Atletismo
Página 60 de 140 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2792

Nuevo TomTom Runner

ok. Gracias

Hola yo te puedo decir que si q se enciende con el agua, y que se sale de la correa con facilidad, lo de la ducha no es un problema pq tampoco estas mucho rato y tampoco lo hace siempre y lo de la correa tampoco pq para q se te salga lo tienes q tener quitado de la muñeca, puesto no lo notas. Yo tengo el multi y antes tenía el forerunner 210 y prefiero este con los ojos cerrados. No tarda nada en encontrar el gps, la batería dura muchísimo, como 15 dias sin poner gps y unos 9 días entrenando 4 de por medio. En cuanto al pulso no te puedo decir pq no he comprado la banda. Los satelites los pilla muy rapido, con quick gps en 5 segundos y sin él unos 45 segundos, el garmin tardaba unos 3-4 mins. Encima se puede sincronizar con el movil. Espero que te haya servido de ayuda

Pues ya me ha llegado el Tomtom y lo acabo de probar 20 minutillos... Así de primeras alguna pega: se enciende la luz en la ducha, no he conseguido ver el ritmo de carrera durante la sesion (lo cual creo que es imprecindible), no se puede ver ritmos por km en la web...

Pros: Al principio no pero las últimas veces ya conectaba rápido el GPS, es bonito para ser un pulsómetro gps, se ve con buenos acabados y calidad, buena visibilidad de la pantalla...

A ver si sacan la nueva actualización para poder juzgar y comparar con otros este Tomtom...

Cita Originalmente escrito por jose_0000 Ver Mensaje
    uf. Gracias. Sí no tiene la función de pulsometro independiente de la de gps no es lo que yo busco. Gracias
    Si tiene pulsómetro independiente.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Buenos días.

Yo también acabo de adquirir un tomtom runner básico, para lo que necesito va de lujo...encantado con que conecte a esa velocidad. Quería haceros una pregunta de novato con el chisme, Como puedo configurar la pantalla principal a visualizar durante la carrera?.

He podido cambiar las lecturas de las dos informaciones superiores, pero no se como puedo cambiar la lectura principal. Usando el botón arriba y abajo consigo cambiar a duración, tiempo de carrera, kcal, y no se si alguna más, pero me gustaría tener en esa pantalla la velocidad actual.

Gracias de antemano.

a mí hoy el pulsómetro no me ha funcionado, no se si sera porque ayer me empape de sudor o sera de la pila, la cuestión es que hoy en el entrenamiento no se que pulsaciones he ido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Úlima edición por Samoha fecha: 26-08-2014 a las 11:19
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por asfaltaplayas Ver Mensaje
    Buenos días.

Yo también acabo de adquirir un tomtom runner básico, para lo que necesito va de lujo...encantado con que conecte a esa velocidad. Quería haceros una pregunta de novato con el chisme, Como puedo configurar la pantalla principal a visualizar durante la carrera?.

He podido cambiar las lecturas de las dos informaciones superiores, pero no se como puedo cambiar la lectura principal. Usando el botón arriba y abajo consigo cambiar a duración, tiempo de carrera, kcal, y no se si alguna más, pero me gustaría tener en esa pantalla la velocidad actual.

Gracias de antemano.
    subiendo o bajando el botón principal de arriba abajo te marcan todas las pantallas ya sea hora velocidad, el cardio, tiempo de vuelta etc..

Cita Originalmente escrito por memphis_ESP Ver Mensaje
    Pues ya me ha llegado el Tomtom y lo acabo de probar 20 minutillos... Así de primeras alguna pega: se enciende la luz en la ducha, no he conseguido ver el ritmo de carrera durante la sesion (lo cual creo que es imprecindible), no se puede ver ritmos por km en la web...

Pros: Al principio no pero las últimas veces ya conectaba rápido el GPS, es bonito para ser un pulsómetro gps, se ve con buenos acabados y calidad, buena visibilidad de la pantalla...

A ver si sacan la nueva actualización para poder juzgar y comparar con otros este Tomtom...
    Sí que te marca el ritmo de carrera, sigue trasteando el reloj porque te lo marca. Cuando inicies la carrera, usa los botones hacia arriba y hacia abajo e irás viendo todo lo que te ofrece. Como ya te he dicho, te marca el ritmo actual y el ritmo medio.
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Sí que te marca el ritmo de carrera, sigue trasteando el reloj porque te lo marca. Cuando inicies la carrera, usa los botones hacia arriba y hacia abajo e irás viendo todo lo que te ofrece. Como ya te he dicho, te marca el ritmo actual y el ritmo medio.
    Pues lo he intentado pero solo me da la posibilidad de visualización de esas que he comentado: Distancia, tiempo total, y calorías

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    a mí hoy el pulsómetro no me ha funcionado, no se si sera porque ayer me empape de sudor o sera de la pila, la cuestión es que hoy en el entrenamiento no se que pulsaciones he ido.

No me ha funcionado la banda, que no lo he dicho bien.

Hola me compre el reloj estas navidades y la verdad en líneas generales estaba contento. Desde hace un par de meses empezó a fallarme el botón de la derecha de la consola y cada vez tenía que hacer más fuerza para que reaccionara, con lo que ello conlleva a la hora de hacer series o iniciar las carreras. Alguna vez se me bloqueaba pero como comentan en el foro, lo ponía en la base o le hacía un reset y se arreglaba.
    Hace unas semanas en ocasiones el boton derecho ya ni reaccionaba y los demás se volvían locos, no hacían ni caso, y luego medio se arreglaba y volvía a ir duro. Abrí una incidencia en tomtom y en cuestion de 9 días me enviaron la carcasa del boton para que la cambiara yo mismo ya que es muy facil (todo por fuera sin abrir reloj). Pero un día antes de que me llegara la carcasa se me ha quedado bloqueado del todo, en la pantalla de la hora y no reacciona ni en la base ni en nada, vaya chasco, ni 9 meses tiene. He vuelto a llamar y en seguida me dicen que lo mande para reparación. De momento el servicio técnico de tomtom muy bien, diligentes y rápidos, pero claro me voy a quedar sin reloj ya veremos cuanto tiempo. Mañana lo mando y veremos cuánto tiempo dura la reparación, con la falta que me hace para la preparación de la maratón de valencia. Bueno os ire contando como me va y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío.
    Por lo demás y en mi opinión, lo más flojo de reloj hasta ahora es el ritmo instantáneo del que no te puedes fiar, y que no te marque los segundos cuando pasas de la hora y lo mejor la rapidez del gps y la sencillez de manejo (hasta que se me ha estropeado claro). Las series y el modo vibración es una pasada, porque te dedicas a correr hasta que vibra.
    Un saludo a todos

Bueno, paquete enviado dia 28 de agosto a las 11:00, veremos cuanto tiempo me quedo sin mi reloj.

10k Nocturno Gandía: 38:56
    MM Puerto Sagunto: 1h:30:12
    15k Massamagrell: 1h:03:52

¿Donde lo has mandado? Amsterdam

En unos diez días tienes uno nuevo en casa.
    Aunque tú lo mandes al servicio técnico de España acaba en Amsterdan.
    A mi en diez días lo tení en casa y funcionando.

Saludos

me acabo de comprar el tom tom runner y quiero que en la pantalla principal aparezca el ritmo medio con el que acabare , me podéis decir como he de hacerlo ? no hay manera puedo poner las calorías , la distancia , la velocidad , pero no el ritmo medio

me puedes confirmar si puedes ver en grande el ritmo medio me lo acabo de pillar y no soy capaz de ponerlo

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    me puedes confirmar si puedes ver en grande el ritmo medio me lo acabo de pillar y no soy capaz de ponerlo
    Yo al final lo conseguí. Es un problema de instalación del software.

Prueba a hacerle un Recovery y si no te funciona restaura valores de fábrica. Te pongo enlace del tutorial:

https://uk.support.tomtom.com/app/an...ail/a_id/17393

Ya me cuentas.

pero si me lo pille ayer , entonces por eso no me sale en grande en la pantalla el ritmo medio ?

Mirar primero si tenéis una versión actual. La ultima es la 1.8.8

Que por cierto, que trae nuevo la 1.8.8??
    Gracias

Página 60 de 140 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima