Atletismo
Página 5 de 139 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2770

Nuevo TomTom Runner

Jejeje, no era mi intención asustarte joselmoreno, sólo eran unas pequeñas críticas, el reloj está muy bien y a un buen precio, y como dice crigulu con las actualizaciones van mejorando errores iniciales. Lo q si te aseguro q me pasó dos veces es pararse la actividad por dar al botón sin querer, cosa q ahora no pasa pq si quieres lo bloqueas y para parar la actividad lo tienes q dejar pulsado dos segundos.

Hola:

Estoy casi decidido a compra el modelo multisport que viene con altímetro y sensor de cadencia.
    Me gustaría que me comentarais algo sobre el altímetro. Si te da datos mientras corres o luego cuando pasas los datos al ordenador.

A ver si alguien puede comentas que tal el funcionamiento en piscina.

Gracias

Dijefis yo creo q tmb m pillare el multisport q esta en oferta en velo parts, y decirte q si no voy equivocado el altimetro esta integrado en el sensor de cadencia q se pone en la bici, por lo q esa informacion o almenos tan precisa no la tendras cuando corres

Yo me cogeré seguramente el Runner con la banda, con el multisport al agua no me voy a meter, ni con la bici, es decir que pagar más seria una tontería.

Aunque sacado de la pagina web de tomtom:

Resistente al agua hasta 50 m/5 ATM

Corra bajo cualquier condición meteorológica. El reloj TomTom Runner es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m/5 ATM y está preparado para las condiciones meteorológicas de cualquier lugar en el que se encuentre.

Hola:
    Entiendo que estas instrucciones son para dejar el reloj con la configuración de fabrica y así poder cargar las actualizaciones otra vez.

Quiero resetear un reloj que me ha pasado un amigo y las instruciones que ponen en Tom Tom son distintas.
    Si alguno lo ha hecho que me lo confime por favor.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Sergiorm_11 Ver Mensaje
    Yo hable ya con ellos, me han mandado un mail con instrucciones para formatear el reloj.
    Ya lo hice a ver esta tarde cuando salga veo si ha funcionado.

Os dejo el mail
    Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el 131115-001677.

Con relación a su caso le recomendamos que pruebe los siguientes pasos para restablezer configuración de fábrica el reloj.

Modo recuperación:

1. Mantenga pulsado el botón inferior antes de conectar a la base del ordenador.

2. Mantenga pulsado el botón hasta que la pantalla se pone en modo de recuperación.

Nota: Esto tomará 30 segundos

3. El equipo volverá a instalar el software a el reloj

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

William

TomTom Customer Care Team

¡Hola!

Acabo de actualizar el reloj al conectarlo para pasar unas carreras y he visto que han incluido el cronometro. ¡Bien por Tom Tom!

A mi me lo trajeron ayer y estoy deseando probarlo el fin de semana

Enviado desde mi Antzdroid

Supongo que con el uso, no cree olgura en la correa y el aparato se pierda.

Que tipo de bateria lleva,se puede remplazar facil o es estatica?

La bateria es de las que se cambian en el servicio técnico, como casi todos los pulsometros nuevos.
    Los que no se sabe es cuanto durara la bateria antes del cambio ni cuanto costará.

Veremos haber que depara,esta claro que aun es pronto,haber si los usuarios que ya lo tienen ,lo usan y postean sus impresiones o reviews

He probado la banda de pecho Geonaute Bluetooth Smart Belt, 25€ en Decathlon y funciona correctamente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Que tal rinde la bateria?Estoy casi convencido a pillarmeloEntre este,el Forerunner 110 y Forerunner 10,cual me recomendais?

A mi dura bastante, en standby me aguanta un par de semanas y en uso normal pues 8 10 o horas

8 horas de sesion con gps y demas?Pues esta muy bien.Si encima el posicionamiento gps es rapido,pocas pegas se le puede sacar a este reloj.Cual seria la pega,que seguro que tiene alguna?

Para mi la pantalla es muy pequeña. Mejor dicho estrecha

Como el marco cuadrado es negro parece que todo es pantalla pero no es asi es estrechita

Tb me jode q los dos numeros de arriba san tan pequeños
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Saludos a todos y felicitaciones por los aportes de todos los colaboradores, de verdad que ayudan a solventar varias dudas de muchos por aqui..

Este comentario va dirigido a los que ya poseen el Tom Tom Runner/Multi, si son tan amables de realizar una prueba para comprobar la efectividad con que el dipositivo registra los datos: configuren el reloj para que este listo para el entrenamiento, entonces empiecen con el "entrenamiento" pero solo quedense parados en el mismo sitio, el reloj no deberia registrar distancia si se quedan parados...

Los que tengan el dispositivo por favor realicen esta prueba y comenten, no tienen que salir a "entrenar" para hacerlo. Esta inquietud tiene lugar debido a varios reviews que vi en youtube donde hacian pruebas de como funcionaba el reloj mientras estaban sentados y este registraba distancia, me parecio extraño.

Busquen en youtube: TomTom Runner / Multisport GPS-Uhr Test (primer enlace)

hombre, yo creo que esto es normal y tiene cierta explicación.

los gps civiles no son perfectos, tienen un margen de eror, creo que de unos 4 metros, es decir, que en una medición piensa que está aqui, en la siguiente piensa que está 2 metros mas allá, en la siguiente uno mas a la izquierda, 3 pal otro lado, etc, esto le va sumando y sumando metros estando en parado.

este problema cuando estamos en marcha no estan grave.

lo que no se muy bien como haran es para determinar que nos hemos parado, el autostop ese famoso, lo haran asi, que si la diferencia entre una medición y la siguiente es menor al error, asumo que estoy parado o casi.

es interesante esto del error, al parecer es un error que el ejercito americano metió aposta en el sistema GPS civil disminuir su precisión y que fuera mas menos útil a la hora de utilizarlo para hacer maldades.

@ElAtletaPanceta

preguntilla rápida, ¿el software de tomtom gestiona el calzado? quizir, puedes definir con que zapatilla has corrido para asi saber cuantos km´s llevas con cada zapatilla?

gracias mil!

@ElAtletaPanceta

A los que preguntan por las pegas del reloj, yo comparto lo dicho por joselmoreno ya que los números de la parte superior son bastante pequeños, aunque para mí el resto de la pantalla es suficinetemente grande. La mayor pega como ya dije en su día es la velocidad istantánea, tampoco es una cosa esencial, sólo orientativa pero la verdad es que funciona fatal. A ritmos continuos puede ser objetiva, pero en cuanto cambias de ritmo o subes una cuesta marca muy mal, cuando has acabado de subir la cuesta es cuando empieza a subir tu ritmo en el reloj.
    Por lo demás en general muy contento con el reloj, pilla la señal rapidísimo y no la pierde nunca y creo que ofrece muchas opciones para un precio muy asequible.

Página 5 de 139 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima