Atletismo
Página 66 de 139 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2771

Nuevo TomTom Runner

resomo , muchas gracias por la explicaciones, a si da gusto estar en este foro del runner ahora a ver si sacan ya la 1.8.8

Hola chicos, como prometi aquí voy con el desenlace de mi tomtom averiado. Hoy dia 10 de septiembre me ha llegado por ups el reloj reparado. 14 días he tardado en recuperarlo y como lo he hechado de menos. Bueno pues al final dentro del paquete tenía una hoja donde me decían que había sido imposible repararlo y me han mandado un reloj nuevo.
    Quitando el hecho de los 14 dias sin reloj la verdad es que estoy satisfecho con el desenlace y veo que no se andan con tonterías y te mandan uno nuevo si el problema es un poco serio.
    Lo único que espero es que este reloj no se estropee también y me dure más que el último.
    Por cierto después de leer a los que se están preparando la maratón de zaragoza ya no me voy a quejar de la de Valencia, que es en Noviembre, suerte a todos

Hola, para no abrir otro post me presento como usuario de un TomTom Runner que compré con banda de frecuencia por 166 €. He estado una semana probando el Fr 220 y decidí devolverlo para comprar este, ya que calidad precio era imbatible. No he podido trotar con el. Después de leer todo el post surgen mis primeras dudas:

*El sensor de luz no responde al pasar el dedo con tanta facilidad como algunos decían, tengo que presionar bien o dejar el dedo encima de los puntos, ya que deslizándolo de un lado a otro de la pantalla no se enciende a la primera de paso.

* La siguiente, no se si es normal, Cómo veis en la foto, la luz de pantalla la tenéis bien distribuida? Si os fijáis en la mía hay más tonalidad en la esquina superior izquierda. Si bien es cierto en la foto se nota más que en vivo uploadfromtaptalk1410382216277.jpg.

zorrowgc a mi me pasa como a ti , yo lo vi normal , me sale con las misma intensidad que a ti y mas en la parte de la esquina superior

Hay una opción de iluminar de manera permanente la pantalla y es muy útil para salidas nocturnas. Gasta más batería, pero aguanta de sobra hora y media que ha sido mi entreno más largo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

resomo y cual es esa opción ?

Buenas soy nuevo un poseedor del tomtom runner cardio, antes usaba un viejo fr305.Pues me da la sensación de que con el ritmo por km no es muy fiable. Pongo el ritmo en pantalla y veo que en ningún momento baja de 4:20 min/km y al final me sale el km a mas de 4:30...

Otra cosa. Ayer hice un entrenamiento de intervalos(series): 15' calentamiento, 4x2km con 3' de descanso, 15' de enfriamiento. Pues bien, pasando los datos al ordenador no puedo ver los ritmos de las series aislados. Qué software utilizais?

Gracias
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Ese es uno de los grandes fallos del TomTom. No marca como "vuelta" cada cambio de ejercicio en las series. La solución es sencilla:

Modo vueltas manuales:
    haces tu calentamiento (km's, minutos que controlas con el reloj o simplemente por sensaciones) y presionas la vuelta manual.

Haces el ejercicio intenso controlado visualmente (por tiempo de serie o por distancia, si es por distancia hay que fijarse en qué momento de la distancia total se empieza porque en este modo no dice bien la distancia de la vuelta) y vuelta manual. Recuperas los minutos, distancia o a las pulsaciones que quieras (yo suelo hacer esto último, no empiezo hasta haber bajado a 130 o 140, según el día) y vuelta manual. Repites el número que sea y luego haces la relajación el tiempo o distancia que quieras...

Es un peñazo, pero luego en Strava puedes ver las vueltas manuales y analizar tu ejercicio, pulsaciones, recuperaciones y todo lo que quieras.

El inconveniente es que debería de marcar sólo las vueltas al cambiar de tipo de ejercicio en la serie. También debería de funcionar bien la distancia en la vuelta, pues sale la total y no la parcial. Por último no hagas esto los días de lluvia pues se pulsa demasiadas veces el botón táctil de vuelta manual con las gotas de lluvia.

Efectivamente, no se andan con tonterías, te envían uno nuevo y listo. A mi pasó lo mismo. Espero que tengas más suerte que yo, porque el que me mandaron, el lunes se volvió a bloquear y ayer lo volví a mandar.

Cita Originalmente escrito por neodgs Ver Mensaje
    Hola chicos, como prometi aquí voy con el desenlace de mi tomtom averiado. Hoy dia 10 de septiembre me ha llegado por ups el reloj reparado. 14 días he tardado en recuperarlo y como lo he hechado de menos. Bueno pues al final dentro del paquete tenía una hoja donde me decían que había sido imposible repararlo y me han mandado un reloj nuevo.
    Quitando el hecho de los 14 dias sin reloj la verdad es que estoy satisfecho con el desenlace y veo que no se andan con tonterías y te mandan uno nuevo si el problema es un poco serio.
    Lo único que espero es que este reloj no se estropee también y me dure más que el último.
    Por cierto después de leer a los que se están preparando la maratón de zaragoza ya no me voy a quejar de la de Valencia, que es en Noviembre, suerte a todos

buenas tardes tengo el tom tom runner , esta noche quiero salir a entrenar, pero no se donde poner las series que he de hacer

tengo que hacer 5 series de 1000 metros en tiempo de 5:2= con reposo de 3 minutos , como o en que zona del reloj de entrenamientos tendría que poner estos datos ?

gracias

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ese es uno de los grandes fallos del TomTom. No marca como "vuelta" cada cambio de ejercicio en las series. La solución es sencilla:

Modo vueltas manuales:
    haces tu calentamiento (km's, minutos que controlas con el reloj o simplemente por sensaciones) y presionas la vuelta manual.

Haces el ejercicio intenso controlado visualmente (por tiempo de serie o por distancia, si es por distancia hay que fijarse en qué momento de la distancia total se empieza porque en este modo no dice bien la distancia de la vuelta) y vuelta manual. Recuperas los minutos, distancia o a las pulsaciones que quieras (yo suelo hacer esto último, no empiezo hasta haber bajado a 130 o 140, según el día) y vuelta manual. Repites el número que sea y luego haces la relajación el tiempo o distancia que quieras...

Es un peñazo, pero luego en Strava puedes ver las vueltas manuales y analizar tu ejercicio, pulsaciones, recuperaciones y todo lo que quieras.

El inconveniente es que debería de marcar sólo las vueltas al cambiar de tipo de ejercicio en la serie. También debería de funcionar bien la distancia en la vuelta, pues sale la total y no la parcial. Por último no hagas esto los días de lluvia pues se pulsa demasiadas veces el botón táctil de vuelta manual con las gotas de lluvia.
    Gracias por la info resomo. El programa que más utilizáis y que mejor funciona es strava no? El único que sincroniza directamente desde el reloj es Tom Tom my sport?
    Por cierto, otra pregunta, cuando estuve probando el fr220 tenía la opción de avisarme cuando pasaba de un límite de ritmo medio o de X pulsaciones vibraba. Este no le encuentro la opción. Se puede o de tiene pensado implantar en la 1.8.8?
    Úlima edición por zorrowgc fecha: 12-09-2014 a las 01:49

Sube auto a muy sports , endomondo, y strava. Y creo que a myfitness también.

Respecto a lo de las pulsaciones te una opción de entreno por zonas. Ya sea ritmo o pulso. Seleccionas pulso y marcas una franja en la que te quieres mover máximo y mínimo. No se si eso te vale

Lo malo de eso de entrenar por zonas es que no puedes a su vez entrenar por vueltas. Es un poco incordio.

Lo ideal sería una función "Heart Rate Alarm" que puedas activar para un valor de pulsaciones y cuando estés entrenando te salte una alarma con vibración y sonido diciendo que has pasado de x pulsaciones.

Lo de subir automático a Strava y otros lo configuras en la conexión de ordenador. Luego una vez configurado puedes descargar entrenos del reloj al móvil con la nueva app de android (ya había para macphone) y te sube directo a Strava y los que hayas configurado. Los que puedes configurar son: Map my fitness, RunKeeper, Strava, Endomondo y Training Peaks.

Lástima que no esté sports tracker que era la que usaba con el móvil antes de comprar el reloj. He tenido que exportar toda mi actividad desde octubre del año pasado a Strava.

Pues aqui otro nuevo usuario de este reloj. Ayer me llego (el modelo que viene con la cinta) y despues de empezar a trastear me han surgido dos problemillas.

Uno es que no me deja crear la cuenta en Mysport, ni probando con dos direcciones de email, nada que no hay forma. Les he llamado y me han mandado una serie de instrucciones (resetear el reloj entre ellas) para intentar hacerlo, y cuando llegue a casa me pondre al tema.

La otra, es que por mas que miro y remiro no encuentro la forma de que me salga lo de los ritmos medios mientras corres. Me voy a ajustes, carrera, entrenar, pantalla y ahi pongo los parametros que quiero que salgan arriba a la izquierda y a la derecha. Luego a la opcion de estadisticas, donde me sale tiempo...velocidad, ritmo y ambos........y no me deja seleccionar ninguno.

Luego, haciendo una prueba, las dos ventanitas de arriba pequeñas si me salia lo que puse, pero en la central y grande.....solo me daba opcion (pulsando arriba o abajo) de tiempo, distancia y calorias. Nada de ritmos, ritmos medios, ni velocidades medias., que es lo que quiero poner.

Alguien me puede hechar una mano al respecto.

Yo solo quiero que me salga en la pantalla principal mientras corro el ritmo medio de carrera.

Gracias. Un saludo.

Hola, a mi me dio también problemas el registro en mysports. Al final no se qué hice y funcionó. Es algo que deben de mejorar.

Respecto al ritmo medio he llegado a la conclusión de que si entreno en modo vueltas, lo uso casi siempre bien por distancia o bien manual, la única manera de ver el ritmo medio es en una de las dos pantallas pequeñas. Antes llevaba ahí pulsaciones y ritmo instantáneo y en la grande miraba tiempo total y distancia total de manera alternativa. Ahora llevo los dos ritmos en las pequeñas y voy moviendo la pantalla grande para ver distancia total (me avisa cada 500m y me dice las vueltas que llevo, con lo cual estoy enterado de la distancia aproximada), el tiempo y lo llevo puesto en las pulsaciones pues ahora estoy tratando de entrenar sin pasar de 170.

Buenas

Yo estoy pensando adquirir este bichito.

Tengo, por el momento, un par de dudas, tema de sincronización con otras apps, yo uso runkeeper de toda la vida.

Básicamente entiendo que lo configuras desde el PC, con el software del reloj, para que enlace a tu cuenta en runkeeper, y una vez descargas los datos de las actividades en el PC ¿te los manda a tu cuenta de runkeeper y los ves exactamente igual que si hubieras controlado la actividad con el propio runkeeper?

Otra cuestión, barajo adquirir el Tom Tom Runner Cardio, que prescinde de la banda en el pecho para controlar el pulso mediante un sensor que va debajo del propio reloj y mide las variaciones del flujo sanguineo, ¿alguien posee este modelo? ¿son fiables los datos de pulsaciones?

para ver el ritmo medio debéis activar lo siguiente:
    - Carrera -> ajustes (abajo) -> estadísticas -> velocidad -> y ahí elegir ritmo o ambos.

Cita Originalmente escrito por maalto Ver Mensaje
    Pues aqui otro nuevo usuario de este reloj. Ayer me llego (el modelo que viene con la cinta) y despues de empezar a trastear me han surgido dos problemillas.

Uno es que no me deja crear la cuenta en Mysport, ni probando con dos direcciones de email, nada que no hay forma. Les he llamado y me han mandado una serie de instrucciones (resetear el reloj entre ellas) para intentar hacerlo, y cuando llegue a casa me pondre al tema.

La otra, es que por mas que miro y remiro no encuentro la forma de que me salga lo de los ritmos medios mientras corres. Me voy a ajustes, carrera, entrenar, pantalla y ahi pongo los parametros que quiero que salgan arriba a la izquierda y a la derecha. Luego a la opcion de estadisticas, donde me sale tiempo...velocidad, ritmo y ambos........y no me deja seleccionar ninguno.

Luego, haciendo una prueba, las dos ventanitas de arriba pequeñas si me salia lo que puse, pero en la central y grande.....solo me daba opcion (pulsando arriba o abajo) de tiempo, distancia y calorias. Nada de ritmos, ritmos medios, ni velocidades medias., que es lo que quiero poner.

Alguien me puede hechar una mano al respecto.

Yo solo quiero que me salga en la pantalla principal mientras corro el ritmo medio de carrera.

Gracias. Un saludo.
    Es posible que no te salga por no tener actualizado el reloj a la última versión. ¿qué versión de software tienes?

El software me lo actualizo ayer, asi que me imagino que será el ultimo.

Os cuento lo que he probado y las opciones que me salen:

Boton derecho…..carrera…..empieza a buscar señal gps……botón abajo…….salen dos opciones: entrenar y estadística……….si selecciono entrenar me salen los distintos tipos de entrenamiento que hay……….si selecciono estadística me da dos opciones: pantalla y velocidad…………….en pantalla es para poner lo que quieres que salga en las ventanitas de arriba pequeñas (ahí si que aparece el ritmo medio)…….y en velocidad me da las opciones de velocidad, ritmo y ambas…….pero se queda ahí….no me deja seleccionar ninguna.

Yo que vengo del nike+, me pensaba que lo mismo es que eso se configuraba desde el programa directamente, y que como no tengo todavía cuenta de Mysport, pues era por eso.

No se como será en runkeeper, pero para Strava y Mapmyfitness sólo has de configurar en el ordenador diciendo tu usuario y password para que pueda acceder y cargar. Una vez hecho ahí cada vez que conecta el reloj con el pc, se sincroniza automáticamente. Incluso si lo haces desde la app de iOS o Android, lo he probado en ambas.

Runkeeper está entre los programas que puede hacer eso, así que aunque no lo he probado supongo que funcionará.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 66 de 139 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima