Atletismo
Página 58 de 140 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Pero a ti por lo menos te va variando de un entreno a otro, yo en todos me marca 170 jajajaja

Eso es porque eres una maquina perfecta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

jajajaja he grabado una pista de 35min de un metrónomo a 180. Mañana a ver si doy seguido el ritmo 5km y os comento si ha cambiado algo.

A mi me anda sobre 170 pero cuando corro en monte me varia y en alguna carrera marco 180-188.

Hola a todos, ayer adquiri un tomtom runner y tengo un problema:
    No le tengo ni 24 horas y me a pasado que 3 o 4 veces el reloj se me queda bloqueado,se queda en una hora fija y no funciona ningun boton,esta ultima lleva mas de dos horas parado.
    E visto que hay una opcion en el reloj que pone bloqueo, tengo que desbloquearlo con alguna ombinacion de botones?? Me pareceria raro ya que se bloquea asta la hora...
    Alguien me puede ayudar?? Gracias

Cita Originalmente escrito por javide85 Ver Mensaje
    Hola a todos, ayer adquiri un tomtom runner y tengo un problema:
    No le tengo ni 24 horas y me a pasado que 3 o 4 veces el reloj se me queda bloqueado,se queda en una hora fija y no funciona ningun boton,esta ultima lleva mas de dos horas parado.
    E visto que hay una opcion en el reloj que pone bloqueo, tengo que desbloquearlo con alguna ombinacion de botones?? Me pareceria raro ya que se bloquea asta la hora...
    Alguien me puede ayudar?? Gracias
    Yo tengo el multisport y cuando hace eso lo pongo a cargar y vuelve a funcionar correctamente. me pasa alguna vez cuando lo conecto al movil y se interrumpe el quick gps

No se pero si estas fuera de casa es una put... lo aguantare unos dias y a ver si no pasa tan a menudo.gracias

hazle un factory reset. Yo con el mio solo tuve un par de fallos y todos ellos fueron problema de alguna actualización, le hice factory reset y perfecto.

No consigo instalar la app, alguien tiene el apk x casualidad?

Respecto a mi duda si el reloj contabilizaba bien los pasos... efectivamente si.
    Hoy he hecho 5km escuchando una pista que grabé de un metrónomo a 180 e intentando pisar en cada golpe y al finalizar he mirado y justamente he llevado 180 pasos por minuto.

Ahora quería hacer otra consulta:
    - Suelo entrenar por vueltas a 1km cada vuelta y en el reloj llevo siempre el ritmo medio total. Los que entrenáis por vueltas que llevais el medio total o el medio por vuelta? el medio por vuelta es fiable? o ocurre como con el instantáneo que varía mucho?

Medio por vuelta.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Bueno pues ayer le hice el reset factory y parece que no se ha vuelto a quedar bloqueado,ya de paso os comento dos nuevas dudas que no he podido encontrar por internet:
    1. La funcion bloqueo que te permite poner si/no para que sirve?
    2.como subo.o sincronizo las carreras a programas como endomondo o runtastic?se pueden subir automaticamente a estas plataformas?
    Muchas gracias!

Bueno pues ayer le hice el reset factory y parece que no se ha vuelto a quedar bloqueado,ya de paso os comento dos nuevas dudas que no he podido encontrar por internet:
    1. La funcion bloqueo que te permite poner si/no para que sirve?
    2.como subo.o sincronizo las carreras a programas como endomondo o runtastic?se pueden subir automaticamente a estas plataformas?
    Muchas gracias!
    1. La función de bloqueo sirve para que cuando estás en carrera tengas que apretar durante un par de segundos para parar y no pulsar sin querer.
    2. Se puede poner la sincronización con estas plataformas en la aplicación del pc.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias ferfoxy.
    Cuando te refieres a la app del pc es la que salta cuando conectas el reloj? O la.pagina de mysport? E estad mirando en esta ultima y no e visto nada

Gracias ferfoxy.
    Cuando te refieres a la app del pc es la que salta cuando conectas el reloj? O la.pagina de mysport? E estad mirando en esta ultima y no e visto nada
    Me refiero a la app que aparece en el pc. Una vez que configuras que se suba a Strava ya se subirá automáticamente todas las veces (también en la app para el móvil)

Ayer salí a correr con el gps y con un cronometro, quería comprobar que contaban igual y pude comprobar que si. Tenia esa duda de unas carreras anteriores.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Me refiero a la app que aparece en el pc. Una vez que configuras que se suba a Strava ya se subirá automáticamente todas las veces (también en la app para el móvil)

En la app del movil, una vez q has configurado tambien en el pc para q suba a strava, también t las sube directamemte.

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Ayer salí a correr con el gps y con un cronometro, quería comprobar que contaban igual y pude comprobar que si. Tenia esa duda de unas carreras anteriores.
    Ese problema se produjo tiempo atrás y fue resuelto en una actualización. Hará cosa de dos meses o mas.

Buenas,

Llevo tres salidas con discrepancias entre la distancia total y el kilómetro por vuelta...cuando me vibra por ejemplo en el primer kilómetro, la distancia acumulada es 300/400 metros menor y a medida q aumentó kilómetros, aumenta la diferencia, os pasa a alguno?.
    Sabéis xq? Solución?

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Buenas majoksan.

A grandes rasgos, lo unico que diferencia el runner del multisport es como bien comentas el software. El reloj es el mismo.

De multisport hay varios modelos, en funcion de los complementos adicionales que lleve.

Y existe una versión de multisport (aunque no se diferenciar cual) que lleva un altimetro incluido en el reloj, este es el unico modelo que lleva algo diferente como reloj al runner.
    Y este con altímetro que ventajas tiene??
    El multisport normal sin altimetro cuando haces una ruta de bici, ¿te muestra la elevacion ganada/perdida?

Página 58 de 140 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima