Atletismo
Página 67 de 140 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Xmos tu estabas testeando la 1.8.8 no?

En dicha versión al subir los entrenamientos por series predefinidos marca las distancias de vueltas tal cual son y no de 1km en 1km al subirlo a Strava/Endomondo?

El sistema de intervalos sigue tal cual esta. Todos han mostrado su decepción con este punto y han prometido hacer algo. Pero aun no han desarrollado esta parte.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    para ver el ritmo medio debéis activar lo siguiente:
    - Carrera -> ajustes (abajo) -> estadísticas -> velocidad -> y ahí elegir ritmo o ambos.
    Exacto. Creo que mucha gente ya pregunta sin leer el manual. Porque nos cuesta tanto...

El manual o trasteando con el reloj un poco, mirando los menús y tal

Podrías colgar una foto de como quedarían los datos de la parte superior del reloj? tengo curiosidad si los han agrandado tanto como dicen por los foros

Solucionado el problema de los ritmos y velocidades.

Pero lo que no hay ninguna forma de hacer es abrirme la cuenta de mysports.

Estoy desesperado. La de tiempo que llevo con el dichoso problemita.

Lo del registro yo lo solucioné utilizando otro navegador, el firefox da problemas.

maalto, yo con safari no tuve ningun problema. pero es cierto que dos amigos mios (usuarios de PC) si que tuvieron problema y tras insistir la consiguieron hacer.
    Prueba a cambiar de navegador como te comentan.

Por fin lo consegui!!

Me registre en Myfitness, y luego permite asociar la cuenta a Mysport. Y una vez asociada, ya puedo entrar.

Joder lo que ha costado!!

Pues para que veais.....los del servicio tecnico esta mañana al comentarles la incidencia, me incidian en que el problema venia porque no usaba Firefox, que era el unico que no daba problemas. Yo creo que ni ellos saben porque pasa eso.

En fin...solucionado. Muchas gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    para ver el ritmo medio debéis activar lo siguiente:
    - Carrera -> ajustes (abajo) -> estadísticas -> velocidad -> y ahí elegir ritmo o ambos.
    Esto me ha dejado un poco mosca. Tanto en el vídeo ""Información en tiempo real sobre velocidad y ritmo durante la carrera (que no puedo adjuntar) como lo decís aqui no me aparece. Me voy a estadísticas ..> velicidad y me aparece RITMO-VELOCIDAD Y AMBOS sin sombrear pero no me deja seleccionar ninguno. Si presiono el botón arriba aparece sólo ambos sin sombrear y se reinicia el reloj apareciendo las dos manos y vuelve a la pantalla de la hora. Esto es así?
    En cuanto a asociar cuentas lo acabo de hacer en la aplicación de PC pero me meto en endomondo desde el móvil y no me se como enlazarlo.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Lo ideal sería una función "Heart Rate Alarm" que puedas activar para un valor de pulsaciones y cuando estés entrenando te salte una alarma con vibración y sonido diciendo que has pasado de x pulsaciones.
    Durante la semana que tuve el Forerunner 220 esta opción estaba. Pitaba y vibraba tanto si subias o bajabas de los que habías indicado. Al igual que con el ritmo medio. Esta opción era muy interesante.

Sabéis si esto lo han consultado otros foreros en asistente de TomTom:
    - Para pasar de un intervalo a otro por ejemplo pones 15 minutos de calentamiento y no se puede pasar a la siguiente actividad, tienes que esperar por narices 15 minutos. Es engorroso por que si estoy haciendo series y en descanso tengo 4 minutos y a los 2 ya quiero seguir no puedo pasar a la actividad...
    - La siguente es al programar un entrenamiento de intervalos (circuito de fuerza) tenía puesto 30" actividad ---15" descanso ---- por 9 series. Bien pues cuando empiezo el ejercicio el descanso pasa automáticamente a 30 segundos en lugar de 15 como le había indicado.

Cita Originalmente escrito por zorrowgc Ver Mensaje
    Esto me ha dejado un poco mosca. Tanto en el vídeo ""Información en tiempo real sobre velocidad y ritmo durante la carrera (que no puedo adjuntar) como lo decís aqui no me aparece. Me voy a estadísticas ..> velicidad y me aparece RITMO-VELOCIDAD Y AMBOS sin sombrear pero no me deja seleccionar ninguno. Si presiono el botón arriba aparece sólo ambos sin sombrear y se reinicia el reloj apareciendo las dos manos y vuelve a la pantalla de la hora. Esto es así?
    En cuanto a asociar cuentas lo acabo de hacer en la aplicación de PC pero me meto en endomondo desde el móvil y no me se como enlazarlo.
    Eso le ha pasado a un amigo mio que lo compró la semana pasada. Hazle un reset y vuelve instalar el software al reloj y se soluciona.

Respecto a las correas, me estoy volviendo loco.
    En la web de TomTom hay varias de colores y en especial quiero la negra. Pero no se si es cosa mía o parece más gruesa que las de colores. O como que tiene otra forma. Alguien la tiene y puede verificarme si es igual que las demas?
    Comfort Strap - Black - Accesorios deportivos - TomTom

Ok gracias lo probaré ahora. En cuanto a las correas si tiene dos enganches de metal es más gruesa que es la que se utiliza en el multisport. Si lleva uno como la negra que enseñas es para el runner. Las del link son todas igual de gruesas. También puedes utilizar las del multisport que son totalmente compatible.

El mío es el Multisports con la correa anchota amarilla y negra. Lo que busco es una delgadita negra ya que soy bastante delgado y para usar el reloj en el día a día.
    Yo por más que miro fotos... la pulsera estrecha negra es diferente que la turquesa o rosa jajaja

Creo que las de colores son renders, asique puede ser por eso.

Al final me la he pillado en Amazon por 21€. A ver que tal me va con ella

Hola buenas, soy un nuevo poseedor del TomTom Runner. Gracias al foro he solucionado el problema de que no aparecía el Ritmo en pantalla grande. Os expongo mi caso por si sirve de ayuda a los siguientes que le surga el problema.

Actualicé a la ver.1.8.5 y en el programa me aparecía todo Ok y actualizado correctamente. El problema era que varias opciones como el control del Ritmo y Ritmo Medio no aparecen, en stadisticas no me dejaba seleccionarlos he incluso el reloj se bloqueaba y tenía que conectarlo para reiniciarlo.

SOLUCIÓN: Desde el mismo programa del PC de TomTom sport sync, abajo aparece la opción de "Restablecer ajuster de fábrica" , dejamos conectado el reloj y en 5min el mismo programa lo hace todo, y vuelve a actualizar a la 1.8.5 pero correctamente.

Por cierto una pregunta.

¿Hay modo de poner al frecuencia cardiaca que se visualice en porcentaje % ?

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta.

No, solo de forma numérica ej: 148

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta.

Sería una buena opción. A ver si sale ya la 1.8.8 a ver que nos ofrece.

Alguien sabe como va lo de la contabilizacion de las calorias??
    No lo entiendo, yo suelo correr la misma distancia y practicamente en el mismo tiempo, pero unos días dice que he gastado 470 calorias y otros días 900.

Página 67 de 140 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima