Atletismo
Página 93 de 140 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por rmgaratachea Ver Mensaje
    Buenas tardes!!
    Me acabo de comprar el MULTISPORT CARDIO y tengo el siguiente problema.
    Al descargar la app MySport para andoid, me la descarga en chino!!!
    Por supuesto no hay manera de encontrar la opción para cambiar el idioma (si es que se puede).
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias de antemano!
    Es que la aplicación solo está disponible para algunos modelos de android. Yo por ejemplo la tengo en el nexus 5, pero para lg g pad 8.3 no aparece en el market (y eso que lleva android 4.4). En teoría la irán adaptando para todos los modelos a partir de android 4.4.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo al final igual vendo el mio, estoy tan delgado que en la carrera de hoy se me ha bajado la cinta en la mitad de la prueba y no me ha contado el ritmo cardiaco

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Una posible solución sería comprarte la cinta de Polar sin el sensor. Me quiere sonar que hay varias tallas.

En casa tengo una cinta Polar nueva porque la que tenía dejó de funcionar (no la lavaba y mi sudor es bastante salino). Cuando pueda la pruebo a ver si es compatible con el sensor Geonaute que llevo. En ese caso serí cusertión de comprarte una cinta talla más pequeña de recambio de Polar (15 € creo en ECI) y ponerle el sensor que lleves. ¿Usas el Tomtom o el Geonaute? Si usas el Tomtom no lo puedo probar.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Pues nada.............despues de dos meses con el, en donde cada 15 dias tenia que formatearlo para que volviese a funcionar correctamente, ya que no pasaba ninguna informacion al pc (me daba error de red) y que desde que ayer ni siquiera pueda ya formatearlo, he procedido a su devolucion.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Una posible solución sería comprarte la cinta de Polar sin el sensor. Me quiere sonar que hay varias tallas.

En casa tengo una cinta Polar nueva porque la que tenía dejó de funcionar (no la lavaba y mi sudor es bastante salino). Cuando pueda la pruebo a ver si es compatible con el sensor Geonaute que llevo. En ese caso serí cusertión de comprarte una cinta talla más pequeña de recambio de Polar (15 € creo en ECI) y ponerle el sensor que lleves. ¿Usas el Tomtom o el Geonaute? Si usas el Tomtom no lo puedo probar.
    Uso la cinta Tomtom, no se si sera igual al Geonaute

MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

El domingo que hice la carrera era un 4.400 metros, en el Tomtom me salío 4.230 metros, eran rectas y dar vuelta a un bidón y a una rotonda, es decir que no cabe la posibilidad de recortes, ¿se equivoco el Tomtom? Otra cosa es el programa, fui a 3.36, pero Strava dice que a 3.38, endomondo igual a Tomtom ¿Quién se equivoca? ¿Strava igual no es tan fiable?

Segun mi experiencia, Strava es la que da resultados diferentes a los demas.

El domingo que hice la carrera era un 4.400 metros, en el Tomtom me salío 4.230 metros, eran rectas y dar vuelta a un bidón y a una rotonda, es decir que no cabe la posibilidad de recortes, ¿se equivoco el Tomtom?
    A mí en general siempre me cuenta metros de menos respecto al Garmin de mi amigo, y respecto al kilometraje oficial de la carrera, creo que esto deberían mejorarlo. En el último 10km que hicimos se me comió 80 metros.

Cita Originalmente escrito por glasomartinez Ver Mensaje
    A mí en general siempre me cuenta metros de menos respecto al Garmin de mi amigo, y respecto al kilometraje oficial de la carrera, creo que esto deberían mejorarlo. En el último 10km que hicimos se me comió 80 metros.
    Yo lo comente hace unos dias, mide de menos en carreras, no se si que haya mas gente usando el gps cerca puede afectar... Pero tienen que mejorarlo, y es clave no poder ver las series al menos tras finalizar el entrenamiento... Tiene que ser facilísimo de implementar...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Perdonar....no se si esto tiene cabida aquí, pero al hilo de lo que comentáis, deciros que estoy haciendo unas pruebas de precisión con un suunto ambit 2R Y varios Garmin, desgraciadamente me he lesionado y tengo que estar parado
    En un foro americano leí una persona que decía que dependiendo en que mano llevara el GPS le daba una medida u otra sobre un circuito perafectamente medido.

A mi me pareció de cachondeo, no obstante hice la prueba y con resultados sorprendentes, el GPS que iba en la mano derecha, media de más, independientemente del modelo, el de la izquierda media bastante correctamente....cuando me recupere, seguire con las pruebas y abriré un post con las conclusiones y los enlaces a las prácticas.

Deciros esto, porque con Tom Tom no lo he comprobado, pero pudiera tener relación la muñeca donde va el GPS con la medición que marca, si lo podéis mirar, se que suena a cachondeo, pero no se si tendrá que ver por la posición desde donde recibe la señal....

Por lo demás, Enhorabuena por el hilo tan vivo y de tanto compañerismo cómo tenéis, me suelo pasar a menudo, pues aunque no lo tengo, me gustan mucho estos apareatejos y nunca se sabe

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Si puedo aportar, yo lo llevo en la izquierda y noto que me cuenta menos distancia.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Me estoy planteando cambiar el Runner por el Cardio, supongo que se puede desvincular uno y poner otro sin problemas aunque se haya registrado la cuenta, más que nada también por la venta del Runner.

Me estoy planteando cambiar el Runner por el Cardio, supongo que se puede desvincular uno y poner otro sin problemas aunque se haya registrado la cuenta, más que nada también por la venta del Runner.

Sin problema yo tengo varios relojes entre ellos el cardio y el runner.

Hola yo llevo el tomtom también en la izquierda y me suele marcar de menos, lo que no implica que marque la distancia mal. Hay muchos factores que influyen para saber si te está marcando bien la distancia, por ejemplo, las carreras no siempre están bien medidas, y aunque lo estuvieran ellas cuentan el recorrido por la zona media cuando los corredrres solemos apurar al máximo para recortar todo lo posible, y eso en una media maratón son varios metros.
    Yo no digo que el tomtom sea infalible, ninguno lo es, pero creo que no es justo criticarlo en ese sentido cuando es su punto fuerte con diferencia, para mí es el más preciso del mercado, y solo hay que echar un vistazo al trazado de una actividad medida con el tomtom y compararla con otra medida con otro GPS, a simple vista se aprecia la calidad de la medición del tomtom.

eso es cierto, ninguno da la medida correcta porque influye muchos factores.. Habitualmente salgo a correr con varias personas y todas llevamos distinto reloj. Unos llevan garmin 220, suunto ambit y yo que llevo el tomtom, y siempre la medida son distintas. hay de 0 a 100 mts de diferencia entre los relojes y la verdad que no le damos importacia.

Yo en ese aspecto me da igual, porque yo hice la prueba que yo queria y era que haciendo el mismo recorrido me marcara la misma distancia en kms recorrido.

A partir de ahi, me quedo tranquilo y trabajo sobre los parametros y medidas que me marca mi reloj sin importarme si son mas o menos metros, porque en realidad quien sabe la medida exacta......

Es solo mi opinion, jejejejeje...
    saludos

Yo tambien lo llevo en la muñeca izquierda, y me suele marcar menos que a mis compañeros de equipo, que sulen llevar garmin forerunner 210 y el 310xt.

Nunca le he dado mucha importancia porque entiendo que todos los gps tienen un margen de error que hara que nunca coincidan.

Lo unico que me mosquea un poco es que en media maratones, 2 que he hecho, 2 que no ha llegado a la distancia oficial, con lo que en el strava y endomondo no me marca que he hecho una media maraton, pero lo atribuyo a que no son carreras homologadas, con lo que puede salir lo que le da la gana al organizador.
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Respecto a la distancia de las carreras apuesto a que el 98% de las carreras que no están homologadas la medición se hace con google maps o con un gps como el nuestro, por lo que estas mediciones hay que tomarlas con pinzas. Además nuestro GPS también tiene un error que no está definido, pues depende de lo revirado de la ruta que hemos seguido...

La gente que tenéis el modelo cardio ¿que tal os va? ¿os mide bien la frecuencia cardiaca?

Eso de la mano izquierda o derecha... vamos me resulta de broma! pero bueno, cada cual que haga su estudio.
    El mío ,como bien han dicho un poco más arriba, ha sido hacer la misma ruta varias veces y siempre me marca la misma distancia, con lo que para mí es bastante preciso, rutas de 6km, 8km, 10km, 12km siempre empiezo y acabo en el mismo punto. Incluso en series de 1Km, tengo la manía de empezar en una farola y acabar en otra xq se que es 1km justo y el reloj siempre me avisa nada más llegar a ella. Con la parte de la medición de distancia estoy bastante contento.

Pero el ritmo instantáneo llevo un mes que no marca de forma correcta, yo mismo noto que voy más rápido de lo que pone o al viceversa. A ver si sacan una actualización pronto.
    10K: 41'44" V Ciudad de Murcia 2014
    Media Maratón: 1h30'57" 36ª Ciudad de Murcia 2015
    Maratón: Pendiente

Zapatillas:
    K-Swiss Kwicky Blade Light N
    Mizuno Wide Ride 17

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Yo tambien lo llevo en la muñeca izquierda, y me suele marcar menos que a mis compañeros de equipo, que sulen llevar garmin forerunner 210 y el 310xt.

Nunca le he dado mucha importancia porque entiendo que todos los gps tienen un margen de error que hara que nunca coincidan.

Lo unico que me mosquea un poco es que en media maratones, 2 que he hecho, 2 que no ha llegado a la distancia oficial, con lo que en el strava y endomondo no me marca que he hecho una media maraton, pero lo atribuyo a que no son carreras homologadas, con lo que puede salir lo que le da la gana al organizador.
    Yo sólo he hecho una MM, la Trinidad Alfonso de Valencia y si que estaba homologada por la IAAF, pero también es verdad que no fui los 21,097 siguiendo la línea azul. Me marcó 300m de más. Que no deja de ser un 1,42% de ridículo error.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    Eso de la mano izquierda o derecha... vamos me resulta de broma! pero bueno, cada cual que haga su estudio.
    El mío ,como bien han dicho un poco más arriba, ha sido hacer la misma ruta varias veces y siempre me marca la misma distancia, con lo que para mí es bastante preciso, rutas de 6km, 8km, 10km, 12km siempre empiezo y acabo en el mismo punto. Incluso en series de 1Km, tengo la manía de empezar en una farola y acabar en otra xq se que es 1km justo y el reloj siempre me avisa nada más llegar a ella. Con la parte de la medición de distancia estoy bastante contento.

Pero el ritmo instantáneo llevo un mes que no marca de forma correcta, yo mismo noto que voy más rápido de lo que pone o al viceversa. A ver si sacan una actualización pronto.
    ¿Por favor podrías hacer esa misma distancia con el Tom Tom cada día en una mano y decirme cual es el resultado?
    Cómo ya he comentado, cuándo lo leí por primera vez también me sonó a broma, cuándo lo comprobé personalmente, el resultado no me pareció tan de broma....
    Si fueras tan amable de hacerlo, y decirme el resultado te lo agradecería, desgraciadamente sólo puedo hacer la prueba con 2 Garmin y un Suunto Ambit 2R, el dinero no me da para más, y no puedo hacerlo con el Tom Tom...

Si estoy haciendo este tipo de pruebas, es por intentar aportar algo a porqué estos aparatos a veces miden diferente, y al hilo de los comentarios de precisión, me pareció oportuno comentarlo, sin más, seguiré entrenando igual con el GPS en una mano o en otra, las pruebas que he hecho, a parte de para mi, me parece interesante el compartirla, y así haré, de la misma forma que me gustaría tener el punto de vista del usuario del Tom Tom, pero efectivamente, cada uno que haga o no haga las pruebas que crea conveniente...
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Página 93 de 140 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima