Atletismo
Página 61 de 140 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Aunque te lo pillases ayer, el aparato puede llevar meses fabricado y por tanto no estar actualizado.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Cita Originalmente escrito por neodgs Ver Mensaje
    Hola me compre el reloj estas navidades y la verdad en líneas generales estaba contento. Desde hace un par de meses empezó a fallarme el botón de la derecha de la consola y cada vez tenía que hacer más fuerza para que reaccionara, con lo que ello conlleva a la hora de hacer series o iniciar las carreras. Alguna vez se me bloqueaba pero como comentan en el foro, lo ponía en la base o le hacía un reset y se arreglaba.
    Hace unas semanas en ocasiones el boton derecho ya ni reaccionaba y los demás se volvían locos, no hacían ni caso, y luego medio se arreglaba y volvía a ir duro. Abrí una incidencia en tomtom y en cuestion de 9 días me enviaron la carcasa del boton para que la cambiara yo mismo ya que es muy facil (todo por fuera sin abrir reloj). Pero un día antes de que me llegara la carcasa se me ha quedado bloqueado del todo, en la pantalla de la hora y no reacciona ni en la base ni en nada, vaya chasco, ni 9 meses tiene. He vuelto a llamar y en seguida me dicen que lo mande para reparación. De momento el servicio técnico de tomtom muy bien, diligentes y rápidos, pero claro me voy a quedar sin reloj ya veremos cuanto tiempo. Mañana lo mando y veremos cuánto tiempo dura la reparación, con la falta que me hace para la preparación de la maratón de valencia. Bueno os ire contando como me va y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío.
    Por lo demás y en mi opinión, lo más flojo de reloj hasta ahora es el ritmo instantáneo del que no te puedes fiar, y que no te marque los segundos cuando pasas de la hora y lo mejor la rapidez del gps y la sencillez de manejo (hasta que se me ha estropeado claro). Las series y el modo vibración es una pasada, porque te dedicas a correr hasta que vibra.
    Un saludo a todos
    A mi me acaba de pasar lo mismo cuando hoy sali a entrenar...tambien lo compre en navidades y hasta ahora cero problemas...pues vaya full...hay que enviarlo entonces???...pq he intendado hacer rest y nada. Se me ha quedado pillada la pantalla fija en una hora.

Eso es que o esta el lote mal o algo han hecho en la ultima actulizacion...pq no lo entiendo.

Lo han puesto por 180 con el pulsometro en Media Markt. ¿Creeis que sigue mereciendo la pena o lo mejor es coger el nuevo Runner Cardio?

Cuantas dudas...
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

asfaltaplayas , bueno acabo de hacer lo que me mandasteis en el link , vamos un recovery no ha hecho falta nada mas , después de unos minutos , perfecto ahora si me marca en la pantalla en grande el ritmo medio , mañana lo probare, un millón de gracias , por que si no lo tendría mal ya que al llevar gafas y correr sin ellas , no me serviría jejeejjeje

r7584 a mi ya me funciona , la sincronización es perfecta , ahora después de actualizar funciona perfecto y la recepción rapida , mañana lo probare en carrera , pero por el precio que esta en media markt 180€ con la cinta de tom tom es una pasada , para mi es un gran reloj sencillo y queda de maravilla en la muñeca ahhh y lo de poder cambiar las correas es genial , recomiendo por ahora 100%

por cierto al conectarlo el único sofware que aparece es el 1.8.5 , no aparece nada de la 1.8.8 sabéis algo ?

Hola, a mi empezó con lo del botón a la derecha que iba muy duro, y de vez en cuando se volvía loco y no me hacía caso, por lo que deduje que era problema del botoncito de la consola. Pero antes de que llegara el recambio se me quedo colgado, anteayer en concreto, después de una carrera, y la base como si nada (eso nunca me había pasado). Por si acaso cambié la pieza que me habían mandado, pero nada bloqueado en la hora y ni caso.
    Por cierto la pieza venía de Amsterdan, pero la dirección a la que he mandado el reloj es de España, en Prat de Llobregat.
    No se si son dos problemas diferentes, lo del botón y lo del bloqueo, pero puedes llamar al telefono de la página tomtom que es local, no de esos de pago (cosa que se agradece en estos tiempos) y ver si lo de la pantalla bloqueada tiene solución de alguna forma.
    De momento la atención del servicio tomtom ha sido muy buena y rápida, pero ya os seguiré contando como va la cosa.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    a mí hoy el pulsómetro no me ha funcionado, no se si sera porque ayer me empape de sudor o sera de la pila, la cuestión es que hoy en el entrenamiento no se que pulsaciones he ido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    A mi me estuvo dando problemas por los acantilados de tu tierra, se quedaba en valores fijos, y cambiando la pila se queda como nuevo. Por cierto en el Ikea compré diez pilas de las que lleva el pulsómetro por un euro.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por neodgs Ver Mensaje
    Hola, a mi empezó con lo del botón a la derecha que iba muy duro, y de vez en cuando se volvía loco y no me hacía caso, por lo que deduje que era problema del botoncito de la consola. Pero antes de que llegara el recambio se me quedo colgado, anteayer en concreto, después de una carrera, y la base como si nada (eso nunca me había pasado). Por si acaso cambié la pieza que me habían mandado, pero nada bloqueado en la hora y ni caso.
    Por cierto la pieza venía de Amsterdan, pero la dirección a la que he mandado el reloj es de España, en Prat de Llobregat.
    No se si son dos problemas diferentes, lo del botón y lo del bloqueo, pero puedes llamar al telefono de la página tomtom que es local, no de esos de pago (cosa que se agradece en estos tiempos) y ver si lo de la pantalla bloqueada tiene solución de alguna forma.
    De momento la atención del servicio tomtom ha sido muy buena y rápida, pero ya os seguiré contando como va la cosa.
    supongo que son dos cosas diferentes, yo me refería al problema del bloqueo con la pantalla de la hora fija. Después de dejarlo toda la noche porque no respondía hoy al levantarme estaba la pantalla en blanco y pensé que ya estaba muerto del todo. Lo he vuelto a enchufar al pc y se ha puesto en modo de carga como si se hubiese descargado del todo y parece que responde. Lo probaré o igual le hago un reset de fábrica...porque miedo me dan estos fallos, yo hasta ayer cero problemas.

Mi bloqueo se produjo al lanzar el modo carrera que estuvo mas tiempo de lo normal buscando pero logro arrancar pero no marcaba nada, los botones no respondían...aunque si vibraban, pero de repente fui capaz de pausar la carrera y volver a reloj y se quedo ahí pillado con una hora fija....supongo que hasta que se agotó la batería.

Perdonar la 1.8.8 lo mismo aun no salio para vosotros.

La trae algunas mejoras como los segundos después de una hora de ejercicio o los datos de la pantalla superior algo mas grandes. También te mide tu estado de forma en las recuperaciones viendo como te baja el pulso después del esfuerzo.

En el foro de la marca tenéis la Info de todo lo que trae la actualización. Yo ahora desconozco la que llevan los oficiales. Creía que la 1.8.8 estaba en el mercado ya. Estará al caer

Xmos , graciassss pues que bien yo llevo gafas y al correr sin ellas los de arriba los veo pequeños que bien si los han hecho algo mas grande , sabes el enlace de la actualizacion para conocer las mejoras que trae ? GRACIASSSSS

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    Xmos , graciassss pues que bien yo llevo gafas y al correr sin ellas los de arriba los veo pequeños que bien si los han hecho algo mas grande , sabes el enlace de la actualizacion para conocer las mejoras que trae ? GRACIASSSSS
    Aquí tienes lo que se viene :

http://es.support.tomtom.com/app/ans...omtom-runner-y

muy buenas , llevo una semana con el reloj y anoche fue mi primera carrera, creo que peque de novato , pero es para que me confirméis, 1 minuto antes de dar la salida puse a buscar los satélites estaba hasta arriba de gente vamos 2000 personas y no hubo manera hasta mas menos los 300 metros de la salida , que me aconsejáis en carrera ponerlo antes para que no me pase antes ?, luego ya durante la carrera pefecto y la velocidad media clavada , pero claro , la carrera era era de 10k y marco 9:37 km lo que tardo en pillarlo

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi me estuvo dando problemas por los acantilados de tu tierra, se quedaba en valores fijos, y cambiando la pila se queda como nuevo. Por cierto en el Ikea compré diez pilas de las que lleva el pulsómetro por un euro.
    Si lo llego a saber, me han clavado 6 €por una pila en una relojeria
    , eso si es igual al original.
    Pero lo bueno es que ya va bien.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    muy buenas , llevo una semana con el reloj y anoche fue mi primera carrera, creo que peque de novato , pero es para que me confirméis, 1 minuto antes de dar la salida puse a buscar los satélites estaba hasta arriba de gente vamos 2000 personas y no hubo manera hasta mas menos los 300 metros de la salida , que me aconsejáis en carrera ponerlo antes para que no me pase antes ?, luego ya durante la carrera pefecto y la velocidad media clavada , pero claro , la carrera era era de 10k y marco 9:37 km lo que tardo en pillarlo
    Yo lo pongo 5 min antes.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Se sabe cuando sale la actualización?
    Úlima edición por danieltrasgu fecha: 30-08-2014 a las 14:40

entonces 5 minutos antes detectándolo cuando se pone en marcha ya va bien !!!! , quiere decir que una vez ha detectado el satélite aun pasen 5 minutos ya seria exacto ?

no sabía que daba esos problemas de coger señal cuando hay mucha gente. Me ha pasado ya un par de veces con el teléfono antes de tener el reloj y es una faena. El domingo siete corro una carrera y haré lo que dices de ponerlo antes.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

alguien lo pone antes 5 minutos antes y luego arranca perfecto ?

A mi perfecto, aunque al decir verdad, yo soy de los que estoy en meta a falta de un poco menos de 5 minutos, pero con los nervios toco todo el rato el reloj jajaja, que si apaga que si enciende, que si apaga, que si enciende.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Para no correr esos riesgos siempre es mejor activar el reloj un ratillo antes. Tanto como cinco minutos no es necesario. Con el gpsfix actualizado con unos segundos es de sobra pero claro aveces puede tener algún problema como zonas boscosas, edificios ,etc... Así que lo mas recomendable es sale a hacia adelante configurar el reloj con el tipo de actividad y tipo de entreno y dejarlo en esa zona. Te pillada los satélites y te vibrara para que sepas que esta listo para trabajar. En cuanto arranque la carrera pulsa hacia adelante y todo ira correcto.

Vamos que en un entreno no pasa nada por esperar a que este listo. Pero en una carrera mejor que espere el a que comencemos nosotros. La batería da de sobra.

Xmos , lo del gpsfix donde se actualiza en el reloj o en el ordenador ?

Página 61 de 140 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima