Atletismo
Página 37 de 84 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Habéis visto la nueva opción en la versión 3.0 del firmware que permite especificar la longitud de paso en carrera para cuando corremos en cinta sin GPS y solo con el acelerómetro interno.

Yo he dejado un paso medio de 1.17 que es lo que me marcan mis salidas en exterior. Mañana lo pruebo y comento si ha mejorado la medición en interior.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Donde lo has encontrado??? He estado buscando por los menús y no lo veo!

En la aplicación Connect de Android, activas antes el Bluetooth para que envíe los cambios al reloj:

- Dispositivos
    - Forerunner 220
    - Detalles
    - Ajustes de Usuario
    - Long. Paso Personalizado.

Ya diréis que tal.
    Úlima edición por Vintorlok fecha: 16-09-2014 a las 23:20

El problema es que me conecto por PC ya que tengo un sony que no se actualiza a las versiones nuevas de android. Estoy buscando la opción, si la encuentro pongo como hacerlo, pero con lo lento que carga el garmin connect es como para desesperarse.............
    Gracias de todos modos

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    En la aplicación Connect de Android, activas antes el Bluetooth para que envíe los cambios al reloj:

- Dispositivos
    - Forerunner 220
    - Detalles
    - Ajustes de Usuario
    - Long. Paso Personalizado.

Ya diréis que tal.
    Pues algo sí que ha cambiado... A peor pero algo sí que ha hecho.

Antes al hacer 4km me marcaba 3.6 el reloj. Hoy no me ha marcado ni 3. Habrá que probar más.

http://connect.garmin.com/activity/592203270

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Hola, que cinta de cinta y chip de frecuencia cardiaca me recomendáis para el reloj? En amazon he visto por 45€ la Garmin 010-10997-07. hay otras opciones? gracias

Yo lo compré con la banda premium, pero si miras comentarios anteriores verás que también le puedes poner la del decathlon que es compatible.

cierto, con que sea ANT+ es suficiente, igual con los "sensores para la zancada" (footpod)
    #minimalista

estoy pensando seriamente en devolver mi Polar RC3 para cambiarlo por un F220, pero tengo varias dudas;

1 La alarma por vibración es bastante fuerte? Para mi es básico, siempre corro solo y voy con la música a tope.
    2 Tengo una cinta cardio del decathlon con la tecnología ANT+, me sirve para este pulsómetro?

A ver si podeis ayudarme.

1. es tu sensiblidad a la vibración la "suficiente"? Lo que quiero decir es que esto también depende de ti. Yo personalmente la considero suficiente (no soporto las alarmas sonoras) pero es cierto que no corro con la música "a tope".
    2. GioDa acaba de contestarte
    #minimalista

Cita Originalmente escrito por xmgz Ver Mensaje
    1. es tu sensiblidad a la vibración la "suficiente"? Lo que quiero decir es que esto también depende de ti. Yo personalmente la considero suficiente (no soporto las alarmas sonoras) pero es cierto que no corro con la música "a tope".
    2. GioDa acaba de contestarte
    Gracias por la aclaración de la cinta jejeje.
    Notare la vibración cuando vaya sin aliento y no note las piernas? La alarma sonora me da igual.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Estoy mirando pulsómetros y uno de los que me gustan más es el Garmin Forerunner 220 (otro de los candidatos es el TomTom MultiSport Cardio). Tengo una duda respecto a este pulsómetro que no he encontrado ni en reviews ni viendo vídeos ni nada: ¿sólo vale para correr, para nadar y para medir la velocidad en bicicleta? Es decir, si hago un entrenamiento de fitness con máquinas en el gimnasio, ¿no puedo registrar la actividad?

El uso principal que le voy a dar es ese: sesiones de fitness con máquinas en el gimnasio, nadar alguna vez (aunque para eso no creo que lo utilice porque el cloro es muy agresivo y me dejaría un pastón en correas, además de la incomodidad de tener que llevarlo en el gorro), correr por exteriores cuando el tiempo acompañe (vivo en Galicia... eso no es demasiado habitual :P ) y en cinta en el gimnasio cuando llueva o haga mucho frío. Además me gusta lo de los planes de entrenamiento que me puedo descargar automáticamente con Garmin Connect.

Si creéis que hay algún pulsómetro que me valga para ese uso, sea fiable y su precio sea igual o menor que el de este pulsómetro pues estoy abierto a sugerencias :P.

Muchas gracias a todos por adelantado!

Cita Originalmente escrito por PARTISAN0 Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Estoy mirando pulsómetros y uno de los que me gustan más es el Garmin Forerunner 220 (otro de los candidatos es el TomTom MultiSport Cardio). Tengo una duda respecto a este pulsómetro que no he encontrado ni en reviews ni viendo vídeos ni nada: ¿sólo vale para correr, para nadar y para medir la velocidad en bicicleta? Es decir, si hago un entrenamiento de fitness con máquinas en el gimnasio, ¿no puedo registrar la actividad?

El uso principal que le voy a dar es ese: sesiones de fitness con máquinas en el gimnasio, nadar alguna vez (aunque para eso no creo que lo utilice porque el cloro es muy agresivo y me dejaría un pastón en correas, además de la incomodidad de tener que llevarlo en el gorro), correr por exteriores cuando el tiempo acompañe (vivo en Galicia... eso no es demasiado habitual :P ) y en cinta en el gimnasio cuando llueva o haga mucho frío. Además me gusta lo de los planes de entrenamiento que me puedo descargar automáticamente con Garmin Connect.

Si creéis que hay algún pulsómetro que me valga para ese uso, sea fiable y su precio sea igual o menor que el de este pulsómetro pues estoy abierto a sugerencias :P.

Muchas gracias a todos por adelantado!
    Para nadar olvidate de este reloj... Para fitness, yo mismo lo utilizo como pulsometro en las clases dirigidas ya sea de Spinning, Body Combat o lo que sea pero para eso con un simple pulsometro te vale.
    Lo bueno que tiene el 220 es que te mide la carrera en interiores gracias a su acelerometro pero para eso tienes que "calibrarlo" ya sea corriendo por exteriores para que aprenda como corres o diciendole cuanto mide tu zancada, como indica más arriba un compañero.

Hola buena soy nuevo en el foro, no se si es defecto o le pasa a alguien más, pero creo recordar que se podian configurar dos pantallas de datos, bien el problema es el siguiente, la primera pantalla va de cine, campo superior,campo medio y campo inferior, pero en la pantalla 2, ponga lo que ponga solo me aparece un resultado a alguien mas le pasa, gracias por la ayuda

Si no recuerdo mal habia una opcion que te permitia configurar cuantos campos se visualizaban en la pantalla (uno, dos o tres). No te puedo decir exactamente donde era porwur no tengo el reloj aqui. Prueba a ver si es eso.

gracias por la respuesta, tan rápida, pero ponga lo que ponga en los campos solo me aparece uno,,,

Mail de Endomondo: ahora conectara directo con garmin connect. Buena noticia.

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Mail de Endomondo: ahora conectara directo con garmin connect. Buena noticia.
    Y yo hace dos semanas compre una aplicación para sincronizarlas, menos mal que no fue mucho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas tardes.
    Soy nuevo en este foro y lo estoy siguiendo varias semanas, tenia el garmin 210 pero después de varias averías me lo cambiaron por el garmin 220, no lo he podido usar casi porque estoy parado por una lesión que ya estoy casi recuperado, de momento lo poco que lo he probado estoy muy contento, la señal gps la ha cogido en menos de diez segundos y la conexión con garmin connect perfecta.
    Seguiremos probando.

Hola a todos,hace unos días me compre el 220,pero no me deja sincronizarlo con mi móvil,tengo un bq aquaris 3.5,con android 4.2.2,cuándo lo intento sincronizar desde la misma aplicación connect me pone que mi dispositivo no es compatible,a qué se puede deber?
    Lo siento pero ahora mismo estoy súper pegado :-(

Creo que necesita Android 4.4 mínimo para sincronizar, tendrás que cambiarle la ROM.

Página 37 de 84 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima