Atletismo
Página 20 de 84 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola, una pregunta: he metido un "plan de entrenamiento" de medio maratón dentro de mi "calendario" con el programa web "Garmin Connect". Ahora quiero pasar este calendario con el plan de entrenamiento a mi reloj, pero no encuentro la opción, y mira que he estado buscando, tendría que haber en la pantalla de "calendario" algún botón tipo "enviar a dispositivo" pero no hay forma. Alguien me sabe decir como? gracias.

He visto el ejemplo en un blog, muy bueno, pero el Garmin Connect ha cambiado mucho, y ahora la interface es completamente diferente. En el antiguo Garmin Connect ponía un botón de "Enviar sesiones de entrenamiento a dispositivo". Ahora actualmente no existe tal botón, o al menos yo no lo tengo... no se que pasa, muy raro...
    WEB (perdón no puedo poner enlaces directos): elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/01/planes-de-entrenamiento-nueva-funcion.html

Hola Kacaroth,

Una vez estés dentro de tu cuenta en Garmin Connect, viendo tu dashboard (lo pone arriba en la barra de direcciones), selecciona "planificar", una vez seleccionado el plan de entrenamiento, debes (o puedes) programarlo, para que empiece el día de la semana que tu quieres. Después, DESDE LA PANTALLA CALENDARIOS, ya podrás ver tu nuevo entrenamiento planificado por semanas. Arriba a la derecha aparece un botón que pone "cargar",ignoralo.

Inmediatemente bajo ese botón tienes los botones para ordenar el entrenamiento por semana, mes y año.

JUSTO A LA DERECHA DE ESTOS, hay un icono, si has elegido el entrenamiento con pulsómetro,que pone "27a6". Pulsa ese botón para enviar el entrenamiento al Garmin.
    Debes tener tu garmin conectado antes de hacer estos pasos.

Si tu entreno no es utilzando pulsómetro, el icono estará justo ahí también, pero no se como será.

Ya cuentas si has podido hacerlo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por kacaroth Ver Mensaje
    Hola, una pregunta: he metido un "plan de entrenamiento" de medio maratón dentro de mi "calendario" con el programa web "Garmin Connect". Ahora quiero pasar este calendario con el plan de entrenamiento a mi reloj, pero no encuentro la opción, y mira que he estado buscando, tendría que haber en la pantalla de "calendario" algún botón tipo "enviar a dispositivo" pero no hay forma. Alguien me sabe decir como? gracias.
    Úlima edición por julipi fecha: 14-04-2014 a las 11:38

Muchísimas gracias "julipi" !!!! muy amable. Realmente es muy difícil de ver ya que en mi caso no pone nada, únicamente un icono con una flecha que indica para la derecha. Yo no le daba a ese icono ya que pensaba que era para avanzar un mes más del calendario. Una vez le he dado me pide si quiero enviar los datos o publicar calendario. Señores de Garmin, por favor cambien ese %"@&# icono! Para datos, o es arriba o abajo, pero nunca a los lados!

Cita Originalmente escrito por kacaroth Ver Mensaje
    Muchísimas gracias "julipi" !!!! muy amable. Realmente es muy difícil de ver ya que en mi caso no pone nada, únicamente un icono con una flecha que indica para la derecha. Yo no le daba a ese icono ya que pensaba que era para avanzar un mes más del calendario. Una vez le he dado me pide si quiero enviar los datos o publicar calendario. Señores de Garmin, por favor cambien ese %"@&# icono! Para datos, o es arriba o abajo, pero nunca a los lados!

Me alegro que lo hayas encontrado, no está facil, no.

Como están cambiando la web, quiero pensar que "detalles" como este los arreglarán de una manera solvente, esperemos que sea pronto.

Ahora a prepararse esa media.
    Salu2.

Hola, soy nuevo en este hilo.

Acabo de adquirir el Forerunner 220 con cinta de frecuencia cardiaca. Es mi primer GPS. Me han decepcionado un poco los colores, no resultan tan vivos como en las imágenes de la web oficial, pero bueno, esto es algo secundario.

Exceptuando lo anterior estoy muy contento con él.

Me gustaría configurar las diferentes pantallas con el fondo negro y números en blanco, sabéis sí es posible? Tan sólo he conseguido hacerlo con el reloj.

Gracias y un saludo,

Cita Originalmente escrito por fdezfrancisco Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este hilo.

Acabo de adquirir el Forerunner 220 con cinta de frecuencia cardiaca. Es mi primer GPS. Me han decepcionado un poco los colores, no resultan tan vivos como en las imágenes de la web oficial, pero bueno, esto es algo secundario.

Exceptuando lo anterior estoy muy contento con él.

Me gustaría configurar las diferentes pantallas con el fondo negro y números en blanco, sabéis sí es posible? Tan sólo he conseguido hacerlo con el reloj.

Gracias y un saludo,
    No se puede, solo se puede configurar el fondo negro en la pantalla de reposo.
    Por cierto, lo del bluethooth es una maravilla, con la app de la tablet o móvil ya ni se sabe el tiempo que hace que no entro a garmin connect vía web, tendré que entrar a ver que tal quedó la mejora que le hicieron que la última vez que entré aún estaban con problemas.

Hola a tod@s. Paso a comentaros unas cosillas sobre el 220 que tengo desde enero y a preguntaros una duda.
    Ya hablé el otro día sobre el acelerometro y hoy es sobre la fiabilidad en la medición.
    Ayer estuve midiendo con rueda recién calibrada diversos circuitos q usamos en el entrenamiento semanal y puedo decir q sí la medición del circuito la hacemos andando es bastante preciso.
    En uno la rueda dio 976 y el GPS 978m. En el otro la rueda 480 y el GPS 482 y en el último 1000m tanto la rueda como el GPS.
    Hablo siempre de hacer la medición andando ya que cuanto más despacio vayamos más preciso será debido al tiempo que pasa entre cada punto que graba ( a mayor velocidad mayor distancia y más error). La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo preciso que es.
    Los circuitos es más por tema de series cuando las hacemos fuera de la pista o cuestas y umbrales, ya que para rodajes largos de 15 o 20 km me da igual hacer 50m más o menos.

Ahora vamos con la duda. Cuando leí el primer análisis en Dc Rainmaker leí que la pantalla resumen que aparece cada vez que picamos una vuelta o salta el autolap se podía configurar para que aparecieran distintos datos además del número de vuelta y del tiempo de la vuelta. Alguien sabe si se puede hacer y como?
    Me interesaría la media de pulso en ese km o el tiempo total del rodaje.

Gracias y saludos.

@Chovic, tu duda también me interesa. Lo he estado buscando, opción por opción, y no lo he encontrado. A ver si alguien lo encuentra pero me temo que no existe esa opción.

Buenas a todos.
    Tengo pensado comprar el fr220, pero tengo una duda. Para que te marque la cadencia (el número de zancadas por minuto), ¿tienes que llevar la banda Hrm o solo el reloj?
    Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por davidvinas Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Tengo pensado comprar el fr220, pero tengo una duda. Para que te marque la cadencia (el número de zancadas por minuto), ¿tienes que llevar la banda Hrm o solo el reloj?
    Saludos y gracias.
    Si no recuerdo mal tienes que llevar la cinta HRM.

Cita Originalmente escrito por davidvinas Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Saludos y gracias.
    No es necesario salir con la cinta, el acelerometro esta en el reloj, a veces salgo sin cinta y te lo marca igual.

Cita Originalmente escrito por ajane Ver Mensaje
    No es necesario salir con la cinta, el acelerometro esta en el reloj, a veces salgo sin cinta y te lo marca igual.
    Yo es que no he salido nunca sin cinta... lo que si es cierto es que la cinta para que te mida todos los parametros si que es necesaria para el FR620.
    Davidvinas, siento la confusión.

en el 620 si, porque lleva una cinta especial que te da mas parametros que el 220

en el 620 si, porque lleva una cinta especial que te da mas parametros que el 220
    Creo que la cinta es la misma para los dos y la diferencia está a nivel de software

Las cintas son iguales

El acelerometro que lleva el reloj es para medir pasos, para saber la distancia corriendo en cinta por ejemplo donde no funciona el gps, o en zonas con mala cobertura de gps.
    La cinta tanto del 620 como del 220 tiene otros acelerometro a que sirven para medir la verticalidad en la eficiencia de correr y cadencia de zancada.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Las cintas son iguales
    las cintas no son iguales el 220 lleva la hrm3 y el 620 la hrm-run, la hrm-run te da más parametros que la hrm3:

Garmin | Forerunner 220/620

las cintas no son iguales el 220 lleva la hrm3 y el 620 la hrm-run, la hrm-run te da más parametros que la hrm3:

Garmin | Forerunner 220/620
    Cierto, pensaba que no...
    Por cierto, necesito saber el voltaje para cargar el reloj sin necesidad del pc. Sabéis si el del móvil o tablet me vale??

Yo también estaba convencido que la banda era la misma. Entonces esa banda pectoral nueva sólo la utilizan el 620 y el Fenix 2
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Página 20 de 84 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima