Atletismo
Página 11 de 84 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola,

Yo la verdad es que sigo muy contento con el reloj después de 2 meses de uso. Es cierto que al inicio de la carrera, el ritmo que te marca no tiene nada que ver con la realidad y que solo marca los ritmos en multiplos de 5 segundos, pero yo a eso no le doy mucha importancia. Imagino que para calcular el ritmo cogerá un intervalo de tiempo y por eso al principio falla bastante. Tened en cuenta que esta indicando un ritmo, no la velocidad instantanea. Yo antes tenia otro reloj con GPS y al ritmo no le hacia ni caso, por que en un momento te daba a 5:00 el Km y al de 5 segundos te marcaba a 5:20 o 5:40. El GPS no hace mediciones continuas si no que recoge los datos de posición cada pocos segundos y en base a esa información y las anteriores calcula los ritmos.

Por otro lado, el martes me actualizo el GPS a la versión 3.0. Espero probarlo hoy y que siga cogiendo los satelites a la misma velocidad (10 segundos despues de encenderlo). Con el anterior reloj había veces que hasta 5 minutos tenía que esperar.

También acabo de ver que la página de Garmin Connect va a cambiar en breve, espero que sea pronto y que actualicen también la aplicación para Android de una vez

Cita Originalmente escrito por Discola Ver Mensaje
    Muchas gracias setic. Si precisamente lo que me da miedo es arrepentirme del cambio. Si consigo que deje de hacer estas cosas raras, ya me conformo.
    Si no te importa, puedes decirme qué fallos tenía el RC3? Tu opinión, al haber tenido los dos, es muy valiosa, así que todo lo que puedas contarme me vendrá estupendo.
    Gracias de nuevo
    Principal fallo, pues que se me empañó teniendo 4 salidas. Lo envié a polar, y después de 2 semanas, me lo devuelven diciendo que tenia óxido en los imanes que sujetan la tapa del uso y que si se empaña entra dentro de lo normal, que al rato se quitará. No se empaña un casio de 10€ y te dicen que uno de 200€ es normal que se empaña. Y nada de lluvia ni bajas temperaturas, se ne empañó corriendo una media por Sevilla a 20 grados.

Atención! actualización del software del PC y web de Garmin. No lo he probado a fondo pero ya me ha dado error al cargar el calendario al reloj. La nueva aplicación si que lo reconoce pero la web no.
    Esperemos que sea momentáneo.

Gracias Billy por el aviso porque estaba deseando llegar a casa y actualizar todo...por el momento esperaré visto lo visto. Supongo que hasta que no hagan toda la nueva implementación de la web no funcionará todo correctamente...

También se ha actualizado el connect de los, android toca esperar porque no me ha saltado en la tableta

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

a mi el android no me aparece actualizado, tienes link ?

A mi tampoco y en la web, el único cambio que he visto ha sido la página dónde pones el usuario y la contraseña

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi tampoco me ha saltado la actualización, ni en el móvil ni en la tablet

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

Setic, pues vaya! No sé lo que es más fuerte, si que se te empañe el reloj o la respuesta del servicio técnico. También leí por los foros que los botones se caían, la tapa del usb se rompía... aunque conozco gente que con Polar está muy contenta, pero no con el RC3, sino con modelos más antiguos sin GPS, van con podómetro.
    De momento dejo el tema del cambio en standby.
    El servicio técnico me ha contestado y dice, por un lado que actualice el software, que ya lo tenía actualizado y luego esto:
    "Por lo que usted no comenta y por lo que vemos en los graficos de carrera, el "error" del inicio de la actividad es algo puntual y le marca un ritmo diferente de toda la actividad por 1 segundo devido a la grabación inteligente del GPS que hace por puntos. Por este motivo puede que le tarde un poco al figurar los cambios de ritmo.
    Utilice la grabación por segundo pero tenga en cuenta que eso no es un error del GPS
    "
    No he encontrado en el reloj cómo se usa la grabación por minuto (alguien sabe?) y como además tampoco entiendo muy bien la respuesta, les he vuelto a escribir preguntando. A ver qué contestan ahora.
    También he visto que van a actualizar la interfaz de Garmin Connect. Tiene buena pinta lo que he visto, a ver si también resulta útil, además de bonita.
    Gracias a todos por las respuestas.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    También se ha actualizado el connect de los, android toca esperar porque no me ha saltado en la tableta

si, en play.google.com esta actualizado nuevas fotos incluso en la novedades cita:
    "Novedades
    Hemos estado trabajando con esmero para ofrecer compatibilidad para Forerunner® 220 y Forerunner 620 y ahora podemos decir que estos relojes son compatibles con esta versión de determinados dispositivos Android. Agradecemos vuestra paciencia. A continuación se citan las nuevas características de esta versión:
    -Nueva interfaz de usuario
    -Compatibilidad con vívofit™
    -Ayuda para poder conectar, compartir y competir con amigos"
    pero sigue descargando la version antigua, supongo que en breve saltara la actualizacion.

Jo, decía que sí habían actualizado en ios, para el iPhone, y que en android no veía que lo hubieran hecho.

Señoras, señores actualicen su app Carmín Connect Mobile en Android... Habemus soporte para los nuevos Forerunner!!!!

vinculado sin problemas, tardo unos minutos pero perfecto

A mi en la tablet perfecto, en el SIII no lo he conseguido... El reloj me dice que vinculado con éxito pero la app no... Os pasa lo mismo con el SIII?

Vinculado sin problemas en el s4

Yo tb he probado con un nexus 5... y perfecto vinculado.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    A mi en la tablet perfecto, en el SIII no lo he conseguido... El reloj me dice que vinculado con éxito pero la app no... Os pasa lo mismo con el SIII?

A lo mejirnsolo se puede vincular con un dispositivo ? Prueba a borrarlo del tablet

Yo lo he vinculado con el SIII, aunque en la app parece k no termina de vincularlo y en el reloj pone vinculado, en la app si vas a dispositivos si que aparece

Vinculado el Nexus 5 y el Ipad mini retina con ios 7.

no se por que pero el bluetooth del movil no me lo detecta. es la version 4.0. joer ahora que tengo la aplicacion ahora no lo puedo vincular
    sabesis como lo puedo hacer
    gracias

Página 11 de 84 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima