Atletismo
Página 92 de 140 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Ok gracias

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    No, ni hay ninguna otra forma de pasar los datos por Bluetooth.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    yo subo todas las sesiones por bluetooth , a endomondo, strava y tomtom. no entiendo eso que quieres decir ¡¡¡
    saludos.

Cita Originalmente escrito por dyddyd Ver Mensaje
    yo subo todas las sesiones por bluetooth , a endomondo, strava y tomtom. no entiendo eso que quieres decir ¡¡¡
    saludos.
    Me refiero a que no hay otra manera de subirlo por Bluetooth que no sea a través del móvil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ah, vale.
    Saludos

Buenos días,

El miércoles cargué y actualicé el Tomtom runner. Ahora coge el satélite en segundos pero el primer-segundo minuto no da una con el pulso. Se dispara de pulsaciones, se queda sin contar, etc... hasta que parece se estabiliza ¿Os pasa lo mismo?.
    Por otro lado, la batería me dura unas siete horas con GPS y sensor pulsaciones (no tengo nada más conectado. ¿Es normal la duración?. Antes de las dos últimas actualizaciones me duraba unas 9-10 horas.

Un saludo,

A mi me ha pasado igual, pero creo que podia ser la pila del sensor que llevo mas de 6 meses usándolo, así que la he cambiado, a ver como me va.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola a todos,

Nuevo en este hilo..yo no estoy muy contento..sobre todo por como marca el ritmo instantáneo...tarda siglos en actualizarse el ritmo si los cambios son poco a poco...quiero decir esta mañana...rodando a ritmo constante a 4:50, hasta ahí todo bien...encuentras un km de cuesta ligera..y lógicamente el ritmo al que vas decae poco a poco pero el reloj sigue con sus 4:50 o quizá le da tiempo a ponerse a 4:55 y de repente haces el km y te marca el ritmo del km 5:22...que es el ritmo correcto porque tu sabes que no vas a 4:50...si los cambios de ritmo son fuertes lo actualiza mejor pero si son poco a poco una full..

Os pasa a vosotros lo mismo???

Lo mejor es que te guies con el ritmo de vuelta, es mucho màs fiable.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    A mi me ha pasado igual, pero creo que podia ser la pila del sensor que llevo mas de 6 meses usándolo, así que la he cambiado, a ver como me va.

Saludos!
    Gracias por tu respuesta mzurita.

No creo que sea la pila porque marcaría mal todo el entrenamiento. Es casualidad que ha coincidido con la actualización, por lo que intuyo puedan ir los tiros por ahí. Te agradeceré si me cuentas cómo va con el cambio de pila.
    Por otro lado, ¿Cuánto te dura la batería del Tomtom?

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Jaferor Ver Mensaje
    Hola a todos,

Nuevo en este hilo..yo no estoy muy contento..sobre todo por como marca el ritmo instantáneo...tarda siglos en actualizarse el ritmo si los cambios son poco a poco...quiero decir esta mañana...rodando a ritmo constante a 4:50, hasta ahí todo bien...encuentras un km de cuesta ligera..y lógicamente el ritmo al que vas decae poco a poco pero el reloj sigue con sus 4:50 o quizá le da tiempo a ponerse a 4:55 y de repente haces el km y te marca el ritmo del km 5:22...que es el ritmo correcto porque tu sabes que no vas a 4:50...si los cambios de ritmo son fuertes lo actualiza mejor pero si son poco a poco una full..

Os pasa a vosotros lo mismo???
    Eso es lo peor del reloj, el ritmo instantáneo. Si lo mejoran para mi sería casi perfecto.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por Javier177 Ver Mensaje

No creo que sea la pila porque marcaría mal todo el entrenamiento. Es casualidad que ha coincidido con la actualización, por lo que intuyo puedan ir los tiros por ahí. Te agradeceré si me cuentas cómo va con el cambio de pila.

Un saludo,
    A mi también me ha pasado un par de veces. Al minuto o así de empezar a correr me sube a doscientas y pico pulsaciones. Tengo que parar y volver a empezar y luego todo va correcto. No tengo ni idea porque puede ser.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por emildia Ver Mensaje
    A mi también me ha pasado un par de veces. Al minuto o así de empezar a correr me sube a doscientas y pico pulsaciones. Tengo que parar y volver a empezar y luego todo va correcto. No tengo ni idea porque puede ser.
    Gracias por contestar emildia. Ya veo que somos varios. Entonces es problema de actualización, habrá que esperar a la siguiente.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por emildia Ver Mensaje
    El pulsómetro es mas preciso cuando has calentado. Póntelo veinte minutos o media hora antes de salir con el pulsómetro activado y ya suele marcar bien desde el inicio.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

A mi me hace tambiene los picos altos cuando empiezo una sesion, despues se normaliza.
    Ayer hice una tirada de 8 horas por la montaña andando con el reloj y me ha aguantado bien, eso si, sin la banda del pulsometro.

La segunda pregunta era cuanto os duraba la batería con el GPS y pulsómetro activados. Lo tengo desde hace cuatro meses y desde la penúltima actualización ha pasado de durarme casi 10 h a unas 7 h.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Javier177 Ver Mensaje

Un saludo,
    Perdona por la tardanza.
    La verdad es que no mucho, yo suelo correr días alternos y como me ha pasado quedarme sin batería entrenando 2 veces, pues suelo cargarlo cada 2 entrenos (una media de uso de 3horas en 4-5 días naturales) con la batería por debajo de la mitad.
    Aunque en las ultimas actualización dicen mejorar la precisión pues igual podría aguantar un poco, pero vaya que de siempre yo he notado que no me dura lo especificado, pero bueno, tampoco dicen cuanto tiempo de uso "normal" tiene el reloj, que es la clave, las 48h entre entrenamiento el reloj esta gastando y eso no lo contemplamos en las horas de uso.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Lo que no llego a entender del todo, es la diferencia que hay al subir los entrenos, segun la página a la que lo hagas. Yo utilizo Mysport y Strava, decir que no se parecen en nada las mediciones de una y otra, increible.

Yo al final igual vendo el mio, estoy tan delgado que en la carrera de hoy se me ha bajado la cinta en la mitad de la prueba y no me ha contado el ritmo cardiaco

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Buenas tardes!!
    Me acabo de comprar el MULTISPORT CARDIO y tengo el siguiente problema.
    Al descargar la app MySport para andoid, me la descarga en chino!!!
    Por supuesto no hay manera de encontrar la opción para cambiar el idioma (si es que se puede).
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Perdona por la tardanza.
    La verdad es que no mucho, yo suelo correr días alternos y como me ha pasado quedarme sin batería entrenando 2 veces, pues suelo cargarlo cada 2 entrenos (una media de uso de 3horas en 4-5 días naturales) con la batería por debajo de la mitad.
    Aunque en las ultimas actualización dicen mejorar la precisión pues igual podría aguantar un poco, pero vaya que de siempre yo he notado que no me dura lo especificado, pero bueno, tampoco dicen cuanto tiempo de uso "normal" tiene el reloj, que es la clave, las 48h entre entrenamiento el reloj esta gastando y eso no lo contemplamos en las horas de uso.

Saludos!
    Gracias mzurita. Yo entreno 4 veces a la semana y es verdad que no cuento los días que no lo hago, pero como está solamente en reloj, no le doy importancia.

Un saludo,

Página 92 de 140 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima