Atletismo
Página 22 de 84 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

A mi me ha pasado lo mismo con el tema de la altura en los 2 últimos entrenamientos. Supongo que será algún problema de la última actualización de firmware y que lo solucionarán en breve. A mi los satelites me los pillo enseguida

Muy buenas. Creo que tengo algunos problemas con el GPS, así que paso a comentar mi caso y a ver qué os parece. El caso es que siempre apago el reloj al acabar el entreno (no sé si ese hecho hará que al reloj le cueste más encontrar la señal de GPS) y al abrirlo, automáticamente me encuentra la banda del pulsómetro, pero tarda una barbaridad en encontrar señal GPS. Hoy llevaba esperando unos 10-15 minutos (y eso que lo apago y enciendo siempre en el mismo lugar), hasta que me he cansado y he empezado el entreno. Y en ese momento 'pum' me lo ha encontrado. Ha sido darle al 'iniciar entreno' y a los pocos segundos me lo ha detectado. No sé si es normal o si me ha tocado uno defectuoso.

Yo tambien lo apago y no tarda mas de 1 en detectar el GPS.

Pues creo que toca devolverlo. ¿Qué procedimiento sigo? ¿Tengo que ponerme en contacto con Garmin o con mi vendedor?

Gracias a todos.

Yo noto diferencia en función de cuando he cargado la batería. Al conectarlo al PC se actualizan los satélites y la conexión se hace en segundos, si por el contrario no lo he cargado en un par de semanas puede tardar minutos.

La corrección de altura me ha dado problemas los últimos entrenos, el domingo ya ha vuelto a funcionar bien.

Cuando está desactivada computa mal la altura y desvirtúa el perfil del recorrido.

Una pregunta: la banda del pecho que viene con el 220 se puede nadar con ella? Ya se que el reloj FR220 no va bien dentro del agua para medir distancias y no es adecuado para nadar (eso si, aguanta 50m bajo el agua creo), únicamente quiero saber como voy de cardio cuando nado con mi FR220.

Yo me ducho con ella, así que diría que sí, con el mar no se si me jugaría, por eso de que la sal pueda corroer los contactos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En serio os ducháis con el HRM!? No creo que sea sumergible... yo no lo haría por si acaso.
    Respecto al gps no he tenido problemas, eso sí hay veces que tarda más de la cuenta, aunque son pocas.

Hola soy nuevo en el foro aunque os he leído desde el principio al final, desde que me compre el fr220 hace una semana, vengo de un fr210 y estoy contentísimo, creo que como la mayoría de nosotros, quería comentar a díscola que tenía problemas con el suyo que si garmin le ofrece cambiar su reloj que lo haga porque seguro que su unidad es la que tiene problemas, el mío es muy preciso, bueno nada más sí observo algún detalle importante o tengo una duda lo expondré por aquí.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Yo noto diferencia en función de cuando he cargado la batería. Al conectarlo al PC se actualizan los satélites y la conexión se hace en segundos, si por el contrario no lo he cargado en un par de semanas puede tardar minutos.
    Voy a conectarlo entonces, no sea que el fallo esté ahí. Lo cierto es que llevo sin conectarlo 2 semanas mínimo, pero es que esta mañana me ha tardado más de 10 minutos en encontrar el GPS.

Además lo extraño es que me aparece la señal de GPS en rojo y parpadeando, pero en cuanto empiezo a correr, el reloj me marca el ritmo y distancia ANTES de que me vibre como señal de haber encontrado el satélite. No sé si esto es normal, ¿puede ser que sea el sensor de cadencia el que me marque ritmo y distancia y que el GPS se conecte posteriormente?

Y en caso de tener que devolverlo, ¿cual seria el proceso? ¿Alguien que haya tenido problemas y haya podido solucionarlo?

Muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Respecto al gps no he tenido problemas, eso sí hay veces que tarda más de la cuenta, aunque son pocas.
    ¿Cuanto te puede llegar a tardar? Es que yo ya ni lo cuento, es eterno, de verdad. A los 15 minutos de haberlo encendido salgo a correr aunque no me de señal verde y la verdad es que no sé ni cuanto tardará porque al terminar la sesión ya sí veo que está en verde.

He preguntado a los de Garmin si tienen pensado incorporar la tecnologia del pulsometro en la muñeca, pero de momento no responden...

Eso era!! Ayer lo conecté y actualicé para probarlo acto seguido y me tardó menos de un minuto, frente a los más de 15 que me tardaba hasta entonces.

Aun así te tarda mucho, recién actualizado me tarda unos 5 segundos desde que salgo del portal, lo mismo no tienes muy buena cobertura. Ahora ya sabes, a las carreras recién cargado!!!

A mi ayer me paso una cosa muy rara, comencé a correr sin que hubiera pillado los satélites, tardó 1h y 10 minutos, pero lo más raro es que no me marcaba ninguna distancia hasta que cogió los satélites. Por la noche lo conecte y actualice el firmware, mañana volveré a probar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aun así te tarda mucho, recién actualizado me tarda unos 5 segundos desde que salgo del portal, lo mismo no tienes muy buena cobertura. Ahora ya sabes, a las carreras recién cargado!!!
    No conté el tiempo exacto, pero tardaría unos 30 segundos, estando todavía en casa. Supongo que desde dentro de casa le cuesta más que estando en plena calle. De todos modos seguiré al tanto de cuanto tarda cada vez. Gracias!

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    He preguntado a los de Garmin si tienen pensado incorporar la tecnologia del pulsometro en la muñeca, pero de momento no responden...
    Ya me han respondido y de momento no tienen pensado incorporar esta tecnologia... a ver cuando empiecen a vender el tom tom cardio pero a mi me parece que como vata bien es una mejora IMPRESCINDIBLE.

Por favor, ¿alguien me puede informar si en el FR220 el ritmo medio por vuelta es estable u oscila mucho? Gracias

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Soléis lavar la banda del pecho? ¿a máquina? Yo la he usado 4 veces y todavía no ha pasado por la lavadora, creo que ya va siendo hora.

Kobre no has leído la etiqueta de la cinta ? Y el manual ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 22 de 84 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima