Atletismo
Página 4 de 139 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2770

Nuevo TomTom Runner

Ya nos comentaras que te dicen.

Qué buena pinta, no sabia que tom tom se habia colado en esto! Ole!

Hola a todos!!
    Yo tengo el tomtom desde hace mas o menos un mes y en general estoy bastante contento, respondiendo a Sergio os queria decir que una de sus mayores pegas es lo mal que marca el ritmo actual, porque se actualiza cada muchos metros, eso sí se merece q lo corrijan. Y respondiendo a todos los que echaban de menos que no tuviera cronometro, deciros que en la última actualización lo han incluido, así que ya tiene cronometro.

Buena noticia entonces, ahora solo falta que actualicen lo del ritmo actual e igual me le compro aunque estoy en dudas con el Polar RC3.
    Úlima edición por Samoha fecha: 14-11-2013 a las 17:50

Yo hable ya con ellos, me han mandado un mail con instrucciones para formatear el reloj.
    Ya lo hice a ver esta tarde cuando salga veo si ha funcionado.

Os dejo el mail
    Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el 131115-001677.

Con relación a su caso le recomendamos que pruebe los siguientes pasos para restablezer configuración de fábrica el reloj.

Modo recuperación:

1. Mantenga pulsado el botón inferior antes de conectar a la base del ordenador.

2. Mantenga pulsado el botón hasta que la pantalla se pone en modo de recuperación.

Nota: Esto tomará 30 segundos

3. El equipo volverá a instalar el software a el reloj

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

William

TomTom Customer Care Team

Gracias por esta informacion, lo voy a hacer ahora mismo, ya os contare tambien si ha funcionado.
    Por lo demas, a pesar de mi poca esperiencia en relojes ya q este es mi primer gps, creo q es un reloj muy bueno y con una relacion calidad-precio estupenda.

supongo que no pq nadie se ha quejado, pero el sudor de la muñeca no puede dañar los 4 conectores que tiene detras del boton el reloj, o incluso hacer que este se comporte extrañamente al hacer alguna especie de cortocircuito con el sudor??

a mi de este reloj, lo que mas me gusta es lo planito que es, lo que menos es que la pantalla engaña, parece que es grandisima, pero es mentira, si lo ves apagado, ves que la pantalla es super estrechita, no ocupa ni de coña toda la zona negra cuadrada que en las fotos parece ser la pantalla.

De momento con el sudor e incluso con algo de lluvia no da ningun problema, pero ya veremos con el paso del tiempo. En cuanto a la pantalla a mi me parece suficiente, no necesito una superpantalla, lo que si cambiaría es que de los tres datos que ves a la vez los dos de arriba son demasiados pequeños y se ven algo mal, mientras que el central es bastante grande. Cuestión de gustos me imagino.

Buenas.
    Le queria pedir a los q ya lo tienen a ver como va el fallo q comentan del parcial instantaneo, a ver si ya esta resuelto o es un fallo de la ultima actualizacion, ya q he visto un video en youtube y lo marca de lujo.

youtube poner: tomtom runner & multisport instant-pace

Tambien querria saber q tal el gps en ruta ya q he visto otro video q parece q marca mejor q el garmin 305.

youtube poner: Comparazione traccia gps tomtom

Gracias

Yo todavia no te puedo decir porque no he salido, hasta el domingo no lo probaré, a ver si nos cuenta algo Sergio. Y con el garmin no lo puedo comparar porque éste es mi primer gps, pero a mi me marca muy bien, sobre todo en ruta, en circuitos pequeños en círculo falla algo mas, pero no demasiado, yo venia del móvil asi que esto me parece muy preciso.

Aun no he podido probarlo, que no he tenido tiempo para salir a rodar.
    Entre hoy y mañana os cuento

Buenas!
    Ayer sali con el y se ha solucionado el problema. Ahora marca casi de continuo el ritmo al que voy

Hola, pues vaya. Yo que pensaba que iba a contar una noticia nueva y ya se me adelantaron, jejeje. Me alegro. Así al menos la gente está informada.
    Pues como bien dicen, en el último firmware ya tenemos cronómetro!!!!! y además para contar los laps es muy sencillo, lo puedes hacer por botón o por toque en la pantalla. La verdad es que espero que lo del toque en la pantalla se pueda bloquear porque si no, os aseguro que con la manga se van a ir marcando laps como un loco. Es muuuy sensible. Justo tocas como si fueras a encender la luz y ya se activa.
    Ahora también vibra con cada pulsación de botón.
    Además dicen que han hecho muchas mejoras en general de software. Así que, tal vez hayan corregido eso de la actualización de ritmo que nos decía el compañero que tardaba en hacerlo.

Saludos.

Hoy he vuelto a salir con el, y el problema de la actualización de ritmo esta resuelto, si a alguien mas le pasa que lo formatee como indico arriba que lo soluciona.
    Tu Ruper77 as vuelto a salir con el?
    Me parece perfecto lo que esta haciendo tomtom escuchando las opiniones de los usuarios.
    Una pregunta alguien sabe como se borran entrenamientos desde el reloj?

Yo no lo he conseguido. Creo que solo se puede desde el pc.
    Por cierto, si usas el cronómetro, tampoco se queda guardado en memoria los tiempos como si fuera un cronómetro normal que los tiene hasta que los reseteas.
    O alguien ha podido mantenerlos después de salir del crono?

A mi tampoco me guarda los tiempos del crono.
    Al borrar en el ordenador no me los borra del reloj.
    Hay que hacer sugerencias en el foro oficial de tomtom.
    Deberian mejorar la pantalla despues de entrenar con algun dato mas, y la aplicacion de mysports para ver mas en detalle las vueltas y los kilometros

Hola!!
    Yo lo probe ayer y me pareció q el ritmo lo marcaba mejor, pero fui a un ritmo muy constante, tendré q confirmarlo otro dia.
    En cuanto a lo de borrar un entrenamiento en el reloj creo q no se puede, se van borrando segun se ocupa memoria o algo asi.
    Lo q no sabia es q el autolap se puede marcar en la pantalla, no uso esa opcion , pero me parece q se puede tocar sin querer seguro. A mi algún día se me ha parado el entrenamiento pq he dado al boton con la manga de la chaqueta sin querer, asi q me parece una gran idea q haya q pretar el boton 3 segundos ahora para parar la actividad.

puff, por lo que leo cada vez me gusta menos este reloj, me atrae por lo finito que es y pq lo puedo llevar a trabajar y a correr, pero esto del autolap, que se toquen los botones solos, me tira para atras,

pero sobre todo lo que mas me tira para atras es el tema de que los dos numeritos de arriba sean pequeños, daros cuenta que como anochece a las 6, casi siempre corro de noche y entre que vas corriendo y los numeros son pequeños y que luego las pantallas negras con caracteres blancos son mas legibles que las pantallas de toda la vida.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

No, si eso es lo de menos. La verdad es que en ese sentido te diría que estuvieras tranquilo eh.
    Los numeritos de arriba se ven perfectamente de día. Y también de noche si le pones la función "noche" se ven muy bien también porque la pantalla va encendida y se ven realmente bien.
    A mi los botones no se me pulsan solos eh. Lo que no sé es si la pantalla, al rozar con la manga me irá marcando laps. No lo tengo muy claro, pero también supongo que se podrá bloquear. Eso tengo que investigarlo todavía.
    En cuanto al aparato en general te diría que está bastante bien conseguido.
    Cómodo de llevar, los números creeme que se ven bien, bastante rápido para moverte por los menús. Y sobre todo lo que me ha gustado es el tema de que van haciendo actualizaciones realmente útiles pensando en las necesidades de la gente y no en cualquier otra chorradilla.
    Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, por la info, no se quizas es que ahora tambien estoy mirando el Polar RC3 que tiene unos numeracos enormes y la pantalla en blanco sobre negro, si bien es mucho mas grueso
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Página 4 de 139 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima