Atletismo
Página 77 de 139 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Buenas.

Yo realice un entreno de 10 series de 400 m con 400 m de descanso entre series. Lo programe así en el reloj pero no se han subido los tiempos de las series, ha subido como si habría sido entreno normal.

S2
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

Ese es un problema que ya hemos comentado aquí varias veces y también se ha planteado en el foro de Tom Tom sin que hasta respuesta clara por parte de los desarrolladores.

En todo caso si tu entreno es de ese estilo puedes usar el modo vueltas de 400 m.

Primero haz un calentamiento que sea múltiplo de 400 y luego ya las series.

Cada 400m el reloj te vibrará y te dará la info al momento del ritmo de esa serie o descanso.

Lo mejor será cuando llegues a casa y en Strava te salga todas las vueltas. Primero las de calentamiento que reconocerás por ser a ritmo más bajo y en teoría todas bastante similares y luego las series y recuperaciones con sus ritmos característicos altos y bajos respectivamente.

En una hora he quedado para pasar por primera vez la barrera de los 17km. Usaré las vueltas normales de distancia como siempre.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Vaya chasco. Mi entreno mas duro hasta el momento y me he quedado sin batería en el km 7 de los 19.

Ha sido fallo mío puesto que no he caído en que tocaba ya cargarlo, aunque se agradecería algún icono en pantalla en modo reloj normal que te avise de cuando le queda batería para menos de por ejemplo 2 horas de uso con GPS y banda de HRM.

La batería me ha durado una semana con las siguientes cargas:
    -Carga sábado por la noche
    -Domingo por a mañana: carrera 10 K, 52 minutos funcionando, más unos minutos antes con señal de satélite para no tener problemas en la salida. La cinta de pecho estaría conectada por bluetooth una hora y media más o menos. Descarga de la carrera y carga de quickgps vía móvil y bluetooth.
    -Lunes uso como reloj
    -Martes 70 minutos de noche con luz activada y sensor HRM activado. Descarga de datos vía bluetooth.
    -Miércoles uso como reloj
    -Jueves 50 minutos de noche con luz activada y sensor HRM activado. Descarga de datos vía bluetooth.
    -Viernes uso como reloj
    -Sábado mañana, me perdía la señal del HRM y a los 7 km de carrera se ha apagado.

Lástima haber dejado el movil en el coche. Podría haber puesto el Strava de móvil y llevarlo en la riñonera mini con el gel.

Me da mucha rabia por la dureza de lo hecho, más que los km, que han sido mi máximo, por las cuestas superempinadas. Cuestas de las que en bici de montaña te has de bajar por lo empinado y las piedras. En fin a ver si alguno de los compañeros del grupo me pasa el GPX.

Estoy cargando el reloj y he aprovechado para hacerle un reset de fábrica y ver si así me salen esos ritmos que no encuentro en la pantalla principal.

A ver si me explico. Qué el programa de Tomtom no desglose el ritmo Km a Km me parece una chapuza. Dejando a parte que me parece una apli bastante incompleta. Es verdad que nos permite conectarnos a través del PC a varios programas que suplen lo que debería hacer Tomtom, pero esto no deja de ser un remedio.
    A ver si los de Tomtom copian otras aplis y podemos llevar todos los datos en su programa, que en lo que se refiere a esto queda cojo.
    Con este "remedio" no puedo llevar el desglose del ritmo, por ejemplo, en mi tel

El desglose de km a km y sus tiempos creo que lo pondrán en la próxima actualización de la web. Que ya sera prontito

Hola compañeros, he estrenado mi nuevo tomtom y además de lo que comentáis, yo que vengo de garmin creo que cuando estas haciendo series en modo intervalos te debería marcar al final de cada serie el tiempo invertido sino no hay manera de saber si la has hecho rápido lento o como.
    Seguiré investigando...

Realizada una media maratón y comprobadas las medidas con el chip control han sido exactamente iguales así q perfecto

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jgalanq Ver Mensaje
    Hola compañeros, he estrenado mi nuevo tomtom y además de lo que comentáis, yo que vengo de garmin creo que cuando estas haciendo series en modo intervalos te debería marcar al final de cada serie el tiempo invertido sino no hay manera de saber si la has hecho rápido lento o como.
    Seguiré investigando...
    Por eso yo voy aparte con un reloj cronometro para saber los tiempos que hago en las series.
    Se ha pedido infinidad de veces que pongan esa opción, pero.....
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

La otra opción que tienes es vueltas manuales y ver los tiempos luego en Strava.

Al acabar cada serie manual pulsando la pantalla, te sale el ritmo medio de la serie/vuelta manual. No es el tiempo, pero es casi más útil. Yo me he acostumbrado a tener de referencia los ritmos por km más que los tiempos y me aclara más saber que una serie de 400m la he hecho a 4'03" /km que el tiempo concreto.

Luego para verlos después sólo se puede con el Strava y además en la web, no sale en la app de Android y en iOS no se porque apenas uso el ipad para esto.

Buenas tardes después de leer casi todos los temas tengo pensado comprarme un reloj de este tipo, mi duda esta en
    Que reloj hay en el mercado que sea como el tomtom multisport Cardio y que se puede sincronizar con app en el móvil y poder compartir en las redes sociales desde el mismo móvil.
    No se si me entendéis lo que estoi buscando. (utilizo runtastic desde hace años)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con el Tomtom puedes hacer el entreno. Una vez acabado vía bluetooth (para iPhone/iPad y para algunos Android) lo puedes subir al móvil y automáticamente se te sube a la aplicación de Tomtom que es muy sencilla y a otras. Yo uso Strava y desde Strava app móvil se puede compartir a todo lo que tengas instalado en tu móvil.

Eso si, para poder exportar a aplicaciones que no sean la del Tomtom hay que al menos una vez configurarlo con el reloj conectado al PC. Creo que a runtastic no se puede subir directamente.

Gracias, bueno lo de la aplicación de runtastic me da igual mientras el reloj vaya bien y tenga compatibilidad con otras app y pueda ver mis progresos en el móvil y compartir me vale.

Buenos días,

Después de estar mirando y leyendo sobre el tema de los GPS creo que este TOMTOM es el que más me llama la atención..

¿Dónde sale mejor adquirirlo?

Ahora me dedicaré a leer el hilo, pero.. ¿qué principal fallo le veis al reloj? Debo fijarme en algún otro reloj antes que en este?
    Ando con presupuesto muy limitado.

Gracias!
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Por precio/prestaciones creo que es la mejor opción.

Como fallos le veo el no poder exportar como vueltas las series que se hacen cuando programas series en el reloj.

Tampoco es muy preciso el ritmo instantáneo.

El tema del ritmo instantáneo lo tienen que mejorar, yo creo que lo pueden mejorar y es fácil hacerlo, el problema es que se produciría un descenso notable en el tiempo de uso del reloj, y tendrían que afirmar un tiempo de uso menor en las características.
    Está en el tejado de los ingenieros como afinar este dato reduciendo el tiempo de uso lo menos posible.

Pero como opinión personal, yo estaría dispuesto a perder un 20% de batería si aumenta la precisión instantánea del ritmo.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Y hablando de la batería, sería deseable algún aviso específico en pantalla que te avise de cuando la autonomía en modo correr (GPS+HRM) es menor de 90 minutos.

Así en el momento que lo ves, podrías ponerlo a cargar sin el riesgo de que te deje tirado sin batería como me pasó el sábado pasado.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Por precio/prestaciones creo que es la mejor opción.

Como fallos le veo el no poder exportar como vueltas las series que se hacen cuando programas series en el reloj.

Tampoco es muy preciso el ritmo instantáneo.
    Yo creo que es lo unico malo que tiene, por lo demas perfecto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Bueno al final he decido comprarme este reloj, llevo mucho tiempo buscando y mirando y creo que es la mejor opción, gracias a todos por vuestras opiniones, me ha salido por 250€ y es el tomtom multisport Cardio, en blanco/rojo.

La verdad que lo que mola de este reloj es que van solucionando cosas. Como por ejemplo el tema de los segundos del cronometro cuando pasabas de la hora.

Para mi lo peor lo del ritmo instantaneo, ya que para mi es el dato mas importante cuando corro, para controlar el ritmo y no excederme.

Podrían poner incluso un modo alta precision que aunque la batería durara mucho menos el ritmo instantáneo fuera tan preciso como el de los garmin.

Total, excepto los de ultras, casi ningún runner hacemos nunca mas de 4 horas de una tirada (maratón)
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

El otro día pase de una hora y en modo vueltas, tengo arriba en la esquina la duración y no me mostraba los segundos, es normal? Los segundo solo lo muestra pasando las pantallas (pantalla central)?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 77 de 139 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima