Atletismo
Página 21 de 140 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Hola buenos dias,soy corredor novato,este seria mi primer reloj gps,me encanta el diseño y por lo que veo funciona bastante bien,me recomendais este reloj o mejor me voy a por otro mas economico???he de decir que suelo correr con el movil y utilizo endomondo y es ahi donde tengo todos mis datos,pero veo que no hay ningun problema para enlazar los datos no?gracias dd antemano
    Saludos!

Te diré lo mismo que me dije a mi antes de comprarlo:

- Valora el uso que le vas a dar y no te dejes influenciar por las "modas" o las "novedades".

El reloj va como un tiro aunque tiene sus datos negativos, los cuales para el uso que yo le doy no me afectan (entreno por parciales de ritmo cardíaco, uso en triatlones, etc...)

Si lo que quieres es un reloj que supla a tu móvil, te diga lo que has corrido, ritmos por km, te genere un mapa con el trazado y demás. El tomtom es una buena opción.
    Yo tambien soy novato y una funcionalidad que desconocía y me resulta increíble es lo de retarte a ti mismo.
    Por ejemplo hoy sales a correr 5km y lo haces en 32min. Pues mañana vuelves a salir y eliges entrenar en base a la carrera anterior. Entonces en el reloj te aparecerá una gráfica de si vas por delante o por detras del tiempo, ritmo anterior. Lo cual hará que te "fuerces" a mejorar y motiva bastante.
    Como dices subir a endomondo no tiene problema. Hay que hacerlo de forma manual, pero son 2min.

Por el contrario... sino quieres mapas, tienes varios garmin más baratos. Ahí ya entra lo que te comenté al principio, El uso que tienes pensado darle.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Te diré lo mismo que me dije a mi antes de comprarlo:

- Valora el uso que le vas a dar y no te dejes influenciar por las "modas" o las "novedades".

El reloj va como un tiro aunque tiene sus datos negativos, los cuales para el uso que yo le doy no me afectan (entreno por parciales de ritmo cardíaco, uso en triatlones, etc...)

Si lo que quieres es un reloj que supla a tu móvil, te diga lo que has corrido, ritmos por km, te genere un mapa con el trazado y demás. El tomtom es una buena opción.
    Yo tambien soy novato y una funcionalidad que desconocía y me resulta increíble es lo de retarte a ti mismo.
    Por ejemplo hoy sales a correr 5km y lo haces en 32min. Pues mañana vuelves a salir y eliges entrenar en base a la carrera anterior. Entonces en el reloj te aparecerá una gráfica de si vas por delante o por detras del tiempo, ritmo anterior. Lo cual hará que te "fuerces" a mejorar y motiva bastante.
    Como dices subir a endomondo no tiene problema. Hay que hacerlo de forma manual, pero son 2min.

Por el contrario... sino quieres mapas, tienes varios garmin más baratos. Ahí ya entra lo que te comenté al principio, El uso que tienes pensado darle.
    Gracias dave86,es justo lo que necesito has dado en el clavo,ahora solo me queda buscar y saber donde comprarlo si en MM o si aun tienen la oferta en la revista runners world ya que por el mismo precio tienes las revistas de un año,lo dicho muchas gracias
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Pues es raro... Yo con Firefox no tengo problemas.

Por cierto, en el reloj de Nike puedes ver cuantos km llevas hecho desde que lo compraste, en el tomtom no hay nada de eso no?
    No tengo ni idea, yo por lo menos no lo he visto.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Dave podrias explicar como se configura el reloj para entrenar en base a la carrera anterior. Gracias.

Te salen estas opciones en el pulsometro:

Ninguno
    Objetivos
    Vueltas
    Zonas
    Carrera

Tienes que ir a la opción "carrera" y das al día que quieras competir y a mejorar el tiempo
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Muchas gracias Samoha.

Eliges Carrera -> Pulsas abajo (Configuración)
    Entrenar -> Competir (abajo de todo) y ahí tienes 2 opciones:
    - Recientes: Son las carreras que has ido haciendo.
    - My Sports: Unas distancias con tiempos prefijados.

Gracias Dave, ya lo probare.

Hola, ¿alguien está interesado en el reloj TomTom runner? Lo tengo desde diciembre y me va de maravilla, lo he usado unas diez veces, también tengo la banda pulsometro original de Tomtom, me han regalado un reloj superior a este, por eso lo vendo. Si alguien está interesado, por favor que me made un email a sarralde82 @ gmail . com.

Gracias y un saludo

Hola a todos!!Me presento.
    Me acabo de comprar un TomTom Multisport, despues de darle mil vueltas, en velo-parts.com. Lo escogí, mas que nada, por la opcion que lleva de contar los largos en la piscina (muchas veces pierdo la cuenta de los largos). Lo he probado con la cinta de Decahtlon y funciona perfectamente. De momento me va bien.
    He leido que una de las mejoras que le incorporaran a lo largo de este año Mejoras en la información de altitud e inclinación que se muestra en el reloj Multi-Sport, con altímetro integrado (en los números de serie que comienzan por HD).

¿Esto que quiere decir? ¿Qué hacen varios modelos para un mismo reloj? ¿O es solo el modelo que lo lleva todo?¿Si le compro el sensor de cadencia, tendré tambien altitud o ya no?

Muchas gracias.

Hola a todos,al final el viernes adquirí el tomtom runner,hoy he hecho la primera salida con el (10,50 km en 50:23),y quiero subir el archivo a endomondo ya que es en dicha aplicación donde lo tengo todo registrado.
    Pues bien los ficheros que me ha generado ha sido en .kml,le he dado a agregar en.tcx y .gpx pero ya no me ha generado esos archivos,no se si ha sido porque los he agregado después de haber pasado los datos de la carrera de esta mañana.
    Pero por lo que veo endomondo también acepta .kml,pero la verdad me estoy volviendo loco y no se como tengo ni donde meter dicho archivo en endomondo,me podéis ayudar por favor?
    gracias y saludos a todos!!!1

Si compras el altímetro te funcionará sin problemas. A mi me dejo un amigo el sensor de cadencia y me fue sin problemas (el mío es el multisports pelado)

Buenas, compañeros. Tengo el GPS desde el pasado sábado y tras actualizarlo, he comprobado que tiene un error de medición en el primer kilómetro. El resto, en cambio,lo mide bien.
    He hecho la prueba en una carretera despejada y con los hitos kilométricos previamente medidos con vehículo. Tras comenzar desde el primer hito, me mide 1,1 Km a la llegada al siguiente. En cambio, en los siguientes hitos, la medición es 2,1;3,1;4,1 etc.
    ¿ Alguna explicación por vuestra parte?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por gasmen Ver Mensaje
    Hola a todos,al final el viernes adquirí el tomtom runner,hoy he hecho la primera salida con el (10,50 km en 50:23),y quiero subir el archivo a endomondo ya que es en dicha aplicación donde lo tengo todo registrado.
    Pues bien los ficheros que me ha generado ha sido en .kml,le he dado a agregar en.tcx y .gpx pero ya no me ha generado esos archivos,no se si ha sido porque los he agregado después de haber pasado los datos de la carrera de esta mañana.
    Pero por lo que veo endomondo también acepta .kml,pero la verdad me estoy volviendo loco y no se como tengo ni donde meter dicho archivo en endomondo,me podéis ayudar por favor?
    gracias y saludos a todos!!!1
    Efectivamente no te ha generado los ficheros por elegirlo después y no antes de la descarga. Por otro lado en endomondo tienes que importar la actividad desde su página web (nueva práctica -> importar desde archivo) endomondo no acepta kml, sólo gpx y tcx. Prueba a volver a conectar el reloj al ordenador para ver si ahora te descarga en esos formatos.

Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Buenas, compañeros. Tengo el GPS desde el pasado sábado y tras actualizarlo, he comprobado que tiene un error de medición en el primer kilómetro. El resto, en cambio,lo mide bien.
    He hecho la prueba en una carretera despejada y con los hitos kilométricos previamente medidos con vehículo. Tras comenzar desde el primer hito, me mide 1,1 Km a la llegada al siguiente. En cambio, en los siguientes hitos, la medición es 2,1;3,1;4,1 etc.
    ¿ Alguna explicación por vuestra parte?
    Gracias
    Es posible que al principio el cálculo GPS no sea del todo correcto. Al pasar más tiempo se estabiliza la posición. Sólo es una posibilidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno, pues otro que se ha comprado el Tom Tom Runner, y que se estrena en el foro, así que hola!

Una duda con las carreras ya hechas: en el resumen que se ve en el reloj se puede ver tiempo total, distancia, ritmo medio y calorías, ¿es posible cambiar esto para que se vea el pulso medio?

Un saludo

os añado a nike+, mi nick es joselmoreno
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

En principio sí, pues es Bluetooth Smart. Pero no podría asegurarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 21 de 140 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima