Atletismo
Página 59 de 140 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2795

Nuevo TomTom Runner

Entra en la pagina oficial de tomtom que te mostrara los modelos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Entra en la pagina oficial de tomtom que te mostrara los modelos.

Ya lo he hecho y las especificaciones de ambos son idénticas. Por eso mismo pregunto por aquí por si alguien lo sabe...

Es que lo unico que cambia en el multisport son los accesorios, creo recordar, se vendia, sin cinta para el pulsometro, con ella, y con el accesorio de la cadencia de la bici que es lo que lleva el altimetro.
    Por lo demas es igual, como pasa con el runneer, que son iguales pero con la opción de la bici y el nadar.

MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Es que lo unico que cambia en el multisport son los accesorios, creo recordar, se vendia, sin cinta para el pulsometro, con ella, y con el accesorio de la cadencia de la bici que es lo que lleva el altimetro.
    Por lo demas es igual, como pasa con el runneer, que son iguales pero con la opción de la bici y el nadar.

Me he planteado lo que tu dices, pero me surge la duda porque en la página del accesorio no aparece por ninguna parte lo del altímetro: tomtom.com/es_es/products/your-sports/accessories/cadence-speed-sensor-9UJ0.001.01/

Buenas.

Solo hay 1 modelo que tenga el altimetro incoporado, el mas caro:
    TomTom Multi-Sport + HRM + Cadence/Speed/Altimeter - Multi-Sport - TomTom

En el foro de tomtom, hay un post donde lo explican, solo el modelo superior lleva esta opcion (que no se realmente como funciona) y son los modelos cuyos numeros de serie empiezan por HD:
    Altimeter? - TomTom Discussions

Espero que te sirva de ayuda
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Buenas.

Solo hay 1 modelo que tenga el altimetro incoporado, el mas caro:

En el foro de tomtom, hay un post donde lo explican, solo el modelo superior lleva esta opcion (que no se realmente como funciona) y son los modelos cuyos numeros de serie empiezan por HD:

Espero que te sirva de ayuda
    Gracias, por lo he leído ahí tengo entendido que la versión con altímetro lleva un altímetro barométrico con el cual calcula la altura por presión y no por gps.

Al final me he decidido y comprado el Multisport.

Para la gente que le interese comprarlo en la web de Tomtom, con este código teneis un descuento de 10€: Welcome123a

hola buenas,
    soy nuevo con este gps y quería saber si se puede programar un "farlek". por ejemplo 4 minutos rápidos 3 lentos 3 rápidos 2 lentos etc. Si no lo lleva es una cosa que podrían poner en una de esas actualizaciones que prevéis.

Yo he comprado el Cardio, y de momento muy contento con el.
    Estoy intentando ajustar las zonas de trabajo por frecuencia cardíaca, y no veo como.
    El cálculo que hace el reloj en función de la edad, puede distar mucho de la realidad, por ejemplo en mi caso según mi edad mis pulsaciones máximas según la formulita serían de 165, cuando en realidad se acercan a las 180, dato obtenido mediante prueba de esfuerzo.
    Alguien sabe si se pueden reajustar las zonas con los datos reales? Y como hacerlo?
    Gracias y un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por carsobe Ver Mensaje
    Yo he comprado el Cardio, y de momento muy contento con el.
    Estoy intentando ajustar las zonas de trabajo por frecuencia cardíaca, y no veo como.
    El cálculo que hace el reloj en función de la edad, puede distar mucho de la realidad, por ejemplo en mi caso según mi edad mis pulsaciones máximas según la formulita serían de 165, cuando en realidad se acercan a las 180, dato obtenido mediante prueba de esfuerzo.
    Alguien sabe si se pueden reajustar las zonas con los datos reales? Y como hacerlo?
    Gracias y un saludo a todos.
    Hola

puedes ajustarlo dentro de la página de mysports.tomtom.com, en la pestaña de training y ya aquí debes acceder a la parte de zones. Puedes cambiar las frecuencias de forma manual clickando y arrastando cada una.

No puedo poner el enlace po ser el primer post.

Buenas, de momento no se puede hacer un entrenamiento por intervalos tan complejo, actualmente sólo admite 5 parámetros: calentamiento, ejercicio, reposo, nº series y relajación. Esto te permite hacer series o un fartlek sencillo en que todas las series sean iguales, por ejemplo, 8x (1' a 4' + 3' a 4'50").
    Creo que en la próxima actualización van a aumentar las posibilidades en este sentido.

Cita Originalmente escrito por frek56 Ver Mensaje
    hola buenas,
    soy nuevo con este gps y quería saber si se puede programar un "farlek". por ejemplo 4 minutos rápidos 3 lentos 3 rápidos 2 lentos etc. Si no lo lleva es una cosa que podrían poner en una de esas actualizaciones que prevéis.

bien esto es algo muy bueno que sirve para múltiples cosas

Muchas gracias, Yoorch.
    Mira que le había dado vueltas a la página de mysports y yo sin verlo.
    Ahora con los datos reales, ya tiene más sentido el resultado que me da el entrenamiento por zonas.
    Hasta hoy todavía podría devolver el reloj a Media Markt y me reembolsarían el dinero, hace 15 días que lo tengo.
    Definitivamente me lo quedo.
    No esperaba tenerlo tan claro.

Cita Originalmente escrito por carsobe Ver Mensaje
    Muchas gracias, Yoorch.
    Mira que le había dado vueltas a la página de mysports y yo sin verlo.
    Ahora con los datos reales, ya tiene más sentido el resultado que me da el entrenamiento por zonas.
    Hasta hoy todavía podría devolver el reloj a Media Markt y me reembolsarían el dinero, hace 15 días que lo tengo.
    Definitivamente me lo quedo.
    No esperaba tenerlo tan claro.
    Me alegro que te haya ayudado.

Yo lo tengo desde hace un mes y medio y estoy muy conteno con el tomtom, cero fallos, el gps va como un tiro y me ayuda a controlar el ritmo, ya que llevo poco corriendo y todavía me cuesta controlar el ritmo más adecuado. Y tengo que decir que me decidí pillarlo por la ayuda de este hilo y que lo encontré a buen precio de segundamano.

A disfrutarlo!!!

hola. He estado mirando yo varios pulsometros y tampoco me aclaro. Sí ustedes pueden ayudarme pues estaría muy agradecido. Quería saber del tomtom runer que tal funciona con el pulsometro solamente,Cuanto dura la batería funcionando sólo el pulsometro y sí avisa cuando excedemos del limite de pulsaciones calculado por la edad. También sí la versión multi se ve mucho mejor ya que he leído que la pantalla es más grande. Y también que tal la correa parece que se descuelga facil el reloj. También he leído que el agua de la ducha activa la luz y quería saber sí pasaba incluso bloqueado. Muchas gracias

Buenas jose_0000, si lo que estas buscando es un pulsómetro creo que hay mejores opciones que el TOMTOM. Me iría a algún modelo de POLAR, ya que el TOMTOM es fundamentalmente un GPS que incorpora la función de pulsómetro, pero no dispone de las funciones avanzadas que te podría ofrecer otro modelo.

Si no me equivoco sólo pulsómetro no se puede poner, siempre que activas algún tipo de entrenamiento para visualizar el pulso, se activa el GPS, y la duración de la batería estaría en algo menos de 8h. con el GPS y el pulsometro.

La diferencia entre la versión runner y multisport es que esta última incorpora funciones especificas para bici y natación, pero el diseño del reloj es el mismo.

En cuanto a lo de la luz, es un botón táctil en la pantalla que, como bien dices, al caerle el agua encima se activa, pero en la próxima revisión hablan de mejorarlo para que esto no suceda.

uf. Gracias. Sí no tiene la función de pulsometro independiente de la de gps no es lo que yo busco. Gracias

algún modelo con una Buena estetica y que tenga las dos funciones separadas y que no valía un disparate ?. Gracias.

que no valga un disparate quería decir

Creo que en el Polar RC3 se puede elegir que sensores quieres en cada modo, es decir, puedes elegir el modo correr, desactivar el GPS y activar el pulsómetro. De todas formas no lo domino así que te diría que preguntases en su "hilo" a ver que te dicen.

Página 59 de 140 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima