Atletismo
Página 6 de 140 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Para estas navidades espero que me caiga un gps y el tomtom runner es una de mis primeras opciones. El tema de cojer satelite rapido es una cualidad importante.

Queria preguntaros por las nuevas actualizaciones. Ahora incluyen entrenamiento por intervalos. ¿Que tal funciona?

hola a todos dos preguntas;
    1.- Es compatible con Runstatic?
    2.- Es compatible con esta banda HRM
    Nuevo TomTom Runner-image-4-jpg

cuanto mas leo mas me gusta este reloj de tomtom, solo necesito saber si en compatible con runtastic y con la banda HRM que tengo para decidirme, a ver si alguien me ilumina!!!!!

Yo tengo que verle in-situ, me da miedo que la pantalla sea pequeña, porque corriendo uno no se fija bien en los números, quitando el 310, ¿más o menos son todos parecidos no?

trasteando por internet he encontrado este cupon descuento de 10€ si lo compras en la pagina de tomtom

Welcome123a

El tomtom se me hace muy atractivo por el hecho de que coge satelites muy rapido, no he leido ningun defecto mayor al del ritmo promedio que no es tan efectivo a la hora de marcarlo, no es mucho problema pues es una caracterisctica orientativa para llevar tu paso. Sin embargo, me he fijado que el Garmin 310TX ha bajado de precio y se puede conseguir incluso mas barato que este. Sabiendo que el 310 es mucho mas completo que el tomtom (se que son relojes muy distintos, pero solo tomandolo en cuenta para correr), por el parecido de los precios me decantaría por el Garmin. Ustedes con cual se quedarian si tuvieran que elegir entre el 310 y el tomtom?

He visto en la página de tomtom q tiene app propia para el iPhone pero en la AppStore no la veo. Alguien puede confirmarlo?

Nuevo TomTom Runner-image-jpg

Hola a tod@s,

La verdad es que estoy dudando entre el Tomtom runner gps y el Garmin Forerunner 220. La diferencia es de 70€ pero tampoco conozco exactamente las diferencias entre uno y otro. He visto que el Garmin tiene la posibilidad de cargar sesiones de entrenamiento en el reloj para poder seguirlas durante la carrera. Sin embargo, en el caso de Tomtom creo que no existe esa posibilidad pero he leído que ahora incluyen la posibilidad de hacer sesiones de intervalos/series.

A ver si alguien comenta algo sobre esto.

Gracias

El garmin 220 al que te refieres es el que no trae la banda verdad?

Sí, con la banda de frecuencia cardíaca cuesta 299€.

Tú tienes alguno de los dos?

Entre uno y otro la diferencia de precio son 100€ si se compara con el runner y con el multi sport. 85€
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Me habré equivocado al hacer los cálculos. Igualmente lo que estoy viendo es que TomTom tiene muy en cuenta las opiniones y demandas de sus usuarios ya que actualizan regularmente el software de sus dispositivos con mejoras y nuevas prestaciones. Esto es lo que me gusta del TomTom runner que está muy cerca del Garmin Forerunner 220 en cuanto a prestaciones y especificaciones pero por casi 100€ menos.

A ver si me decido del todo y descubro si Tomtom tiene la intención de permitir cargar planes de entrenamiento en el dispositivo para que nos dirija en los entrenos, como permite el Garmin Forerunner 220.

No es compatible con runtastic, solo con runkepper y otra que no me acuerdo, y luego tiene una propia llamada tomtom mysports pero espero q la mejoren porque de momento es una mierda, donde sólo puedes ver el recorrido y los datos finales de la actividad, sin parciales por km.

Hola ruper77,
    Que tal la ultima actualizacion? Lo de entrenar por intervalos funciona bien? Y el tema de marcar el ritmo carrera lo han mejorado?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Que yo sepa de momento no se pueden cargar planes de entrenamiento, están los intervalos donde tú puedes idearte el entrenamiento a tu gusto, pero no lo he usado asi q no te puedo contar mucho mas. Tambien existe la posibilidad de competir contra una actividad anterior o una predeterminada, pero tampoco lo uso.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No es compatible con runtastic, solo con runkepper y otra que no me acuerdo, y luego tiene una propia llamada tomtom mysports pero espero q la mejoren porque de momento es una mierda, donde sólo puedes ver el recorrido y los datos finales de la actividad, sin parciales por km.
    Pues es una pena porque yo todos mis entrenos los tengo en el runtastic asi que seguramente me decante por el garmin que si que es compatible con el runtastic

Hola xegato, el ritmo actual de momento sigue sin ir muy bien, pero como no sé como irá en otras marcas no puedo comparar pq éste es mi primer reloj, y como acabo de decir los intervalos no los he usado, voy a lo basico, entreno a vueltas de un km para ver mi ritmo por km y ya está. Pero otras cosas si q han ido bien en la ultima actualizacion como el cronometro, ideal si quieres medir series sin gps.

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Pues es una pena porque yo todos mis entrenos los tengo en el runtastic asi que seguramente me decante por el garmin que si que es compatible con el runtastic
    Del garmin hablan muy bien tambien, yo me decante por tomtom pq tenia mis actividades en runkepper asi q te entiendo

me gustaria saber si merece la pena comprarse el relog de tom tom

hola buenas si fueras tan amable me podrias decir si merece la pena comprarse el relog de tom tom y si se puede sincronizar con la aplicacion de sport tracker muchas gracias

Cita Originalmente escrito por gayoso21 Ver Mensaje
    hola buenas si fueras tan amable me podrias decir si merece la pena comprarse el relog de tom tom y si se puede sincronizar con la aplicacion de sport tracker muchas gracias
    Yo tampoco entiendo mucho pero para el precio q tiene creo q es una buena opción, a mi me va muy bien y estoy contento con él, pero no sé q opinará la gente más experta. Y lo siento pero no es compatible con sport traker, sólo con runkepper y con mysports de tomtom, ésta última una mierda como no la mejoren.

Página 6 de 140 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima