Atletismo
Página 10 de 84 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por ajane Ver Mensaje
    Hoy se me ha actualizado a la versión 3.00 de GPS, a ver que tal.
    Genial!! Voy a actualizar y esta tarde lo pruebo.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Genial!! Voy a actualizar y esta tarde lo pruebo.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
    Lo de actualizar el reloj bien, pero lo del gps como lo hago, he probado desde la aplicación "garmin webupdater" y ahí no aparece.

desde mygarmin tampoco. Donde lo busco ?

Al cargarlo por usb le he pinchado a garmin webupdater y me ha aparecido disponible la 3.00

Pues yo tengo el reloj en 2.5 y el GPS no se cómo verlo pero en webupdater no me salió la actualizacion.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Primera movida con el FR220...
    La última actualización no ha solucionado el problema del medidor de batería. Anoche llegué a casa con más de la mitad del icono de carga de batería, lo apago y está mañana al encerderlo para meter la actualización -que por cierto a mi no me aparece- no encendia, lo conecto al PC para cargarlo y se enciende pero no pasaba de la pantalla de inicio, esa que sale el simbolo de Garmin. Y ahí me he quedado, me ha tocado apagarlo haciendo un soft reset ( manteniendo el botón de encendido/apagado durante 15") Y nada no funcionaba. Al final me ha tocado hacer un master reset y enviarlo todo a "fer la mà"
    Ahora se está cargando y no he tocado nada, cuando vuelva de la piscina con el crio veré que es lo que queda dentro.
    Por cierto, en el manual el restablecimiento es para chorradas, si hay un problema grave hay que hacer un master reset.

Power off watch (press and hold Light, Yes on prompt)†
    Press and hold Start/Stop and Lap/Reset
    Press and hold Light (three buttons should now be pressed in)
    After first beep, release Start/Stop
    After second beep, release Lap/Reset
    Release Light
    Traducido con traductor:
    Reloj de apagado (presione y mantenga Luz, Sí a la pronta) †
    Mantenga presionado Start / Stop y lap / reset
    Mantenga pulsado Light (tres botones ahora se deben presionar en)
    Después del primer pitido, suelte Start / Stop
    Después de la segunda señal acústica, Lap liberación / Reset
    Luz de estreno.

Cuando vuelva lo arreglo y lo pondré en el post principal que ahora tengo a la mujer chillandome desde la puerta de casa. XDDD

En configuración-sistema-acerca de...se ve la versión de software y debajo la de gps, yo tenia la 2.5 de software y la 2.8 de gps y ahora la misma de software y 3.0 de gps sin pasar por la 2.9 que a mi no me aparecía. Vaya caos a cada uno una historia diferente, solo espero que me funcione como antes que no tardaba ni 10s en pillar satélites.

Gracias ajane !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Garmin FR220 -Hilo Oficial--captura-de-pantalla-2014-02-15-la-s-15-28-28-jpg

Aca taaaa !!!!

Hola...
    Soy poseedor de un 220 y hoy lo he estrenado a ver q tal... ayer nada mas llegar lo actualice a la ultima versión, y hoy para hacer la prueba del buen funcionamiento me he llevado también mi edge 500 en la bike.
    La sorpresa a sido, que los datos coinciden todos en cuanto a la ruta, pulso, etc... solo que el desnivel acumulado el 220 a marcado 1520m cuando el edge 500 1315, o sea, que a dado mas desnivel acumulado, alguien a probado esto??

Un saludo

Hola a todos!
    Tengo una pregunta de novato y tonto a la vez.... El caso es que no se cómo transferir la sesión desde el reloj al iphone

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buenas. Tengo un FR 220 desde hace un mes y he detectado un par de cosas que, o no funcionan muy bien o algo estoy haciendo mal. No sé si a alguno le ha pasado.
    1- Cuando empiezo el entreno, durante los primeros segundos me marca un ritmo que no se corresponde al real. Por ejemplo si estoy corriendo a 7, primero me marca 12, luego pasa a 24 (locuras de ese estilo) y a partir de ahí empieza a marcarme el ritmo real al que corro (supongo). Eso provoca que a la hora de pasar el ejercicio a Garmin Connect, la gráfica del ritmo de carrera me muestre en el eje vertical unos valores comprendidos entre esos mínimos y máximos, por ejemplo desde 4 hasta 30, de manera que la curva del ejercicio apenas tiene relieve y veo una línea casi recta. Me lo ha hecho en muchos de los ejercicios que llevo hechos hasta ahora pero no en todos y desconozco el motivo.
    2- La otra cosa que he detectado es que no me muestra el ritmo real al que corro (a pesar de tenerlo programado así en la primera pantalla). He hecho la prueba acelerando o yendo más lenta y el reloj tarda en reaccionar y va mostrando los cambios pero muy lentamente, de manera que nunca sé a qué velocidad real estoy corriendo hasta que llego a casa y lo veo en la gráfica (esa que os comento que veo como una línea recta)
    Por lo demás estoy bastante contenta con el reloj, aunque reconozco que lo estaba más los primeros días cuando no me había dado cuenta de estos detalles, que la verdad, considero bastante importantes.
    Total, como lo compré en el Corte Inglés estoy planteándome ir a cambiarlo por un Polar RC3 GPS, que era el otro candidato cuando acabé decidiéndome por el Garmin.
    No me apetece cambiarlo, preferiría poder solucionar estas cosillas y quedarme con el Garmin.
    Alguna opinión, ayuda o sugerencia?
    Por otro lado, si puedo echar una mano en algo, aquí estaré.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Discola Ver Mensaje
    2- La otra cosa que he detectado es que no me muestra el ritmo real al que corro (a pesar de tenerlo programado así en la primera pantalla). He hecho la prueba acelerando o yendo más lenta y el reloj tarda en reaccionar y va mostrando los cambios pero muy lentamente, de manera que nunca sé a qué velocidad real estoy corriendo hasta que llego a casa y lo veo en la gráfica (esa que os comento que veo como una línea recta)
    iba a preguntarte que tal iba el 220 para los ritmos instantáneos... tengo un 910 y fluctua mucho...

Cita Originalmente escrito por FraguelRock Ver Mensaje
    iba a preguntarte que tal iba el 220 para los ritmos instantáneos... tengo un 910 y fluctua mucho...
    Pues de momento no me parece que funcione muy bien, aunque aún me queda la duda de que sea yo, que no lo sé entender, porque soy novatilla. He enviado un correo al servicio de atención al cliente de Garmin con estas dos cuestiones, a ver qué me dicen y os cuento.

Hola a todos!!! Al igual que Díscola, tengo el FR 220 desde hace casi un mes y aunque he seguido este hilo desde el comienzo, he preferido esperar a tener una idea más completa. En general la opinión es buena porque hay funciones que sabes que no te van a dar más, p.e. el gps es lo exacto que es y no se puede pedir más.
    Respecto del punto 1 que comenta Díscola, a mí también me sucede pero creo que es como consecuencia del gps que no mide con exactitud y es como si le costase de arrancar, entonces si la distancia la toma mal, pues todo lo demás estará mal calculado.
    El punto 2 podría ser consecuencia de lo mismo pero a mi no me sucede. Quiero decir que tanto el ritmo medio como el ritmo por vuelta creo que van marcando correctamente salvo en los inicios y esto es culpa del gps.

Particularmente a mí me molesta bastante cuando hago series y al final tengo que gestionarlas manualmente con el botón de lap. Es una putada.

Cita Originalmente escrito por Discola Ver Mensaje
    Muy buenas. Tengo un FR 220 desde hace un mes y he detectado un par de cosas que, o no funcionan muy bien o algo estoy haciendo mal. No sé si a alguno le ha pasado.
    1- Cuando empiezo el entreno, durante los primeros segundos me marca un ritmo que no se corresponde al real. Por ejemplo si estoy corriendo a 7, primero me marca 12, luego pasa a 24 (locuras de ese estilo) y a partir de ahí empieza a marcarme el ritmo real al que corro (supongo). Eso provoca que a la hora de pasar el ejercicio a Garmin Connect, la gráfica del ritmo de carrera me muestre en el eje vertical unos valores comprendidos entre esos mínimos y máximos, por ejemplo desde 4 hasta 30, de manera que la curva del ejercicio apenas tiene relieve y veo una línea casi recta. Me lo ha hecho en muchos de los ejercicios que llevo hechos hasta ahora pero no en todos y desconozco el motivo.
    Por lo demás estoy bastante contenta con el reloj, aunque reconozco que lo estaba más los primeros días cuando no me había dado cuenta de estos detalles, que la verdad, considero bastante importantes.
    Total, como lo compré en el Corte Inglés estoy planteándome ir a cambiarlo por un Polar RC3 GPS, que era el otro candidato cuando acabé decidiéndome por el Garmin.
    No me apetece cambiarlo, preferiría poder solucionar estas cosillas y quedarme con el Garmin.
    Alguna opinión, ayuda o sugerencia?
    Por otro lado, si puedo echar una mano en algo, aquí estaré.
    Muchas gracias
    Yo tenia el RC3 y lo he cambiado por el Garmin. No lo hagas que te vas a arrepentir, lo de cambiar el Garmin por el Polar. Y lo de marcar el ritmo que llevas, el polar tambien se le va la pinza tela.

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Yo tenia el RC3 y lo he cambiado por el Garmin. No lo hagas que te vas a arrepentir, lo de cambiar el Garmin por el Polar. Y lo de marcar el ritmo que llevas, el polar tambien se le va la pinza tela.
    Muchas gracias setic. Si precisamente lo que me da miedo es arrepentirme del cambio. Si consigo que deje de hacer estas cosas raras, ya me conformo.
    Si no te importa, puedes decirme qué fallos tenía el RC3? Tu opinión, al haber tenido los dos, es muy valiosa, así que todo lo que puedas contarme me vendrá estupendo.
    Gracias de nuevo

Discola yo me estube mirando el Rc3 y al ver que la gente tenia que mandarlo al servicio tecnico varias veces por cosas como que se le caian los botones con mucha facilidas al final desestime la idea.
    El 220 es un reloj q esta en el mercado desde hace pocos meses y tiene mucho margen de mejora via actualizacion. El rc3 ya lleva mas tiempo.
    Sobre el tema del ritmo yo me guió por el ritmo vuelta. El ritmo instantaneo creo q es normal q fluctue hasta cierto punto. Tambien te digo q una vez active la alarma ritmo alto/ ritmo lento en series de 1km entre 4'10" y 4'30" y casi me vuelvo loco no conseguia estabilizar el ritmo. O me pasaba de rapido o me pasaba de lento.
    Yo estoy contento con el reloj y no lo cambiaria

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Cita Originalmente escrito por Menda Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Al igual que Díscola, tengo el FR 220 desde hace casi un mes y aunque he seguido este hilo desde el comienzo, he preferido esperar a tener una idea más completa. En general la opinión es buena porque hay funciones que sabes que no te van a dar más, p.e. el gps es lo exacto que es y no se puede pedir más.
    Respecto del punto 1 que comenta Díscola, a mí también me sucede pero creo que es como consecuencia del gps que no mide con exactitud y es como si le costase de arrancar, entonces si la distancia la toma mal, pues todo lo demás estará mal calculado.
    El punto 2 podría ser consecuencia de lo mismo pero a mi no me sucede. Quiero decir que tanto el ritmo medio como el ritmo por vuelta creo que van marcando correctamente salvo en los inicios y esto es culpa del gps.

Particularmente a mí me molesta bastante cuando hago series y al final tengo que gestionarlas manualmente con el botón de lap. Es una putada.
    Hola Menda, gracias por comentar.
    Has mirado desde cuando te hace eso con las gráficas de tiempo, donde te muestra la velocidad? A mí desde el 1 de febrero. He revisado todas las gráficas y las anteriores a esa fecha están bien.
    Y el ritmo instantáneo, en mi caso de instantáneo no tiene nada. Me marca el ritmo al que corrí hace un buen rato, no al que voy en ese momento. Hoy he podido comprobarlo porque puse una alarma para que me avisara si sobrepasaba los 8 min/km (soy novatilla y corro despacio), pues bien, mientras el reloj me estaba dando un ritmo instantáneo de 7:30, 7:40, la alarma ya me ha avisado de que había sobrepasado los 8. Internamente el reloj está registrando bien la velocidad, pero no la muestra en la pantalla del reloj hasta el cabo de un buen rato. A mí es que me parece muy importante poder ver a qué velocidad vas en cada momento.
    He leído en algún comentario anterior algo de que el GPS te posiciona de 5 en 5 seg., lo he entendido bien? Porque de ser así, tampoco me cuadra. Hoy he comprobado que lleva un retraso como de más de 30 seg. en darte la velocidad. A no ser que lleves un buen rato a la misma velocidad, no ves lo que estás haciendo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por xegato Ver Mensaje
    Discola yo me estube mirando el Rc3 y al ver que la gente tenia que mandarlo al servicio tecnico varias veces por cosas como que se le caian los botones con mucha facilidas al final desestime la idea.
    El 220 es un reloj q esta en el mercado desde hace pocos meses y tiene mucho margen de mejora via actualizacion. El rc3 ya lleva mas tiempo.
    Sobre el tema del ritmo yo me guió por el ritmo vuelta. El ritmo instantaneo creo q es normal q fluctue hasta cierto punto. Tambien te digo q una vez active la alarma ritmo alto/ ritmo lento en series de 1km entre 4'10" y 4'30" y casi me vuelvo loco no conseguia estabilizar el ritmo. O me pasaba de rapido o me pasaba de lento.
    Yo estoy contento con el reloj y no lo cambiaria

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Gracias xegato. Yo también estuve informándome sobre los dos pulsómetros, hasta que me decidí por el Garmin, sobre todo porque parece que el GPS es mejor y tiene acelerómetro, cosa que el RC3 no tiene. El GPS del Garmin no me ha fallado ni una vez y a veces localiza los satélites antes de salir de casa, o sea que en ese sentido un 10.
    Esperemos que sea como dices, que es un modelo muy nuevo y se irá mejorando con actualizaciones.
    Tendré cuenta lo que te pasó con las series, para cuando las haga yo.
    Saludos

A mi me llego el mío ayer, tal y como lo conecté al programa de Garmin me dijo que había dos actualizaciones , las descargo e instalo sin problemas.

Página 10 de 84 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima