Atletismo
Página 62 de 140 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Para tenerlo actualizado debe posarse sobre la base cada tres dias. Después de tres días caduca el archivo y el reloj le lleva mas encontrar los satélites. Tiempo igual que cualquier otro reloj. Con el gpsfix actualizado le lleva unos pocos segundos.

ok , muchas gracias lo
    probando a ver como va

Para hacer 7km a 5:55 y 5km a 5:45, como lo tengo que hacer?? En Vueltas - Manual?? Luego me saldrian las 2 medias de esas dos distancias?? No se si me explico...de todas formas, Gracias

una pregunta tengo el tom tom runner , por lo que he visto el tom tom multisport tiene mas actividades , se pueden actualizar o poner en el tom tom runner ? ( solo trae tres la de carrera , cinta y crono

gracias
    Miniatura de Adjuntos Nuevo TomTom Runner-la-ffffoto-jpg  

Runner solo es para correr y el multi para natación y bici

ahh vaya pensaba que se podría actualizar el software , graciassss

Se sabe algo de cuando sale la 1.8.8?

Jejeje si se pudiera actualizar nadie compraría el multi sport que cuesta algo mas. la actualización puede ser que salga en el ultimo trimestre y puede que tenga otra numeración

Duda!! He encontrado en los modos de carrera la posibilidad de ''vueltas'', alguien ha probado si sirve para las series?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Puedes usar el modo manual de vuelta y marcar el inicio y final de cada serie. Pero es un modo muy arcaico. Esperemos que mejoren ese apartado.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    una pregunta tengo el tom tom runner , por lo que he visto el tom tom multisport tiene mas actividades , se pueden actualizar o poner en el tom tom runner ? ( solo trae tres la de carrera , cinta y crono

gracias
    El Multisport es para triatlón, por eso tiene más actividades (carrera, ciclismo, natación, freestyle, crono y cinta), el runner es sólo para correr y solo lleva esa actividad. Si lo vas a usar solo para correr no te gastes más pasta en el Multisport, aunque cojas la bici de vez en cuando.
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Puedes usar el modo manual de vuelta y marcar el inicio y final de cada serie. Pero es un modo muy arcaico. Esperemos que mejoren ese apartado.
    Y la recuperación entre serie y serie como la controlas?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Buenas a todos!!

Estoy casi decidido a compararme el modelo Runner pero tengo una duda. ¿Se pueden programar entrenamientos? Me refiero a programar series con dos minutos de descanso, farleks, etc.

Si se puede me lo compraré hoy mismo, si no seguiré viendo alternativas en el mercado, jeje.

Un saludo y gracias!!!!
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

nachogarzon gracias por la explicación , mi pregunta , se puede usar el runner para bici con el adaptador , es la duda que me queda, no se donde leí que si se podía

gracias

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Y la recuperación entre serie y serie como la controlas?
    Si programas el intervalo, puedes poner los segundos o minutos que quieres de recuperación.

Cita Originalmente escrito por r7584 Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

Estoy casi decidido a compararme el modelo Runner pero tengo una duda. ¿Se pueden programar entrenamientos? Me refiero a programar series con dos minutos de descanso, farleks, etc.

Si se puede me lo compraré hoy mismo, si no seguiré viendo alternativas en el mercado, jeje.

Un saludo y gracias!!!!
    Siempre que la serie sea de la misma distancia si se puede hacer.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

soy corredor y es el mejor calidad precio. tiene programas de entrenamiento para series etc. es verdad que le falta para farleks pero estoy poniéndome en contacto con el servicio de mejora de software para que lo mejoren yo os pediría que insistierais porque me han comentado que las mejoras que ponen son según la demanda de la gente.
    MMP 10KM = 34.36
    MMP Media Maratón = 1h21'14"

El que preguntaba si el multisports marcaba la altitud que se ha recorrido... si que lo marca pero basándose en el GPS.
    Para mi que hago mountainbike es suficiente, el que trae el sensor barométrico lo calcula mediante la presión (mucho más preciso) aunque en los foros hay mucho revuelo por que no trabaja como debería.

Hola!
    Perdonar por molestar, soy nuevo nuevo en el foro y estoy mirando un reloj con GPS y pulsometro. Suelo hacer trail y también series en la pista. Tengo varias dudas sobre el Tom Tom, en concreto estoy mirando el multisports porque suelo hacer también algunos triathlones. Tengo varias dudas, ahí van, jejeje. Gracias de antemano!
    1- Dudo entre el tomtom cardio multisport y el gamin fénix 2 (este último me atrae mucho porque suelo ir mucho a la montaña), qué opináis?
    2- Con el tomtom puedo ir viendo el tiempo que hago por vuelta? no sé si me explico, es decir, si estoy haciendo series de 2000m puedo ir viendo el tiempo que hago por cada vuelta al hacerla para saber cómo voy en ese momento? y después ver los tiempos por vueltas y el total?
    3- Se podrían programar series de por ejemplo 300 metros con descansos de un minuto y que el reloj me avisara?
    Disculpad si las preguntas son algo raras o simples, no controlo mucho de esto jejeje y de gastar el dinero me gustaría hacerlo lo mejor posible ;-)
    Un saludo y gracias

Hola runners¡¡¡

Acabo de comprar un TomTom Runner gracias a vuestros comentarios y aportaciones¡

Ahora tengo un problema y es que mi móvil android no es compatible y no puedo descargar del Play Store el MySports pero según tengo entendido se le puede hacer un apaño con LuckyPatcher.

¿Alguien seria tan amable de pasarme el link de descarga del apk android del MySports?

Gracias

Saludos

Aqui estamos para ayudarnos entre todos, no te preocupes.
    Desconozco como es el Fenix2. Respecto a lo que preguntas del Tomtom:

2.- Puedes ver tiempo/ritmo instantáneo o total y por vuelta. Con el boton vas cambiando entre los datos que más te interesen.
    Yo suelo correr con series de 1km para que el reloj vibre y pite y me diga el ritmo de esa serie.

3.- En efecto puedes, siempre y cuando la serie sea siempre igual. No puedes poner 1 serie de 200m, descanso de 1min - serie de 400, descanso de 1.30min , etc... tanto la serie como el descanso deben ser iguales, eso si puedes hacer 200 jajjaja. El problema ahora mismo (se dice que en futuras actualizaciones se solucionará) es que cuando subas ese entrenamiento a Strava, Endomondo, Runkeeper o el que uses, no te marcará las zonas de series sino que irán de 1km en 1km.

Cita Originalmente escrito por Lobo13cnp Ver Mensaje
    Hola!
    Perdonar por molestar, soy nuevo nuevo en el foro y estoy mirando un reloj con GPS y pulsometro. Suelo hacer trail y también series en la pista. Tengo varias dudas sobre el Tom Tom, en concreto estoy mirando el multisports porque suelo hacer también algunos triathlones. Tengo varias dudas, ahí van, jejeje. Gracias de antemano!
    1- Dudo entre el tomtom cardio multisport y el gamin fénix 2 (este último me atrae mucho porque suelo ir mucho a la montaña), qué opináis?
    2- Con el tomtom puedo ir viendo el tiempo que hago por vuelta? no sé si me explico, es decir, si estoy haciendo series de 2000m puedo ir viendo el tiempo que hago por cada vuelta al hacerla para saber cómo voy en ese momento? y después ver los tiempos por vueltas y el total?
    3- Se podrían programar series de por ejemplo 300 metros con descansos de un minuto y que el reloj me avisara?
    Disculpad si las preguntas son algo raras o simples, no controlo mucho de esto jejeje y de gastar el dinero me gustaría hacerlo lo mejor posible ;-)
    Un saludo y gracias

Página 62 de 140 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima