Atletismo
Página 36 de 84 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Sí, porque este es el foro del 220, no del Polar. Gracias Setic!

Cita Originalmente escrito por xmgz Ver Mensaje
    si, yo nado con el (en el mar) y en estos meses no he tenido problema.

Otra cosa es que grabe correctamente el recorrido, pues NO HA SIDO DISEÑADO PARA ELLO (para eso están otros modelos). Es decir, si le tienes puesta la opción de "parada automática" cuando no detecta movimiento, entonces según vas nadando a veces deja de grabar unos metros. Edito: quizás si no eres tan lento como yo no tengas este problema

No sé si alguien tiene experiencia en cómo hacer que grabe bien mientras nadas, pero en cuanto a ser sumergible yo no he tenido problema. Quizás quitándole la opción de parada automática no tenga ese problema.
    No tengo el reloj, pero una cosa es que sea sumergible y otra que grabe distancia mientras nada.

El "truco" que comentan en general para los gps que no graban mientras nada es ponertelo en la cabeza y el gorro por encima... nunca lo he probado, pero si os sirve.

No digo que no sea sumergible, pero creo q esta no es el GPS mas adecuado para nadar, aunque pueda cumplir.

Hola a todos! Yo nado con el en piscina y en aguas abiertas pero las distancias que te da no tienen nada que ver con la realidad. Me sirve en el caso de aguas abiertas paa saber cuanto tiempo he nadado y en la piscina utilizo el autolap para poder ver luego el ritmo que he llevado en las series. Por cierto, el 220 me lo trajeron los reyes magos y desde entonces no tengo ninguna queja, no he tenido ningun problema de los que comentais en el hilo otros usuarios, estoy encantado con el, solo espero que garmin haga como con el 620 y nos añada la opción bicicleta. Pero lo dudo. Saludos a todos
    Cita Originalmente escrito por pllamas7 Ver Mensaje
    Hola a todos, sabéis si se puede nadar con el 220? Es q pone q va hasta 50 m pero no me fío. Y en caso afirmativo mide bien la distancia en el agua? Muchas gracias

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Saludos

Cita Originalmente escrito por GioDa Ver Mensaje
    Hola a todos! Yo nado con el en piscina y en aguas abiertas pero las distancias que te da no tienen nada que ver con la realidad. Me sirve en el caso de aguas abiertas paa saber cuanto tiempo he nadado y en la piscina utilizo el autolap para poder ver luego el ritmo que he llevado en las series. Por cierto, el 220 me lo trajeron los reyes magos y desde entonces no tengo ninguna queja, no he tenido ningun problema de los que comentais en el hilo otros usuarios, estoy encantado con el, solo espero que garmin haga como con el 620 y nos añada la opción bicicleta. Pero lo dudo. Saludos a todos
    Tienes la opcion de que te muestre los kms/hora, pero si molaria poder meter sensor de cadencia o algo.

Aunque la verdad es que molaria mas que le metieran el pulsometro incorporado, como el tomtom cardio

Hola a todos, he actualizado mi fr220 con la última versión y me ha aparecido en inglés, cuando intento seleccionar el idioma en el apartado de configuración solo me deja seleccionar "English". Alguien sabe a qué se debe esto??Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Ni idea... conectalo al pc a ver si te sale alguna actualización de idiomas

Actualiza el reloj con el garmin express y metele los paquetes de idiomas.

Si quieres después puedes borrar los que no te interesen entrando en el reloj a través del pc.

El FR220 y la cadencia

Buenas todos,

aunque hace tiempo que os sigo en los foros en general, ahora de un tiempo a esta parte me está surgiendo una duda y no encuentro respuesta me he decidido a registrarme y hacer la consulta a los que más sabeis.

Desde no recuerdo que actualización, creo que junio, mi garmin 220 no me marca la cadencia, y no recuerdo ningún comentario de que a nadie más le haya pasado.

No es un dato que a mi especialmente me parezca muy importante, pero me servía para seguir mi evolución en la técnica de carrera y como iba mejorando (o muchas veces empeorando), en los ritmos de carrera y la zancada.

Sabeis si es normal? o es que he hecho algo al reloj?

Gracias,

Cuantos entrenos genéricos se pueden guardar? quiero decir, no actividades realizadas, si no "plantillas" de entrenos.

Buenas,

¿Sabeis si se puede conectar este modelo a un mac para descargar los datos?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Xabs Ver Mensaje
    Buenas,

¿Sabeis si se puede conectar este modelo a un mac para descargar los datos?

Gracias
    Sip. Yo soy usuario de mac y conecto sin ningún tipo de problema. Tienes que descargar el garmin expres para mac y si quieres tener una herramienta fundamental pues el garmin training center.

Gracias Juan Diego,

solo me faltaba este dato para acabar de decantarme por el FR 220 y descartar definitivamente el polar RC3 GPS.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Xabs Ver Mensaje
    Gracias Juan Diego,

solo me faltaba este dato para acabar de decantarme por el FR 220 y descartar definitivamente el polar RC3 GPS.

Un saludo,
    Solo decirte que tengo el 220 para atletismo y el 810 para bici. Total compatibilidad con el macbook pro y con iphone o android. Ademas con la banda pulsometro del decarton. Cualquier duda ya sabes.....

Buenas, ya con mi nuevo y flamante FR 220 en la muñeca estoy descargando el software necesario.

De momento ya me hice una cuenta de Garmin Connect al vincularlo, sin ningún tipo de problema por cierto, al móbil (un Samsung Galaxy S4). Al abrir Garmin Connect a través del navegador me dice que tengo una actualización para el reloj y al intentar enviarla me dice que tengo que descargar el Garmin Express. Así que ya he averiguado para que sirve el software este jejeje.

Me habéis aconsejado que descargue también el Garmin Training Center pero al ir a hacerlo he visto que la versión que ofrecen es de 2011!!! Así pues he pensado que quizás el portal Garmin Connect viene a substituir a este software y que por tanto no lo necesito.

Alguien puede arrojar un poco de luz por favor :-P

Si , mas o menos es eso... garmin training center es como la version escritorio... y la web de garmin es eso... la version web y actualizada... yo del garmin training center he acabado pasando jejeeje

La verdad es que creo que garmin se podía currar un poco mas la integración entre los dispositivos que tiene y sus distintos programas... tener uno para sincronizar, una versión web , una versión escritorio... la app móvil , no sé... a mi a veces me resulta incluso caotico...

Habéis visto la nueva opción en la versión 3.0 del firmware que permite especificar la longitud de paso en carrera para cuando corremos en cinta sin GPS y solo con el acelerómetro interno.

Yo he dejado un paso medio de 1.17 que es lo que me marcan mis salidas en exterior. Mañana lo pruebo y comento si ha mejorado la medición en interior.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Si , mas o menos es eso... garmin training center es como la version escritorio... y la web de garmin es eso... la version web y actualizada... yo del garmin training center he acabado pasando jejeeje

el training center permite saber muchissssimas cosas que otros software no pueden. Yo no lo descartaría sin mirarlo a fondo.

Página 36 de 84 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima