices que es cada dos segundos me vale. A lo mejor mi error es que lo que miraba no era el ritmo actual, sino el ritmo medio. En el siguiente entreno lo comprobaré. Gracias...

De todas formas, no me parece que en este aspecto tomtom lo tenga muy logrado. Si leeis en el foro de tomtom, hay algun hilo que habla del ritmo instantaneo, e incluso creo que respondieron que estaba en estudio por los desarrolladores, porque no marca bien el ritmo, que en general suele marcarlo bastante por debajo de lo que realmente es. Y en mi caso, les doy la razon, puesto que el otro día, haciendo unos cambios de ritmo, al forzar me marcaba que iba a 3:55 mas o menos, cuando yo mismo sabía que ni me acercaba, y al comprobarlo en casa al subirlo a alguna web, en todas me marcaba en torno al 4:15 esos cambios de ritmo, mucho mas acorde a mis sensaciones al correr, así como a mi capacidad para aguantar dicho ritmo.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Hola Omidpan.
    Es raro, porque en la web de Decathlon, efectivamente dice que ese producto NO se vende via web, pero dice que busques stock en tiendas, y al menos en madrid, sale que tienen stock en todas (menos en la de la castellana, que es muy pequeña y dedicada al golf principalmente).
    Yo llamaría por teléfono a la tienda que te interese, y suelen ser muy amables, si tienen alguna te la guardarán al menos 24 horas.

Suerte.
    ya nos dices.
    Gracias, voy a hacer las gestiones como dices, ya iré contando

Por cierto chicos, no consigo ver los tiempos x km en el programa mysports, sólo me sale una gráfica con el ritmo pero no desglosados, hay alguna manera de hacerlo?

Cita Originalmente escrito por chunner Ver Mensaje
    De todas formas, no me parece que en este aspecto tomtom lo tenga muy logrado. Si leeis en el foro de tomtom, hay algun hilo que habla del ritmo instantaneo, e incluso creo que respondieron que estaba en estudio por los desarrolladores, porque no marca bien el ritmo, que en general suele marcarlo bastante por debajo de lo que realmente es. Y en mi caso, les doy la razon, puesto que el otro día, haciendo unos cambios de ritmo, al forzar me marcaba que iba a 3:55 mas o menos, cuando yo mismo sabía que ni me acercaba, y al comprobarlo en casa al subirlo a alguna web, en todas me marcaba en torno al 4:15 esos cambios de ritmo, mucho mas acorde a mis sensaciones al correr, así como a mi capacidad para aguantar dicho ritmo.
    Pues yo que subo los entrenamientos a Endomondo y a Nike, con la velocidad media me salen casi iguales, menos un punto por debajo y estado mirando las graficas de paso de vuelta y casi que endomondo me marca que voy unos segundos más despacio que con mysports, es decir, que en algunos pasos de vuelta va a favor y en otros en contra y esos pasos se calculan con el ritmo actual.

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Por cierto chicos, no consigo ver los tiempos x km en el programa mysports, sólo me sale una gráfica con el ritmo pero no desglosados, hay alguna manera de hacerlo?
    Desglosados no salen los tiempos, tendrías que subirlo a otra pagina para verlo.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues no se si se calculan con el ritmo actual, pero este a mi siempre aparte de tardar bastante en actualizarse, el ritmo que me marca poco tiene que ver con el ritmo que me pone luego en cada vuelta y por lo que se lee en los foros de tomtom le pasa a mas gente. Por lo demás, al subirlo a cualquier web, en general marca todo bien, excepto que en la mayoria de las webs marca algo menos de distancia, pero para orientarse para el entrenamiento, sin problema, pero claro, que el ritmo actual no me lo marque bien, para los cambios de ritmo es mas dificil controlar que se lleva el ritmo correcto.
    Y bueno, lo que es el ritmo medio, ese si que lo marca perfecto.

Gracias samoha x la respuesta, es lo que venía haciendo de momento

Sobre el ritmo actual, antes tenía un garmin y tampoco iba muy bien en ese sentido, yo x eso siempre me guío x el ritmo medio que ese es más preciso

Yo hoy por ejemplo no se con que quedarme, entrenado 18,02 km, con mysports, endomondo, gamín me marcan igual, la misma distancia, pero nike +, me marca 17.8 km.

Velocidad media, hay ya es el despiporre:

El propio pulsometro 4,04 sobre 1:13:25 min
    Mysports: 4,05 sobre 1:13:25 min
    Mapmyfitness: 4,04 sobre 1:13:25 min
    Endomondo y Garmin 4,06 sobre 1:13:55 min
    Nike+: 4,09 sobre 1:13:53 min

No coinciden casi ni los segundos de entreno ni la velocidad.

Calorías:

Mysports: 937
    Mapmyfitness: 937
    Endomondo: 963
    Nike+: 937
    Garmin no me pone las calorías

Conclusión, si lo subes a varias páginas te dan distintos parámetros, algunos coinciden, pero otros no, ¿con que se tiene uno con quedar? porque es muy curioso que mysports da los mismos parámetros, pero con la velocidad media, no coincide y Mapmyfitness si con el propio reloj, solo me ha pasado con este entrenamiento, pero bueno, yo creo que lo mejor, es centrarse en una pagina porque si no te puedes volver loco.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Está claro que nunca puedes esperar 100% de fiabilidad, y que dependiendo de la web donde lo subas los parámetros cambian. Lo único que me mosquea un poco (Entre comillas, porque considero que puede ser un pequeño error del tomtom, no porque me moleste de verdad :P ) es que el fichero tcx que genera el propio reloj, si se abre con el bloc de notas, se ve que tiene el parámetro distancemeters menor que la distancia que marcaba el reloj y que coincide con lo que me muestra endomondo.
    En cuanto a cual es mas correcto, yo diría que igual lo del reloj, simplemente basándome en algunas carreras que hice que habitualmente los gps marcan algo mas de distancia, y el domingo en una media homologada el reloj me marco unos 150 metros de mas, mientras que al subirlo a endomondo y otra web, me salió unos 150 de menos.
    Pero vamos, que sigo muy contento con el reloj, y para controlar los entrenamientos, de lujo. Quien quiera mucha precisión en carrera para marcar un tiempo, lo mejor un cronómetro y controlar el tiempo cada km

Gracias a todos por el aporte =)

Gracias...

acabo de devolver la banda pulsometro del decathlon, la geonaute
    Smart, la de 24€, un dia me la detectaba otro dia no, y asi,

ademas en una media maraton me hizo una rozadura en el esternon de narices, menuda porqueria.

asi que me he decidido comprar la original de tomtom, pero veo que vale 69 euracos!!! pero si valia 50 !?!?!?!

que dolor, estoy por pillar esta otra del decathlon para probar

Cinturon emisor Pulsometro Geonaute GEONAUTE - Electronica Salud y aventura...

tiene tecnologia ANT+, el reloj tiene esa tecnologia?
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Pues me parece que no tiene esa tecnología, del decathlon solo vale la smart.
    En cuanto a las rozaduras, yo tengo la original de tomtom, y el segundo día que la utilicé (unos 10 km) me hizo tb una muy grande. Tenía la cinta demasiado floja, la aprete mas, y sin problema.
    No digo que no pueda ser problema de la banda del decathlo, pero cualquier cinta por buena que sea, si al correr se mueve por ligeramente que sea, acabará haciendo rozadura.

Tengo un problema con las distancias.

Veréis.. com comentais atras, el reloj me marca una distancia y al subir el entreno a endomondo o Nike+ éste varia un poco (100-150m en 5-7km).

El problema viene que ahora corro con un amigo (ambos con el tomtom) y el reloj al terminar nos marca la misma distancia (error de 5-10m), al subir el entreno los dos a mysports marca identico que el reloj, pero al subir a endomondo... a el le marca casi la misma distancia y a mi me mete un margen de 400-500m menos.

Lo he comentado en el foro de tomtom pero no obtuve respuesta. No se si es normal, si hay relojes mas fiables que otros, si restaurandolo soluciono algo...

Perdonar mi ignorancia pero después de leídas la contestaciones del hilo que ventaja tiene un pulsometro cómo este
    frente con el uso de una cinta cardíaca en conexión con un teléfono inteligente y programas como edmondo runkeeper etc veo muy. Útil ir escuchando música y sobre todo que las instrucciones sean por voz

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola volteretero,
    Solo es una opinión, pero la mayoría de la gente que lo lleva en la muñeca lo mira a menudo y a veces marca vueltas con un toque. (Lo toquetea, vamos). Mira ritmos, luego mira velocidad, luego mira distancia...etc.

Creo que las únicas diferencias (y yo he corrido con ambas cosas, pulsómetros de muñeca y móviles), son que no cargas con el movil (que a mi lo del bracelete me mata) y la inmediatez de ver la información en la muñeca.
    Pero estoy contigo, no tiene mucho sentido, quizá una cuestión de comodidad y gustos más que de verdadera utilidad.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero después de leídas la contestaciones del hilo que ventaja tiene un pulsometro cómo este
    frente con el uso de una cinta cardíaca en conexión con un teléfono inteligente y programas como edmondo runkeeper etc veo muy. Útil ir escuchando música y sobre todo que las instrucciones sean por voz

Saludos

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Hola volteretero,
    Solo es una opinión, pero la mayoría de la gente que lo lleva en la muñeca lo mira a menudo y a veces marca vueltas con un toque. (Lo toquetea, vamos). Mira ritmos, luego mira velocidad, luego mira distancia...etc.

Creo que las únicas diferencias (y yo he corrido con ambas cosas, pulsómetros de muñeca y móviles), son que no cargas con el movil (que a mi lo del bracelete me mata) y la inmediatez de ver la información en la muñeca.
    Pero estoy contigo, no tiene mucho sentido, quizá una cuestión de comodidad y gustos más que de verdadera utilidad.
    Gracias estoy recién inscrito en el foro he nadado mucho pero estoy empezando a correr

Y por supuesto aprendiendo de ustedes
    un saludo

Hola Dave86, a mi me pasa como a tí, que al subirlo a endomondo me marca de menos. En el foro de tomtom en algun hilo contestaron otros usuarios, pero la verdad que no me convenció mucho las respuestas.

Mandé un email a tomtom, y me mandaron que restaurase el reloj, y que les enviase unas actividades de antes, y que hiciese otra y se la mandase tb, ademas de otros archivos. La verdad que al subir esa nueva actividad, no noté diferencia y seguía marcando de menos en endomondo, y ahora estoy a la espera de que contesten. Si responden algo de utilidad, ya lo comento por aquí.

Me interesa el tema. A mi me habían dicho que era por el algoritmo que usa garmin, edomo etc... Que no es igual al que usaba tomtom.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Página 19 de 139 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima