Atletismo
Página 28 de 84 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1672

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola .....
    Vendo mi 220 , es del 21-5-14 si le interesa a alguien , ya lo sabe
    Gracias

Estoy interesado, ¿por cuanto lo vendes?

Buenas tardes,
    Voy a renovar mi garmin forerunner 110 por el protagonista de este hilo el garmin 220

Entiendo que es un muy buen cambio, no?

Pero mi duda principal es si mi banda pulsómetro actual (HRM1G) funcionaría con el Garmin 220
    En la web de Garmin el HRM1G ni existe, y para el garmin 220 sale como compatible el HRM1B y el HRM2-SS, pero no dice nada del que actualmente tengo

Y la verdad, si fuese compatible me vendría de perlas porque me ahorro unos 50 euros

Supongo que mas de uno habréis estado en mi situacion, a ver si me podeis ayudar por favor

Gracias!!

Hola, he leido que tarda poco en coger el GPS, pero a mí me tarda demasiado ¿le pasa a alguien más? ¿hay que actualizar algo para que pille el GPS antes?
    Salgo 3 veces por semana y cargo los entrenamientos a través de la web ¿Es recomendable tener instalado en el ordenadoralguna aplicación GARMIN para que el GPS sincronice antes?

Gracias por todo.Un saludo.
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

Buenas. Lo tienes disponible ? Por cuanto ?

@Tomás, no se si te valdría, lo mejor que puedes hacer es enviar un mail a Garmin y que ellos te lo aclaren, o ir a una tienda y probarlo.
    @fdez, bajate la aplicación al pc y actualizalo. El no tener actualizado el reloj provoca esas cosas.

Muchas gracias Billy!!

Gracias Billy Walsh,
    En el ordenador tengo instalado el programa Garmin WebUpdater.
    Actualizo el firmware del FR220 a través de esta aplicación o de la web Garmin Connect. Actualmente mi FR220 tiene la última versión disponible.

También tengo instalado en el navegador el Plugin Garmin Communicator para subir las actividades y descargar las sesiones de entrenamiento ya que la versión de Bluetooth del portátil y móvil no son compatibles con la del FR220. Por cierto, ¿alguien sabe cómo subir las actividades de forma automática en la nueva versión del portal Garmin Connect? No lo encuentro por ninguna parte.

¿Recomendáis instalar alguna otra aplicación para que mi FR220 detecte de forma rápida los satélite GPS?

Gracias de nuevo, un saludo.

Francisco, Garmin unificó servicios en una aplicación más moderna y funcional: Garmin connect express, descargala y a funcionar.

Muchas gracias Billy!

hoy me ha saltado la actualización 2,9 pero el reloj solo esta en ingles. Como se puede solucionar? he mirado la configuración del mismo pero solo hay english.

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    hoy me ha saltado la actualización 2,9 pero el reloj solo esta en ingles. Como se puede solucionar? he mirado la configuración del mismo pero solo hay english.
    Conecta el reloj dentro de unas horas a ver si se vuelve a actualizar con los paquetes de idiomas.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Conecta el reloj dentro de unas horas a ver si se vuelve a actualizar con los paquetes de idiomas.
    solucionado!!! desde el garmin express.
    los idiomas son opcionales y tienes que hacer una descarga independiente.
    Garmin FR220 -Hilo Oficial--p1sso1q-jpg

Buenas, que eso... que me he comprado un garmin forerunner 220 con HRM. Muy contento y tal... lo tengo hace dos meses más o menos, y llevo 360 km ( )

Hoy... hace un rato salí a hacer una sesión y ... cuando vine muy contento a subirlo al garmin connect me doy cuenta de que no sincroniza bien con la web, no puedo subir los datos.

Lo que hago es lo siguiente. Pongo el garmin como siempre lo he hecho con el usb, abro el Garmin Express y le doy a sincronizar. Me sale un mensaje de que se ha sincronizado correctamente y que mire los datos en Garmin connect.

Cuando voy a garmin connect no me aparece la nueva sesión.. y lo más extraño es que si voy al menu de historial en el forerunner.. el entrenamiento está ahi, pero el muy jodido no quiere irse a la web...!!!!

¿Alguna recomendación? ¿Os ha pasado alguna vez esto?

Un saludo, gracias.

Hola a todos!
    Estoy empezando a crearme un plan de entrenamiento personalizado para un Maratón. Y por eso desde la web de Garmin, asocio un entrenamiento a un dia determinado, con la intención de que el reloj sepa que entrenamiento le corresponde a cada dia
    Sincronizo los entrenamientos bien, pero cuando le doy a "Entrenamiento - Calendario de Entrenamiento" me sale el siguiente mensaje de error "Descarga tu calendario de entrenamiento desde Garmin Connect"
    Así que me voy a la web, pero no encuentro por ningún lado la opción de descargar mi calendario de entrenamientos
    Alguien me puede ayudar a hacerlo?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por HaChE Ver Mensaje
    Buenas, que eso... que me he comprado un garmin forerunner 220 con HRM. Muy contento y tal... lo tengo hace dos meses más o menos, y llevo 360 km ( )

Hoy... hace un rato salí a hacer una sesión y ... cuando vine muy contento a subirlo al garmin connect me doy cuenta de que no sincroniza bien con la web, no puedo subir los datos.

Lo que hago es lo siguiente. Pongo el garmin como siempre lo he hecho con el usb, abro el Garmin Express y le doy a sincronizar. Me sale un mensaje de que se ha sincronizado correctamente y que mire los datos en Garmin connect.

Cuando voy a garmin connect no me aparece la nueva sesión.. y lo más extraño es que si voy al menu de historial en el forerunner.. el entrenamiento está ahi, pero el muy jodido no quiere irse a la web...!!!!

¿Alguna recomendación? ¿Os ha pasado alguna vez esto?

Un saludo, gracias.
    Ya lo he solucionado. Lo que hice fue desinstalar la aplicación Garmin Express y volver a instalarla. Ha ido a la primera. Parece que la app tenía un fallo porque detectaba que había que sincronizar una sesión pero no podía hacerlo'.

Un saludo.

Pd:Limon043, no tengo ni idea de cómo hacer lo que dices. A ver si alguien más experimentado sabe.

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Estoy empezando a crearme un plan de entrenamiento personalizado para un Maratón. Y por eso desde la web de Garmin, asocio un entrenamiento a un dia determinado, con la intención de que el reloj sepa que entrenamiento le corresponde a cada dia
    Sincronizo los entrenamientos bien, pero cuando le doy a "Entrenamiento - Calendario de Entrenamiento" me sale el siguiente mensaje de error "Descarga tu calendario de entrenamiento desde Garmin Connect"
    Así que me voy a la web, pero no encuentro por ningún lado la opción de descargar mi calendario de entrenamientos
    Alguien me puede ayudar a hacerlo?

Muchas gracias!
    Hola!
    Tienes más entrenamientos metidos en el reloj? Es que si no recuerdo mal hay un limite de 10 entrenamientos que puedes cargar.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Hola!
    Tienes más entrenamientos metidos en el reloj? Es que si no recuerdo mal hay un limite de 10 entrenamientos que puedes cargar.
    Solo 10??? Caray, la verdad es que me parecen muy pocos. . . Si que tengo mas entrenos metidos, y ya conseguí pasarlos al reloj. . . Tiene que ser conectándolo con el cable, y en el calendario, arriba a la derecha, hay una flechita que indica mas opciones. . . Ahí es donde sale la de 'Enviar a dispositivo'

alguien le vincula forerunner 220 con xperia z

[QUOTE=Limon043;758744]Solo 10??? Caray, la verdad es que me parecen muy pocos. . . Si que tengo mas entrenos metidos, y ya conseguí pasarlos al reloj. . . Tiene que ser conectándolo con el cable, y en el calendario, arriba a la derecha, hay una flechita que indica mas opciones. . . Ahí es donde sale la de '[B]Enviar a dispositivo[/B

Alguien ha conectado el 220 con xperia z..
    Alguna solución???...

Página 28 de 84 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima