Atletismo
Página 2 de 140 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Hola

Me incorporo hoy al foro y tengo la misma duda que Samoha: me voy a comprar mi primer reloj gps y tenía claro que cogería el nike sportwatch, pero ya había oido el problema de la correa y la imposibilidad de recambio y ahora al ver el modelo tom tom runner me surgen aun más dudas, aunque por los comentarios parece que mejora al del nike

Este modelo de tom tom tambien tiene senosr como el de nike para cuando se pierde la señal GPS???

Gracias

buenas, la verdad que me gusta el tomtomrunner este, principalmente por sus dimensiones, es muy finito, y eso es bueno cuando trabajas con camisas, y pretendes que el reloj se guarde dentro del puño de la camisa.

http://www.dcrainmaker.com/images/2013/07/IMG_7256.jpg

http://www.dcrainmaker.com/images/2013/07/IMG_7257.jpg

lo de las correas es un puntazo poder cambiarlas por una mas grande mas pequeña, de un color, de otro, o si se rompe.

Solo tengo dos dudas:

- ¿se pueden sincronizar tus carreras con la web de nike +? tengo entendido que si, es que en esa plataforma tengo todo mi historial

- ¿que tal se ve la pantalla con poca luz, suelo correr al atardecer o amanecer, y ahi la luz ya escasea, y tengo mala experienia con relojes con fondo negro, se leen mal y mas si vas corriendo?

- ¿ya que nos ponemos que tal es la luz?

Gracias 1.000
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

La pila se puede cambiar si se agota o pasara como los garmin?

Lleva batería de polímero de iones de litio, como los móviles, durará bastante tiempo, pero en principio no se puede cambiar.

Hola a todos, estoy pensando en comprarme uno de estos relojes y me voy a decidir por el Tomtom runner únicamente por una característica que quiero preguntar si es cierta:

¿Puedes correr compitiendo contra una carrera anterior tuya y en los tramos que has señalado manualmente te vibra y pita mostrándose en un gráfico si vas por detrás o por delante de tu «sombra» y a cuanta distancia?

Es que no leo un sitio o un comentario que deje esto totalmente claro.

Gracias!

Alguien sabe si se puede ver el ritmo actual y el ritmo medio en el mismo entrenamiento , aunque sea en pantallas diferentes ? Gracias , a ver si esos q ya lo teneis os soltais un poco. Y nos dejamos de otros modelos, q para eso ya hay otros post.

Pues en principio según he leido si, pero no lo he probado.

Si se pueden ver los dos ritmos, incluso a la vez en la misma pantalla.

La pantalla se divide en tres marcadores diferentes,es decir, 2 fijos en pequeño, por ejemplo distancia y ritmo medio, esto se configura antes de empezar el ejercicio y luego otra división más grande, que es la principal, en esa se puede ir viendo lo que tu quieras pulsando el botón, la puedas quedar fija en el pulso o en el ritmo actual etc...

Ok , gracias , llamè a Tomtom España y me lo confirmaron, lo iba a pedir pero me dijeron q me iba a tardar minimo una semana , como lo queria para la media de Gandia , he comprado el garmin 10 , ya se que no tiene nada q ver pero hoy lo tendrè en casa , gracias a todos y espero q este foro lo aproveche quien se compre o vaya a comprarse un Tom.

me repito, luego puedes sincronizar tus datos con la plataforma de nike+ o de runtastic o endomondo?

los datos mostrados en las esquinas, con los numero pequeñitos, se ven suficientemente grandes? es que tengo malas experiencias con relojes de fondo negro y numeros blancos, con poca luz y con el trota trota y mi incipiente vista cansada no les leo.

@ElAtletaPanceta

Hola chicos yo me compre este reloj (Tom Tom Runner) antes de ayer en el MEDIAMARKT de Zaragoza por 169 euros.
    Ya lo he probado en tres ocasiones y funciona perfectamente para lo que yo lo necesito,Nuevo TomTom Runner-tom-tom-jpg .
    La verdad que es un reloj precioso, elgante y facilisimo de usar, lo principal y mas importante te lo dice: hora, fecha, tiempo, distancia, ritmo medio, ritmo actual, calorias, tiene alarma y ViBRA!!... Puedes configurarte la pantalla para ver comno MAXIMO tres datos a la vez, pero pueden ser los que uno quiera, los cuales se ven PERFECTAMNTE A SIMPLE VISTA, tambien sobre la marcha unos puede ir cambiando sin demasiado esfuerzo presionando el botón hacia abajo o acia arriba para ver los datos que mas le interese a toda pantalla, pesa muy poquito y como he dicho antes es elegante incluso para trabajar en la oficina.
    Luego al conectarlo al pc con su base, se puede cargar las acctividades al ordenador y ver por dende has ido (mapa,satelite,hibrido) altimetria, tritmo y pulso(si tienes la banda, que No viene incluida) todo en graficos muy sencillos.
    La Primera vez que lo usé (ayer) me tardó como 30 segundo en pillar señal GPS, y me asusté bastante la verdad, aunque luego descubrí que fue algo puntual por ser la primera vez. Hoy en 5 sec aprox ya tenia señal.
    y bueno no se que mas deciros, tampoco tengo el reloj el tiempo suficiente como para deciros que es el mejor gadget del mercado, pero como toma de contacto mi puntuación es un 9,5 y no le pongo un 10 porque a la hora de pasar mis actividades a la web de TomTom MysPORTS no puedo compartir dicha actividad por facebook, imagino que es porque aun está en versión BETA o simplemente porque no sabré hacerlo...
    Si teneis alguna pregunta estaré encantado de contestaros.
    Saludos y darle caña a esas piernas

Yo lo uso con Runkeeper, es decir, cuando se sincroniza con Tomtom me lo sube directamente a mi cuenta de Runkeeper y luego si quieres ya o puedes mandar Facebook.

Saludos.

Estupendo pues ya tiene un 10!! Y podré sincronizar las dos cuentas (La de Tom Tom y de runkeeper) imagino, entrando una vez tenga el reloj conectado al pc. Pues hoy investigare en casa despues del curripeli.
    Gracias ms0ft

Cita Originalmente escrito por orthider Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme uno de estos relojes y me voy a decidir por el Tomtom runner únicamente por una característica que quiero preguntar si es cierta:

¿Puedes correr compitiendo contra una carrera anterior tuya y en los tramos que has señalado manualmente te vibra y pita mostrándose en un gráfico si vas por detrás o por delante de tu «sombra» y a cuanta distancia?

Es que no leo un sitio o un comentario que deje esto totalmente claro.

Gracias!
    Pues si, es cierto orthider puedes entrenar en exterior de varias formas, con los tipicos objetivos de distancia, tiempo o calorias hasta prepararte intervalos,vueltas,zonas de ritmo,(para no pasarte ni bajar de un cierto ritmo medio) y competir contra Tus propias marcas o con unas predefinidas por MYSPORTS. Te pongo unas fotillos de mi reloj mostrandotelo.
    Un saludo y espero que te sirva

Nuevo TomTom Runner-to2-jpgNuevo TomTom Runner-to1-jpg

repito con Nike+ tiene compatibilidad?

pues estaré atento y el proximo dia sin iva del media makrt, ...., a por el !!

@ElAtletaPanceta

joselmoreno NO tiene compatibilidad con Nike+.
    Solo(que no es poco) :Runkeeper, MapMyFitness, TrainingPeaks o MyFitnessPal.
    Salu2

Pues ya tiene!! de todas esas, ¿la mejor es Runkeeper?

gracias Eremin, que putada, pero de todos modos que mas me dá? cambio de plataforma y fuera.

total lo pasado, pasado está.

@ElAtletaPanceta

Tengo una pequeña duda respecto a este reloj, el cual estoy apunto de comprarme.

Existe la posibilidad de activarlo para que te diga tiempo y distancia que llevas corriendo sin ningún tipo de objetivo? es decir, darle al botón, ponerte a correr, pararlo cuando quieras terminar y ver lo que has hecho, ritmo que has llevado y eso.

Puedes activar los laps de forma manual?

Imagino que cuando terminemos nuestra carrera podemos desactivar el gps para que no consuma tanta batería y usarlo como reloj común, cierto?.

Gracias por anticipado gente.

Cita Originalmente escrito por fraisco Ver Mensaje
    Tengo una pequeña duda respecto a este reloj, el cual estoy apunto de comprarme.

Existe la posibilidad de activarlo para que te diga tiempo y distancia que llevas corriendo sin ningún tipo de objetivo? es decir, darle al botón, ponerte a correr, pararlo cuando quieras terminar y ver lo que has hecho, ritmo que has llevado y eso.

Puedes activar los laps de forma manual?

Imagino que cuando terminemos nuestra carrera podemos desactivar el gps para que no consuma tanta batería y usarlo como reloj común, cierto?.

Gracias por anticipado gente.
    A la primera pregunta, si se puede.

A la segunda pregunta, si, también tiene la opción de hacerlo de forma manual aunque no lo he probado.

Y a la última, no hace falta que hagas nada, cuando no está en modo entrenamiento el gps está en reposo. La batería dura bastante.

Saludos.

Página 2 de 140 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima