Atletismo
Página 87 de 139 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Yo también la tengo. Sin problema. Va de coña.

Por cierto, hoy ha salido mi Tomtom hacia mi casa reparado. Os cuento cuando llegue.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Yo también la tengo. Me ha dado algún problema de conexión, pero poca cosa.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Alguien me puede ayudar con el tema de pausar el reloj??

Antes tras correr aguantaba 3seg y se ponia en pausa tras una cuenta atras. Luego le dabas otra vez y salia al menú.

Ahora desde la última update por más que le doy y aguanto no me sale la cuenta atras y eso que tengo activo el bloqueo. Y la verdad termino aguantando hasta que por aburrimiento sale jajaja no tengo claro los pasos a seguir.

Ya no sale la cuenta atras... Lo dejas pulsado una vez durante un segundo largo y se pausa, si lo pulsas rápido veras que hace como un rebote.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Gracias! entonces un rato para parar y luego otro rato para salir al menu. Con lo claro que era antes... jajaja

Hola, estoy dudando entre comprar el tomtom runner o el polar m400. Una cosilla el tomtom se puede apagar? Y en relacion a la correa es comoda?? no es un poco gruesa?? Gracias

El reloj no se puede apagar,, cuando esta en reposo te sale la hora y fecha. La correa es ancha pero es fina al igual que el reloj y se adapta muy bien a la muñeca, por lo menos a mi. Yo voy muy comodo.
    Yo tambien estuve dudando igual que tu y al final me decante por este , por la pantalla y por las alertas por vibracion. Tambien es mas barato,jejejeje.
    saludos.

Hola

ayer me paso algo raro y es que apareció en la pantalla del reloj el símbolo de conectar al ordenador sin más (no estaba entrenando, sólo lo llevaba como reloj) y al llegar a casa lo conecto y se reseteó a valores iniciales de fábrica, con lo que he perdido todas las sesiones que tenía en el reloj (aunque las tengo en el portatil)

Alguien más le ha pasado?? No me ha hecho mucha gracia ver este tipo de fallos..

Por otro lado, depués sali a correr un poco y ahora noto que el símbolo del corazón de las pulsaciones no se queda fijo sino parpadeando :S

Espero que sean cosas muy puntuales

Vuelvo con otra duda...
    Mi último 5K lo hice en 26:36. Ahora en el próximo me gustaría bajar de 25' y para ello he pensado en poner un entreno predefinido en el reloj, el de 5k en 25' para que el reloj me vaya diciendo si voy por encima o por debajo del tiempo.
    El caso es... poniendo un entreno de estos predefinidos me irá grabando igual mi actividad?
    Si por ejemplo bajo a 24' puedo subir la actividad y me saldrá como una normal?

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Vuelvo con otra duda...
    Mi último 5K lo hice en 26:36. Ahora en el próximo me gustaría bajar de 25' y para ello he pensado en poner un entreno predefinido en el reloj, el de 5k en 25' para que el reloj me vaya diciendo si voy por encima o por debajo del tiempo.
    El caso es... poniendo un entreno de estos predefinidos me irá grabando igual mi actividad?
    Si por ejemplo bajo a 24' puedo subir la actividad y me saldrá como una normal?
    La actividad se te guardará perfectamente, tanto si bajas de 25, como si quedas por encima. Además durante la carrera puedes ver el gráfico de si estás por delante o detrás o ver las estadísticas normales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias ferfoxi! es una lástima que no dejen personalizar eso... mañana voy a una carrera de 12K y tengo que calcular el ritmo medio para llegar en el tiempo deseado.

Pues entonces decidido por el tomtom. Otra cosilla cuanto dura con gps sin usar el sensor cardiaco? 10 horas o mas?

Buenas,

Hoy he probado a dejarlo en pausa para que me diga como recupero tras mi entreno de hoy. Ha aparecido una barrita en la parte superior, rellenándose de izquierdas a derechas. Al cabo de aproximadamente un minuto me ha aparecido el mensaje"recuperación normal"

Alguien sabe como lo calcula y cuántos rangos de recuperación tiene?

En mi ultimo entreno el mensaje me salió cuando estaba estirando y como luego no queda registrado en ningún sitio, no lo pude ver, aunque el reloj vibró.

Mil gracias!!

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Buenas,

Hoy he probado a dejarlo en pausa para que me diga como recupero tras mi entreno de hoy. Ha aparecido una barrita en la parte superior, rellenándose de izquierdas a derechas. Al cabo de aproximadamente un minuto me ha aparecido el mensaje"recuperación normal"

Alguien sabe como lo calcula y cuántos rangos de recuperación tiene?

En mi ultimo entreno el mensaje me salió cuando estaba estirando y como luego no queda registrado en ningún sitio, no lo pude ver, aunque el reloj vibró.

Mil gracias!!
    Creo que son dos minutos y te dice las pulsaciones que bajas en esos dos minutos.

Puedes consultar la recuperación consultado la prática en el teléfono, es el último parámetro registrado.

En el teléfono?? En mysports no??
    Mi teléfono tiene windowsphone y creo que aún no tiene el programa

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    En el teléfono?? En mysports no??
    Mi teléfono tiene windowsphone y creo que aún no tiene el programa
    Perdón se me fue la pinza :S, consultar la practica en el reloj.

Y se puede consultar la practica en el reloj? Desde luego, tengo el reloj desde hace un mes, 14 entrenos y sigo un poco empanado....

Sii, entra en carrera en la pantalla donde busca los satélites y pulsaciones y pulsa con el botón a arriba y ahí debes ver las prácticas hechas

y así con cada tipo de practicas : correr a vueltas, bici, etc... yo tengo el multisports

Gracias, gracias, gracias!!!!

Alguien me podría explicar el tema de las pulsaciones y los rangos??

Ayer corrí la Carrera Popular de Santiago de Compostela 12K. y tras finalizarla deje el reloj en pausa para el tema del esfuerzo y me salió:

PPM: 177
    - 98% Sprint
    - 2% Velocidad

En recuperación no se si me puso muy mala o algo así. Ahora en el historial marca +13.

Lo que quiero saber es que toma en consideración el reloj para saber que rango de pulsaciones es "sprint", cual es "cardio", etc... y se puede modificar eso?

Según tengo entendido cada persona es un mundo pero a rasgos globales para calcular eso es 220-edad para la max. y la mínima o en reposo se toma recién levantado y a partir de ahí ya se sacan las demás zonas no?

Página 87 de 139 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima