Atletismo
Página 27 de 84 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Confirmado, tengo una actualización pendiente como bien dices es la 2.8
    MMP en 10k= 42m 30"
    MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
    MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013

Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones

Hola, acabo de adquirir un Fr220. Estoy mirando a ver si se puede visualizar en alguna de las pantallas la velocidad media en km/h para usarlo en la bici también y no lo encuentro. Se puede?
    Saludos

Vendo banda Garmin Premium http://www.foromtb.com/index.php?thr...renar.1153234/
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kaken Ver Mensaje
    Confirmado, tengo una actualización pendiente como bien dices es la 2.8
    Ya me contarás que mejoras trae. . . Al parecer hay alguna interesante!

Aquí van los cambios... No parece que hayan metido grandes cosas

Garmin FR220 -Hilo Oficial--fix280-jpg
    MMP en 10k= 42m 30"

Cita Originalmente escrito por kaken Ver Mensaje
    Aquí van los cambios... No parece que hayan metido grandes cosas

Garmin FR220 -Hilo Oficial--fix280-jpg
    Lo del campo de datos de altitud puede ser interesante para algunas personas!
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Actualizado!
    A ver si saco un rato para probarlo en condiciones. . . De momento, lo de la altitud no lo he visto por ningun lado. . .

Leo en los fotos oficiales de Garmin que a alguno no les permite seleccionar los campos que quiere en pantalla tras actualizar a la 2.80.

Si os pasa, comentan que la solución es hacer un hardreset:

Master reset worked for me too. I didn't know how to do one so I searched the Garmin faq and found this:

Power off watch (press and hold Light, Yes on prompt)
    Press and hold Start/Stop and Lap/Reset
    Press and hold Light (three buttons should now be pressed in)
    After first beep, release Start/Stop
    After second beep, release Lap/Reset
    Release Light
    The reset on the Forerunner is successful if the device finishes powering up and goes to the setup wizard.

A mi no me aparece el campo altitud pero si uno nuevo que dice Desconocido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

He actualizado a la versión 2.8 y me he dado cuenta que ahora me falla al conectar por bluetooth al móvil, se conecta pero al poco tiempo se desconecta solo y me toca volver a conectar.
    ¿A alguien le pasa lo mismo?

A mi si que me aparece la altura, y de lo de conectar al movil me da problemas desde que le compre asique ya nose si es por la actualizacion o sin mas...

Enviado desde mi Zapatófono de bolsillo!
    MMP's:

Al final me apunto a seguir este foro, que aunque abundan las cosas técnicas, de las que entiendo a medias, veo que también las hay muy interesantes de "manipulación". Es decir: cosas prácticas para adaptar el FR 220 a lo que realmente hace uno. Para una corredora principianta como soy, y con un estilo veterana "en orsai" superlenta y asfixiá, sería preferible que los datos fueran pocos y poco técnicos... pero con no mirarlos, yastá.
    Me hice con el Garmin hace menos de un mes, me lo he colocado 4 veces.
    No puedo quejarme del precio, mucho menor que el de otros sitios del mercado, pero no recomiendo comprar en la tienda online donde lo hice, porque tardé en recibirlo más de un mes con el consiguiente crujir de dientes. Por suerte, ha llegado en perfectas condiciones y con una banda pectoral que no esperaba (y de momento no uso, aunque la usaré).
    Cosas positivas:
    • La rapidez con que coge el satélite.
    • La posibilidad de ver el recorrido en distintos mapas (google, bing) que ya he comprobado tienen diferencias notables al marcarlo o "visualizarlo" en la web, tanto en mapa como en foto-satélite. Prefiero bing.
    • La visibilidad de las pantallas: me temía cualquier cosa y es estupenda para quienes no vemos tan bien.
    • Lo bien que funciona el Garmin Express, la sincronización, updates y carga a la web de actividades. De momento.
    • La sencillez de navegación por las pantallas, aunque aún tengo que aprender algunas cosillas.

Negativo:
    -No sé si es negativo o "es lo que hay" por motivos técnicos pero las diferencias en kilometraje, ritmos y velocidades (¡y calorías quemadas!) con Endomondo, que lo uso a la vez, son tremendas, casi 1km menos. Los ritmos... me han rebajado el ego a la puntera de la zapatilla.
    -Las diferencias en los mapas también me parecen graves, aunque yo lo achaco más a Google y a su cartografía (y toponimia) muy mala en algunos casos; y a la forma de proyectar el recorrido sobre plano. La verdad es que veces hay diferencias, como decía kujo (#349) de más de 20 m. que llaman mucho la atención.
    -En general la dificultad de entender algunos de los datos que da: Endomondo en eso es mucho más simple.
    Bueno, vale de ladrillo. Gracias a los "geeks" y a los menos "geeks" del hilo, a Billy Walsh en especial. Las cositas que me interesan me las estoy apuntando en un cuadernillo, para ponerlas en practica. Ya os preguntaré alguna paponá, pero de momento, hago mutis y os leo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Qué móvil usas?Lo digo porque las variaciones que comentas se deben al gps que lleva el móvil y no a endomondo.

Cita Originalmente escrito por chavarria79 Ver Mensaje
    Qué móvil usas?Lo digo porque las variaciones que comentas se deben al gps que lleva el móvil y no a endomondo.
    Uso un LG P700.
    Céim ar chéim

-------------

Gracias y bienvenida, Frau W!!

La verdad es que no se puede comparar la exactitud del 220 con el gps del móvil (Endomondo) en igualdad de condiciones, como más complicadas sean mayor será la diferencia a favor del Garmin.
    El tema de las calorías consumidas si no llevas un pulsometro no lo puedes saber a ciencia cierta, es una aproximación o mejor dicho una elucubración del consumo realizado en base a algún algoritmo genérico, que tal vez pueda acertar como no.
    Como lo tienes te "invito" a entrenar con pulsometro, a parte de calcular las kcal de manera más exacta, te servirá para entrenar mejor.

En cuanto a la nueva actualización... he salido a entrenar 5 veces desde que actualicé, 3 días a correr y 2 en bici y la verdad es que no he parado a analizar los entrenos por falta de tiempo, el caso es que una vez terminas, en el resumen de la actividad no he visto nada del desnivel realizado.
    Prestaré atención y si eso haré un hardreset.

No se si sale en el resumen, solo he visto que me sale para configurar en una pantalla poner el dato de la altura a la que estas.

Enviado desde mi Zapatófono de bolsillo!
    MMP's:

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Gracias y bienvenida, Frau W!!

El tema de las calorías consumidas si no llevas un pulsometro no lo puedes saber a ciencia cierta, es una aproximación o mejor dicho una elucubración del consumo realizado en base a algún algoritmo genérico, que tal vez pueda acertar como no.
    Como lo tienes te "invito" a entrenar con pulsometro, a parte de calcular las kcal de manera más exacta, te servirá para entrenar mejor.
    Si, tengo que utilizar ese pulsómetro, pero resulta que me había comprado antes (¡ay, cacharritos!) un pulsómetro de muñeca, el MIO alpha que me es más cómodo. Antes solo tenía el de 20€ de Decarthón. Bueno, el caso es que me resisto... pero tendré que usarlo. También cuando aprenda a interpretar eso de las "zonas" ppm. sin grandes complicaciones. De momento lo único que "sé" es que desde que empecé a correr me han bajado las ppReposo y que cuando el MIO poner la lucecita roja es que voy a 160/170 y se me salen los bofes.
    Céim ar chéim

-------------

Chicos alguien me puede dar la cadencia que le marca? A mi medias de 196 ppm. Son altas ya q soy un poco paticorto y no me queda otra q dar mas pasos, pero me parecen exageradas
    MMP en 10k= 42m 30"

Bueno, primer día de series con el GPS. 25 min + 5x1000 + 15.

No he planificado el entreno con Garmin connect. Simplemente he jugado con el reloj y he programado el entreno de las series sin calentamiento ni enfriamiento.

Todo OK, menos al terminar un 1000 no se resetea el parcial de ritmo.medio que es q suelo utilizar para las series. Esto si que me parece un fallo majo. Quien quiere saber si el ritmo medio de 5x1000 si entre serie metes 1 de recuperación y lo tiene en cuenta....
    MMP en 10k= 42m 30"

¿Qué os parece la actualización de la nueva interface de Garmin Connect?
    A mi no me gusta, pero sobre todo encuentro dificil visualizar ciertas características y pantallas, que necesitan "achicarse" (mediante Ctrl+mousewheel) para verse completas y, entonces, se quedan con una letra DIMINUTA, muy dañina para los que no tenemos la vista al 100%.
    Espero que dejen abierta la opción de usar la interface vieja, porque ¡ahoa que ya me estaba acostumbrandoooo.
    ¿Donde se les podría dejar un comentario a este respecto? (lo he estado buscando y nones)
    Céim ar chéim

-------------

Chicos, alguien sabe si el sony xperia z es compatible con el 220?

Página 27 de 84 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima