Atletismo
Página 22 de 140 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Te mande un mp
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    os añado a nike+, mi nick es joselmoreno
    Oki añadido. Por lo que veo le das duro.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

¿Que tal os arregláis para hacer las series? porque no ha cambiado nada para ver que tiempos hace uno.
    Y con el tema de la velocidad es verdad que no es muy real, va un poco retasada, lo he notado la semana pasada.

Yo series todavia no me he puesto... sigo con el objetivo de acabar una carrera de 10km el próximo 30 Marzo.

Lo que si os confirmo... es que en el tema de que te mida mal al subir a endomondo, lo solucioné subiendo el archivo gpx en vez del fit o el tcx. La parte negativa... que el gpx no lleva monitor de ritmo cardiaco (pero se lo puedes meter tu manualmente).
    Haré así hasta que ponga la subida automática a endomondo, que mucho preguntar por los foros oficiales que sistemas queremos que tengan autoupload, pero no añaden ninguno jejeje

Lo de las series es una cagada total. Ayer hice mi primer entrenamiento de series con el reloj. La verdad es que la programación de las series es bastante buena e intuitiva, me ha gustado bastante y se hace muy bien desde el propio reloj. Luego al salir a correr, ya me parece mal que al final de cada tramo no te de un resumen del ritmo al que has ido para saber si debes apretar un poco más o no. Pero luego cuando he llegado a casa y tras descargar los datos no he encontrado la posibilidad de ver los ritmos que he hecho, ya he dicho apaga y vamonos.

Te digo el modo cutre que he tenido que hacer para sacar los intervalos:

2km de calentamiento: he ido al km 2 y he apuntado el tiempo.
    1km de la primera serie: he ido al km 3 y he apuntado el tiempo. El tiempo de esta serie es el del km3 menos el del km2.
    descanso de 2m: he avanzado hasta el tiempo del km3 + 2m y he apuntado la distancia.
    1km de la segunda serie: he ido a la distancia anterior + 1km y he apuntado el tiempo.
    ...
    Así sucesivamente para sacar los tiempos de los intervalos y avanzando por la gráfica de distancia y ritmos desde la web de endomondo...

Un desastre absoluto que espero y deseo que corrijan en sucesivas actualizaciones.

Al reloj le veo mucho potencial, pero espero que lo desarrollen, porque está muy verde tanto el software interno como la web mysports, porque la de garmin connect le da cien mil vueltas.

UHH! mucho lio.
    La verdad que es muy intuitiva el tema de las series, puedes calentar, series y descansar, pero a la hora de ver que velocidad haces en cada serie, es imposible de saber y como la velocidad va retrasada tampoco sabes si vas a 4 o a 4"15 porque has cogido una pequeña cuesta hace un metro joer.... la velocidad media perfecta, pero la real uhh! muy mal.
    Te subes el entrenamiento a la web de donde sea y todo seguido sin saber que has hecho series ni nada.
    Yo estaba muy contento con el reloj, sobre todo porque te avise con vibración y sonoro, pero ahora que me he metido en serio con las series y velocidad veo esa carencia.

Además tampoco vas a estar todo el rato mirando el reloj para ver la velocidad a la que vas. Yo creo que se podría apañar con un resumen al terminar el intervalo. Y desde luego poder verlo luego en la web una vez subido el entreno a mysports. Me pasa lo mismo que a ti, estoy encantado con el reloj, pero lo de no poder ver los intervalos lo veo una cagada gordísima. La única esperanza es que mejoren tanto el software del reloj, como sobre todo el de la web que es cutrísima.

Lo único que veo que se podría hacer es una cagada, como el empezar entrenamiento con cada serie.
    Tendrías 5, 6, 7 etc.. entrenamientos como cuantas series hagas.

jajajaja, o llevar otro reloj cronómetro al lado.

Sigo dándole vueltas al tema de la medición... y me he dado cuenta leyendo por los foros guiris que el tema está en los ficheros fit y tcx. Si subes a endomondo el archivo gpx va clavao (salvo 5-10m).
    El problema ahora lo encuentro que el gpx no soy capaz de subirlo a nike+ me da siempre error, ya sea en chrome, firefox o safari.

Los que subís los entrenos a nike+ que archivo subís a garmin?

Yo a garmin el gpx, pero para pasarlo al nike el tcx, no puedo subirlo con ningún otro fichero, ni la velocidad media ni los kms son los correctos, pero bueno...

Ahora lo que más me preocupa y hoy me estoy poniendo de muy mala leche es el tema de as series, gastarme dinero para que no sepa en cuanto lo hago...

Ya lo dije, que lo de carecer del ritmo medio de vuelta... es un fracaso estrepitoso en relojes de 200 euros con pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por angelux114 Ver Mensaje
    Ya lo dije, que lo de carecer del ritmo medio de vuelta... es un fracaso estrepitoso en relojes de 200 euros con pulsómetro.
    En modo entramiento - vueltas si que te dice el ritmo medio por vuelta y luego lo puedes ver en mysports, lo que no tiene son los ritmos medios en series

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estaba pensando en pillar un reloj gps, y me encuentro con el problema este de las series.
    ¿No se puede poner series de x metros, y al final de cada serie que te avise del tiempo que has hecho en esa serie?

Puedes poner, el calentamiento antes de las series, cuantas quieres y hasta el descanso entre ellas y la recuperación (relajación)cuando las terminas, pero el tiempo no te lo dice, ese es el fallo.
    Porque todo lo demás, es perfecto.

Además yo espero que actualicen el reloj y la propia web.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Puedes poner, el calentamiento antes de las series, cuantas quieres y hasta el descanso entre ellas y la recuperación (relajación)cuando las terminas, pero el tiempo no te lo dice, ese es el fallo.
    Porque todo lo demás, es perfecto.
    El calentamiento me da igual, y la recuperacion tambien. Lo que quiero saber, es, si yo hago series de 800 metros por ejemplo, me pita a los 800 metros, pero no me dice lo has hecho en 4 minutos por ejemplo?

¿que alternativas hay a este reloj, por ese precio?

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    En modo entramiento - vueltas si que te dice el ritmo medio por vuelta y luego lo puedes ver en mysports, lo que no tiene son los ritmos medios en series

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Te entiendo. Pero a eso me refiero: para mí el ritmo medio de la vuelta es INDISPENSABLE para las series y para cualquier vuelta del entrenamiento. Sé, en todo momento, a qué ritmo voy cuando llevo 600 metros, 750, 800, 900.... y no solamente en el 1000 (durante breves segundos) o en el programa posteriormente.
    Por este motivo descarté este reloj y me quejé también del Polar RC3GPS (que salió por más de 300 euros) y no tenía este ritmo medio de vuelta (luego vi que en la página de POLAR advertían que era un reloj de gama "MEDIA"... 300 EUROS). Saludos.

Cita Originalmente escrito por angelux114 Ver Mensaje
    Te entiendo. Pero a eso me refiero: para mí el ritmo medio de la vuelta es INDISPENSABLE para las series y para cualquier vuelta del entrenamiento. Sé, en todo momento, a qué ritmo voy cuando llevo 600 metros, 750, 800, 900.... y no solamente en el 1000 (durante breves segundos) o en el programa posteriormente.
    Por este motivo descarté este reloj y me quejé también del Polar RC3GPS (que salió por más de 300 euros) y no tenía este ritmo medio de vuelta (luego vi que en la página de POLAR advertían que era un reloj de gama "MEDIA"... 300 EUROS). Saludos.
    El ritmo medio en carrera si te lo va cantando el Tomtom, aparte de que lo puedes poner en modo fijo.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    El calentamiento me da igual, y la recuperacion tambien. Lo que quiero saber, es, si yo hago series de 800 metros por ejemplo, me pita a los 800 metros, pero no me dice lo has hecho en 4 minutos por ejemplo?

¿que alternativas hay a este reloj, por ese precio?
    Ya te conteste, en el anterior post.
    Las formas de las series es un bloque, te da todas las alternativas que te nombre (te de igual o no) pero no te da lo que has echo en ese tiempo, a no ser que lo pares y des como entreno nuevo.
    Ejemplo, 7x400, le tendrías que parar 7 veces como entrenos nuevos o hacerlo solo con el cronometro.

[QUOTE=Samoha;711040]El ritmo medio en carrera si te lo va cantando el Tomtom, aparte de que lo puedes poner en modo fijo.

Ritmo medio de TODO el entrenamiento no es a lo que me refiero, Samoha. Lo he explicado explícitamente. Ese ritmo lo tienen GPS de 50 euros. Saludos.

Página 22 de 140 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima