Atletismo
Página 41 de 84 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1672

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola soy un nuevo usuario del Garmin 220 y me encuentro con el problema de cargar la batería cuando carezco de un P. C. ¿Qué alternativas hay? ¿Se puede utilizar el cargador de pared de iPhone? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Zap Ver Mensaje
    Hola soy un nuevo usuario del Garmin 220 y me encuentro con el problema de cargar la batería cuando carezco de un P. C. ¿Qué alternativas hay? ¿Se puede utilizar el cargador de pared de iPhone? Gracias.
    Sí, puedes utilizar el del iphone sin problema. Tiene mismo voltaje y amperaje q el de garmin.

Cita Originalmente escrito por sandrusco Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Os cuento, hara como un mes que tengo mi 220 y las 2 primeras veces que lo utilice todo perfecto, me cogia los satelites nada mas salir a la calle en menos de un minuto. Ahora bien las siguientes veces, ha tardado mucho en encontrarme los satelites y cuando digo mucho hablo de unos 15-20min...El caso es que lo cargue y una vez la bateria esta al 100% me los ha vuelto a coger rapidisimo, en cambio en cuanto baja ya al 60-50% vuelve a tardar muchisimo.
    Me gustaria saber si a alguno mas os ha pasado esto, si lo de la bateria ha sido pura coincidencia y es simplemente que a veces tarda, si deberia de ir a la tienda a cambiarlo....
    Gracias de antemano
    Pues algo parecido me pasa a mi, la verdad es que no me he fijado si es con la batería medio descargada cuando me pasa, creo que haciendo un reseteo o hard-reset, algo así se corrige, lo que pasa es que ahora mismo no se como se hace, haber si alguien nos ilumina.

No me hagais caso, llevo tres dias con él, nunca he tenido pulsometro y lo estrené ayer, pero creo que cada vez que lo conectas al pc actualiza la posicion de los satelites para los proximos dias, por eso los encuentra rapido, pero si pasan los dias y no lo conectais (no necesitais cargar bateria) esos datos quedan anticuados y le cuesta más.

En serio no estoy seguro de que sea eso lo que pasa pero me suena haber leido algo en este sentido.

Probad a conectar el reloj al pc mas a menudo aunque no necesite carga a ver si se corrige esto.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    No me hagais caso, llevo tres dias con él, nunca he tenido pulsometro y lo estrené ayer, pero creo que cada vez que lo conectas al pc actualiza la posicion de los satelites para los proximos dias, por eso los encuentra rapido, pero si pasan los dias y no lo conectais (no necesitais cargar bateria) esos datos quedan anticuados y le cuesta más.

En serio no estoy seguro de que sea eso lo que pasa pero me suena haber leido algo en este sentido.

Probad a conectar el reloj al pc mas a menudo aunque no necesite carga a ver si se corrige esto.

Un saludo
    Hace meses que lo cargo enchufándolos directamente al enchufe y no me tarda mas de 10-15 segundos nunca. Y para subir ejercicios lo hago con el móvil... No sé ira por zonas tal vez, en BCN no tarda nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Hace meses que lo cargo enchufándolos directamente al enchufe y no me tarda mas de 10-15 segundos nunca. Y para subir ejercicios lo hago con el móvil... No sé ira por zonas tal vez, en BCN no tarda nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Cada vez que hace la sincronización con el móvil, descarga los datos de cache de GPS
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Hola a todos...
    No se si encaja muy bien esto aquí..si no es así, que el moderador lo mueva por favor.
    Me he comprado el forerunner 200, y me he decidido a correr un plan de entrenamiento de garmin connect basado en FC para 10 km....en el entrenamiento web pone "• 60 minutos de paseo en Z2. • 5 a 10 minutos de enfriamiento. • Estiramientos." ....paseo en Z2?? para llegar a Z2 necesito ir correr a FC 130-141 ppm !!! eso no es un paseo...lo mismo ocurre cuando pone 5 minutos trote suave en Z2 ....no se si es el garmin connect o la configuración de mis ppm en el reloj...
    Podeís ayudarme?
    GRACIAS

Lo primero que tienes que hacer es configurar en el reloj o en la web de garmin tus rangos de pulsaciones... Minimas, maximas y los rangos intermedios.

Puede ser que tu estado de forma sea lamentable y te diga que andando tienes que estar en Z2 y vayas en Z3 o ...

Puede que estés en buena forma y te diga que tienes que estar estar en Z2 al andar y necesitas estar corriendo para ir a Z2 por lo que tu entrenamiento esta por encima de las exigencias de la planificación...

No se si me he explicado. Los entrenamientos de garmin estan bien para principiantes pero si ves que vas mejor de lo que te indica el entreno , saltate algunas lecciones :P pero lo primero... calcula tus rangos!

A mi me pasa lo contrario, cuando corro "normal" estoy en zona 4 alta y solo con andar rapido estoy llegando a la zona 3.

Le puse mi frecuencia en reposo, tomada varios dias por la mañana y como frecuencia maxima 220-edad.

Cita Originalmente escrito por columella Ver Mensaje
    Hola a todos...
    No se si encaja muy bien esto aquí..si no es así, que el moderador lo mueva por favor.
    Me he comprado el forerunner 200, y me he decidido a correr un plan de entrenamiento de garmin connect basado en FC para 10 km....en el entrenamiento web pone "• 60 minutos de paseo en Z2. • 5 a 10 minutos de enfriamiento. • Estiramientos." ....paseo en Z2?? para llegar a Z2 necesito ir correr a FC 130-141 ppm !!! eso no es un paseo...lo mismo ocurre cuando pone 5 minutos trote suave en Z2 ....no se si es el garmin connect o la configuración de mis ppm en el reloj...
    Podeís ayudarme?
    GRACIAS
    Al final eso son entrenamientos genéricos. No está adaptado a la persona en cuestión. Si estás empezando a correr, a esa FC llegas fácil a poco que andes rápido. Pero si llevas años de entrenamiento, seguramente esa es la zona en la que puedes ir tranquilamente charlando a 5:45min/km.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    A mi me pasa lo contrario, cuando corro "normal" estoy en zona 4 alta y solo con andar rapido estoy llegando a la zona 3.

Le puse mi frecuencia en reposo, tomada varios dias por la mañana y como frecuencia maxima 220-edad.
    Cada cuerpo es un mundo, y depende de lo entrenado que esté el músculo (el corazón, se entiende). Cuanto más entrenas, más te bajan las pulsaciones.

Para la frecuencia máxima puedes usar una fórmula un poco más avanzada, o bien buscar una cuesta y hasta que eches el hígado , pero así sabrás seguro tu FCM.

Aquí más detalles: Correr una Maratón Acceder

A ver, no se si estoy en forma o no, estoy empezando con el running, pero hago otros deportes como padel, futbol, senderismo....
    Es que yo dando un paseo (lo que yo entiendo por paseo es andar...) no voy a llegar jamás a 133 ppm, mínimo 5:45 minutos/km para alcanzar esas ppm (que para algunos será dar un paseo, pero para mi ya es un trote "gracioso")...no se que debería hacer...
    Gracias por los consejos
    PD: si, ya configuré ppm en reposo (54 ppm)....la máxima la ha calculado el garmin connect (supongo que basándose en ppm reposo y edad)....
    ¿Quizás debería hacer lo que dice el anterior mensaje....matarme a correr cuestas y ver las ppm máximas?
    Gracias de nuevo

me gustaría poner un enlace con entrenamiento de hoy...pero soy demasiado novato...y evita el foro el posible spam...hay que quitar los espacios para el enlace siento esto mucho moderadores

h t t p://connect. garmin. com/modern/activity/631313008#.VGKQdyFNxSg.email

Me ha salido una nueva actualización para el 220, la habeis instalado? tiene alguna mejora que destacar? Un saludo

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Me ha salido una nueva actualización para el 220, la habeis instalado? tiene alguna mejora que destacar? Un saludo
    Pues mira, no se si tendrá algo que ver. . .
    Ayer conecté al ordenador para pasar las sesiones de entrenamiento, y se actualizó algo del GPS (no recuerdo lo que era)
    Total, que lo único que he visto de diferencia, y que en mi opinión la han cagado, es que al programar un entrenamiento por distancia (1km por ejemplo) pita cuando te quedan 100m para terminar el intervalo, cuando antes lo hacía cuando te quedaban 5 segundos
    Vamos, que se tira un buen rato pitando. . . .

A lo mejor es que se me ha desconfigurado el reloj, pero no encuentro la opción. . .

Buenos días,

¿alguien a conseguido conectar el garmin al pc mediante bluetooth??

muchas gracias!

PD: tengo bluetooth 4.0

Cita Originalmente escrito por cvc_89 Ver Mensaje
    Buenos días,

¿alguien a conseguido conectar el garmin al pc mediante bluetooth??

muchas gracias!

PD: tengo bluetooth 4.0
    No se puede. . . .

Buenas a todos, queria pediros lo primero perdon si la pregunta es demasiado tonta, pero soy nuevo en esto de los relojes-GPS y tengo unas dudas antes de "soltarla pasta" y decidirme...

Estoy dudando entre el Polar M400 y el FR220, pero queria despejar una duda tonta primero y es que despues de mucho leer, que si el auto-lap, que si el lap manual, que si tienes que ir atento marcando tu... Basicamente lo que me interesa saber es si despues de cada km el reloj te muestra lamedia de los datos en pantalla o solo te da los datos generales cuando finalizas la sesion??

Disculpad por el tocho y por la ignorancia jaja.

Gracias!! 😁😁

A mi cada KM me muestra el tiempo el ritmo medio del km y no sé si algo más, no recuerdo ahora lo cierto es que solo me fijo en eso.

Sigo peleandome con las zonas de frecuencia cardiaca, para dejarlas lo mas ajustadas posibles, cada vez que en un entreno me salga una frecuencia cardiaca maxima superior a la que tenía, ¿debo actualizar esta informacion? ¿O se considera puntual y no significa que ese valor es el correcto?

Gracias

Ok perfecto, muchas gracias Valgreen.
    Y los datos que te muestra cada KM son automaticos o tienes que estar tu pendiente de darle a algun boton cada vez que te marca el km???

Página 41 de 84 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima