Atletismo
Página 75 de 139 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2770

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Acabo de volver de hacer un fartlek. No lo había hecho nunca hasta ahora. Va muy bien el modo vueltas de cinco minutos.

He probado también lo de la recuperación, creo que mide en dos minutos lo que te bajan las pulsaciones. Tras el fartlek de 65 minutos he hecho unos progresivos y me ha dado recuperación «good», yo también lo tengo en inglés, de 31 puntos.
    Como lo has programado xa el fartlek??

No lo he programado. Tenía que hacer 5 minutos de calentamiento y luego 60 de fartlek de los cuales eran 5 a un máximo de 170 ppm y 15 a un máximo de 160 ppm.

He puesto vueltas manuales de 5 minutos y ya sabía yo que tenia que apretar en la vuelta 2, 6 y 10.

Luego en Strava lo puedes ver por vueltas y ahí te sale el detalle.

Estoy suscrito a las ofertas de Media Markt. Tienen un rollo de ofertas de martes noche que acaba a las 10.00 de la mañana del miércoles.

Pues tienen el Runner con cinta incluida por 150 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-...campaign=MNF16

Tampoco es tanto ahorro, yo lo compré en Running Zgz por ese precio más 25 € la cinta del Decathlon.

hoa resomo , hoy es el tercer dia que pruebo el pulsometro , el ritmo es instantáneo como funciona es que ya he cambiado la cinta y creo que no esproblema de la cinta si no de que yo no se como va esto , me marca una frecuencia baja , por que puede ser por que he de apretar mas , como puedo comprobar que realmente funciona bien , corriendo a saco ? a ver si me puedes ayudar el caso que después de hacer una serie de 3000 metros a una media de 5:48 me marcaba ya en reposo 113 , ya me dices

Lo del MediaMarkt yo estoy a punto de cogerlo, y teniendo en cuenta que la cinta de TomTom vale 70 euros, si que me parece ahorro...
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

Ayer lo utilicé por primera vez. Estoy encantado!!! El ritmo actual que es el principal motivo por el que lo he comprado es mucho mas estable que con el teléfono y por supuesto mas cómodo que ir mirándome el sobaco. Aun así hubo un par de ocasiones en que "saltó" un min/km de diferencia con respecto a lo que estaba marcando. Imagino que al cambiar la geometría de los satélites GPS que estaba usando en ese momento cambiaría el calculo de velocidad también de golpe, pero en general muy bien. Programé un entrenamiento de series y me resultó muy cómodo poder especificar 1km de distancia con recuperación de 2".... con el teléfono era tremendamente dificil hacer eso.

El indice de recuperación me dio 55 "Excellent", ... el excellent genial, pero el 55 que significa? en que escala esta ese valor? 55 sobre 100? no encuentro documentación en la web de tomtom.

Para los que se quejaban (a mi modo de ver con razón) de que al parar la actividad no sale ningún resumen, les diré que descubrí que si en el modo pausa das para arriba sale el resumen. Lo cual esta mejor incluso que si saliera al parar, porque aun puedes reanudar la actividad y seguiría contando.

En general muy bien, fácil de usar y completo. Yo quizá reordenaria algún menu, y pondría en la pantalla grande cuanto te queda de la serie en curso (para saber cuanto falta de agonía), pero por lo que me ha costado la verdad es que no le puedo pedir mas. Muy contento con la compra.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    hoa resomo , hoy es el tercer dia que pruebo el pulsometro , el ritmo es instantáneo como funciona es que ya he cambiado la cinta y creo que no esproblema de la cinta si no de que yo no se como va esto , me marca una frecuencia baja , por que puede ser por que he de apretar mas , como puedo comprobar que realmente funciona bien , corriendo a saco ? a ver si me puedes ayudar el caso que después de hacer una serie de 3000 metros a una media de 5:48 me marcaba ya en reposo 113 , ya me dices
    ¡Qué raro! Se supone que una serie la haces con bastante intensidad y esas pulsaciones son muy bajas. No se qué decirte, prueba a llevar bien tenso el pulsómetro.

Para saber si funciona bien, lo más fácil es tenerlo puesto es reposo, sentado en una silla para que se mantenga constante. Tómate el pulso de manera manual, con un dedo que no sea el pulgar lo pones sobre una vena del cuello y cuenta las pulsaciones en seis segundos (y multiplica por diez) o mejor aún durante un minuto y comparas. Si hay mucha diferencia supongo que el sensor estará mal.

Pero prueba a llevarlo bien tenso, si ni está siempre en contacto es fácil que no lea todas las pulsaciones y por tanto te de menos.
    Úlima edición por Resomo fecha: 01-10-2014 a las 10:25
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

La recuperación creo que es simplemente la pulsaciones que bajas en un tiempo, creo que dos minutos, al hacer una pausa. Ayer hice una pausa tras un rato controlando no pasar de 160 y me dio 35, tras las pausa seguí y iba a 125. Probad a mirar las pulsaciones antes de las pausa y después, porque creo es eso o un porcentaje sobre eso.

En reposo 113 ¿y en pleno rendimiento? sube una cuesta a tope o una serie rápida y ves si la cinta va bien o no.
    Antes de empezar a entrenar por ejemplo también puedes mirar el pulso cuando esta buscando los satélites, comprueba un antes y un después.

Cita Originalmente escrito por Dixon Ver Mensaje
    Ayer lo utilicé por primera vez. Estoy encantado!!! El ritmo actual que es el principal motivo por el que lo he comprado es mucho mas estable que con el teléfono y por supuesto mas cómodo que ir mirándome el sobaco. Aun así hubo un par de ocasiones en que "saltó" un min/km de diferencia con respecto a lo que estaba marcando. Imagino que al cambiar la geometría de los satélites GPS que estaba usando en ese momento cambiaría el calculo de velocidad también de golpe, pero en general muy bien. Programé un entrenamiento de series y me resultó muy cómodo poder especificar 1km de distancia con recuperación de 2".... con el teléfono era tremendamente dificil hacer eso.

El indice de recuperación me dio 55 "Excellent", ... el excellent genial, pero el 55 que significa? en que escala esta ese valor? 55 sobre 100? no encuentro documentación en la web de tomtom.

Para los que se quejaban (a mi modo de ver con razón) de que al parar la actividad no sale ningún resumen, les diré que descubrí que si en el modo pausa das para arriba sale el resumen. Lo cual esta mejor incluso que si saliera al parar, porque aun puedes reanudar la actividad y seguiría contando.

En general muy bien, fácil de usar y completo. Yo quizá reordenaria algún menu, y pondría en la pantalla grande cuanto te queda de la serie en curso (para saber cuanto falta de agonía), pero por lo que me ha costado la verdad es que no le puedo pedir mas. Muy contento con la compra.
    El índice de recuperación lo veo muy bien, no se si será muy fiable, para saber el tiempo que falta para para que te den los datos, ayer me di cuenta que sale una barrita arriba, cuando llega de un extremo a otro es cuando te lo dan.
    Le falta que pongan los tiempos de los intervalos (series) llevamos mucho tiempo reclamándolo, hay gente que lo hace con vueltas manuales y yo llevo un reloj con cronometro para saber el tiempo que hago en ellas.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Es posible que tengas la cinta sucia (llena de sal) si no la has enjuagado después de usarla varias veces. O que no haga buen contacto... Prueba a humedecer las bandas con un poco de agua al ponertela (yo me mojaba la mano en el grifo y luego la pasaba por la parte interior de la banda)

Dentro de poco supongo que sacaran la nueva actualización trimestral

Buenas a todos!! He adquirido este pulsometro finalmente y no encuentro la aplicación para el movil. Tengo un xperia Z, que la tiene que mover sin problemas.

Alguno tiene la APK por ahí??

S2
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Dentro de poco supongo que sacaran la nueva actualización trimestral
    La acaban de sacar, fue la semana pasada. Es la 1.8.19, no trae todas las mejoras que comentaron.

Si tenéis suerte y lo compráis en MEdia Markt igual os viene con dos bandas pulsometro. Yo de hecho lo compré allí y tengo dos bandas pulsometro originales de TOMTOM

A mi me llega hoy de la oferta de Media Markt de ayer. Ya os diré si viene con dos...

S2
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:

Diario

Si te vienen dos y quieres vender uno, te he puesto un mensaje privado.

Buenas tardes!!

Ya tengo el aparato en mi poder!! Resomo, no ha habido suerte y solo me han incluido una cinta...

Ya lo he actualizado y de más. En un odenador no me dejaba pero en otro ya está todo en orden. Esta tarde toca series!! A ver si las consigo programar...

Lo unico que no he conseguido es instalar el programa en el movil. Lo he conseguido descargar e instalar en mi xperia z, pero me dice "license check failed" y no me deja entrar en la aplicación...

S2
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:

Diario

hola a todos!

Yo he probado hoy por primera vez y he quedado un poco desencantado respecto al ritmo actual. Vengo de un suunto con podómetro y la velocidad de actualizaba al instante y aquí veo cambios de ritmo que tarda en marcar, pero por lo que leo es algo normal.

Una preguntilla:

¿Hay alguna forma de configurar que el ritmo actual salga en grande en vez de en una esquinita?

Gracias!

En el modo vueltas no se puede. Sólo en una de las dos de arriba. Sinceramente no entiendo porque no sale cuando es más interesante que por ejemplo las calorías. Sería muy interesante un menú similar al de las ventanas de arriba donde poder seleccionar las variables a visualizar.

Ritmo Actual es "Ritmo" en zonas, libre, etc, no? Yo en modo vueltas pongo "Ritmo de vuelta" que es el ritmo actual.

Si no es así corregidme.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 75 de 139 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima