Atletismo
Página 21 de 84 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

consulta fr 200

Hola considero que el fr 220 será en su momento el remplazante de mi fr 410, he seguido el hilo y no se si he interpretado bien, por eso queria consultarlos. primera duda: Uds hablaban que el ritmo actual el FR 220 lo expresaba de 5 en 5 segundos. O sea que lo expresa si vas de 4,33 te lo expresa a 4,35.- si vas a 4,38 a 4,40.- Es asi? o es otra cosa a lo que se refieren?- segunda duda: para el uso del bluetooh en telefono cuales son las caracterictas requeridas del telefono? y para descargar a la PC solo es con cable o si tiene bluetooh la pc se puede utilizar las dos opciones? Muchas gracias saludos

Valmont, el ritmo total te lo marca de 5 en 5, pero el ritmo de vuelta lo marca de 1 en 1 y cuando acabas el ejercicio el ritmo te lo marca al segundo también. Así que no hay problema por ese tema.
    El Bluetooth ahora mismo no se si era a partir del 3.0. Pero básicamente era a partir de iphone 4s en ios y el s3 en android.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Alguien mas tiene problemas con la conectividad bluetooth? Estoy intentando conectar el Forerunner 220 a la app Garmin Connect de android que tengo instalada en mi Nexus 4 y no hay manera... llevo mas de 40 intentos.
    He encontrado este post, pero no me aclara gran cosa.
    https://forums.garmin.com/showthread...-Sync-problems

Respecto al tema de conectividad por Bluetooth pego esta imagen con la respuesta del SAT de Garmin Iberia:

Garmin FR220 -Hilo Oficial--twitter-jpg

Y esa respuesta es correcta, de hecho se ha comentado tropecientas veces en este hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En mi caso no tengo conectividad ni con el smartphone ni con la tablet :-(

Nexus 4, Android 4.4...
    Y da problemas. Hoy al fin han decidido conectarse, pero no todas las veces que me hubiera gustado

Cuando vuelves de una actividad, tienes el bt del reloj activado, guardas la actividad y intentas sincronizar nunca lo hace. Hay que guardar salir a la pantalla de reposo, dejar un par de minutos y volver a ir a la pantalla run, aseguraos que esta el icono de bt.

En el teléfono ademas de conectar el bt, tienes que sincronizar desde Garmin connect.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

i would like to get more information about Garmin Forerunner 220 , thanks for sharing

Hola a todos:
    Tengo un par de dudas con el 220 y a ver si me podéis ayudar.
    Cuando programas una sesión de intervalos desde el reloj, y entrenando te pita en cada intervalo, ¿Te lo guarda como un autolap? ¿Puedes ver cada intervalo y recuperación en garminconnect?
    ¿Se pueden programar intervalos de distinta duración en el reloj? Por ejemplo: 1' fuerte + 1' suave+2' fuerte + 1' suave +3' fuerte y así sucesivamente....
    Por otro lado, ¿que tal va el ritmo medio por lap en el reloj?
    Pregunto esto porque hasta hace 1 mes he entrenado con un Garmin 110 y el ritmo medio por lap era muy estable, m funcionaba muy bien, en cambio hace 1 mes me regalaron un Suunto ambit 2R y aunque estoy contento en general,el ritmo medio por lap es un desastre,me vuelve loco, yo entiendo que el ritmo instantáneo no sea preciso,pero el medio por lap debería ser más estable y va a saltos todo el tiempo,por eso estoy pensando cambiar al Garmin 220 pero si va a ir igual....si fuera como el 110 cambiaría sin pensarlo.
    Muchas gracias

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola buenas tardes a todos, soy usuario de un Garmin Forerunner 220 desde principios de enero de este año y conecta siempre que salgo al finalizar la carrera para sincronizar via blutooth con mi iphone 5. Hoy salí a correr y al volver se conectó como siempre con bt con el iphone pero me informó error al sincronizar. Lo intenté hacer posteriormente pero no acaba de pasar la sesión de hoy. Al final lo conecté mediante cable usb al ordenador al garmin fit Express y me sigue dando error al sincronizar. Le pasa esto a alguén más? es error de mi reloj o del servidor? sabe alguién como lo puedo solucionar o a quien puedo contactar?
    Muchas gracias

Del servidor no es. Yo he estado subiendo sesiones hoy mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

A mi me paso el otro dia lo mismo, me ponia algo asi como Unexpected Error o algo asi, pero solo al pasarlo al garmin connect del movil via Bt, pero al llegar a casa lo meti de forma manual con el cable y listo.

Que tal os funciona el acelerómetro en Cinta de Gimnasio?

Yo tras ya haber rodado unos 100 Km con él en exterior, por si tenía algo que ver para que calibrara mi número de pasos por kilómetro, vuelvo a la cinta y sigue sin funcionar nada fino.

No sé si es por mi forma de correr, que pese a extraño que parezca parece que doy prácticamente el mismo el mismo número de pasos por kilómetro a 6' que a 4'.

Es como si al ir más rápido no diera más pasos sino que diera los mismos pero más largos, de ahí que para el reloj esté yendo a la misma velocidad siempre.

Mirar esta prueba de ayer:

http://connect.garmin.com/activity/487303836

El Km1 lo corrí a 10.5 Km/h -> 5:45 (el reloj midio 5:45) OK
    El Km2 lo corrí a 13 Km/h -> 4:35 (el reloj midio 5:19) FATAL, y solo midió 850 metros.
    El Km3 lo corrí a 11 Km/h -> 5:30 (el reloj midio 5:32) OK
    ¿Os pasa algo similar o os funciona bien en interior?
    Úlima edición por Vintorlok fecha: 27-04-2014 a las 14:35

Hola, igual no tiene cabida en este apartado, pero seguro que poeis ayudarme. Poseo un garmin fororuner 310xt, la verdad.... DE LUJO, solo que cuando veo mis actividades en garminconnect.com todos los datos salen en millas (distancias) y en pies (altura), sabe alguien si hay alguna opcion de poder verlo en km y metros, sistemas de medida de aqui vamos. Solo eso un saludo y aver si alguien me puede echar una mano. Gracias, Salud y kms!

En la zona superior derecha de la pantalla del connect te da la opcion de ponerlo en sistema metrico.

Joer sere un zoquete pero no hay manera! me meto en panel de control y no encuentro nada! gracias de todas formas!

por fin! ya esta muchas gracias!

En la pantalla principal, donde ves la actividad, en la zona superior derecha te pone la opcion del idioma y tienes tambien la opcion de pasar a sistema metrico.
    Mira la actividad que ha subido en el post 414 el usuario Vintorlok, ahi si lo vas a ver.

Buenas! Al pasar los datos de una salida de apenas 8km por llano me ponía que había ganado una altura de 24.800 metros... Decir que para que pillase el satélite he estado más de 20 minutos esperando, y que la salida ha sido en bordeando la costa, por lo que no me explico esos picos.

Lo de las correcciones de altura de qué sirve?

Adjunto foto (espero se vea)

Garmin FR220 -Hilo Oficial--errorgarmin-jpg

Página 21 de 84 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima